Denunciar

Desactivar fortiguard web filter [Cerrado]

Haz una pregunta ++++ - Última respuesta: 25 abr 2017 a las 09:49 por xD
Hola,
quisiera saber como quitar eso de mi compu ya que cada ves ke kiero entrar a yahoo me sale el mensaje de fortiguard web filter

Ver más 
Vota
+20
plus moins
hola les dije una vez y les repito el ultrasurf o sea el u96 o u10 se burlan al fortiguard y fortinet es lo mas facil y rapido y ni cuenta se dan los de sistemas jaja
¿Te sirvió esta respuesta?  
Sicarioghost- 9 mar 2015 a las 15:55
instalen el hotspot-shield Hotspot Shield conectense normalmente a epec wifi luego ejecuten el Hotspot Shield click en conectar y listo. (tiene que ponerse en verde el icono de Hotspot Shield)
Facilito- 6 feb 2016 a las 16:05
Entrar en esta web: https://hide.me/en/proxy
se pone la dirección de la pagina a visitar y click en el botón amarillo.
Facilito- 6 feb 2016 a las 16:07
Entrar en esta web: https://hide.me/en/proxy
se pone la dirección de la pagina a visitar en el recuadro que aparece y click en el botón amarillo.
501r4kz- 29 feb 2016 a las 04:16
No hay una respuesta facil y tampoco hay una respuesta unica, Fortinet es un sistema muy completo y dependiendo del administrador puede ser muy eficaz al bloquear los sitios web. las soluciones pueden ir desde lo mas facil como acceder a las paginas via HTTPS (cuando el Fortigate no tiene configurada la inspeccion de SSL) como algo tan complejo como tunneling.

Como a mi me gustan las soluciones complicadas lo que yo haria seria un icmp proxy o un tunneling de HTTP desde mi oficia hacia mi casa con la premisa que la IP publica de la casa este categorizada como "unrated". y que el perfil de contenido este en "allow" en esta categoria.

otra posible solucion seria instalar un proxyweb con seguridad HSTS y utilizar un cliente con certificados instalados

podrias utilizar un proxyweb en un puerto no estandar como 12345 por ejemplo.

en fin, creo que no hay una solucion facil, mas bien creo que dependera de que tan bien configurado este el equipo, es decir depende del administrador de la red si hay hueco de seguridad que puedas explotar, por tal cada caso sera diferente.

Atte
501r4kz
xD- 25 abr 2017 a las 09:49
Me sirvió bastante, muchas gracias ;)
Responder
Vota
+13
plus moins
hola sabe quiero desactivar Web Filter de mi compu aparace siempre que quiero conectarme a youtube
drek- 14 ago 2012 a las 20:22
yo e utilizado todos sus metodos y nada funciona ayuda mi trabajo es aburridisimo
Hack Infor.- 23 may 2014 a las 15:46
Saludos MAs informacion en CorreO: Langley.16@hotm-......
Facilito- 6 feb 2016 a las 16:04
Sólo hay que entrar aqui: https://hide.me/en/proxy
después se escribe la dirección que se quiere visitar y se pulsa botón amarillo. Asi de fácil.
Juan MR- 14 mar 2017 a las 23:47
Solo hay que ingresar hay?? y si el fortiguard bloquea esa pagina
Responder
axel- 16 mar 2017 a las 18:59
jajjajaja eso me pasa
Responder
Vota
+3
plus moins
bueno la vdd no se que tan bueno sea fortiguard . pero en mi colegio estan blokeadas muchas paginas incluyendo proxys y lo unico que me ah funcionado es el programa llamado ultrasurf .. prueba con la ultima version pero no te garantizo k funcione .. suerte ;)

... por sierto si se usa direccion de ip fija no te funcionara pero casi siempre es dinamica
Vota
+2
plus moins
Vota
+2
plus moins
el che!!- 6 jun 2012 a las 15:12
ya cuando??
CDP- 12 abr 2013 a las 15:11
jajajajajajjaa
Vota
+0
plus moins
no es cierto yo utilice el ultra surf nodio ningun resutado positivo solo combinado con Your freedom ¨por que*
miker- 18 ago 2014 a las 05:49
usa spoxflu
comsn verga- 15 ene 2017 a las 03:26
vayan y coman ninguno de esos proxys sirven
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!