Doble click no abre el programa Ares

Cerrado
manoli - 30 oct 2010 a las 22:53
 marta - 11 mar 2018 a las 00:48
Hola,
Tengo el Windows 7 y hace poco instalé el Ares, la más nueva versión. Después de la instalación no se me abre ni con doble click en el acceso del escritorio, ni de ninguna otra manera. Donde puede estar el fallo???


Consulta también:

2 respuestas

alexroka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de octubre de 2010 4
30 oct 2010 a las 23:29
en la parte de abajo de tu pc exactamente donde esta la hoa, aparece una pequeña flechia que dise cuando pones el puntero"mostrar icono oculto " das clik y listo te aparece el icono de ares, le das doble clik y listo se abre ares como por arte de magia.
6
Hola Alexroka,
Si fuera tan facil, no me hubiese dirijido al foro, te lo aseguro. Pero quizás no me he explicado bien: el icono se instala automaticamente en el escritorio y también, porsupuesto, esta visible en la flechita que me dijiste. Pero no se abre, ni por arte de magia siquiera. Quizás existe un problema de compatibilidad?
0
Muchas gracias. El que sabe.... sabe
0
alexroka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de octubre de 2010 4
30 oct 2010 a las 23:32
en la parte de abajo de tu pc exactamente donde esta la hoa, aparece una pequeña flechia que dise cuando pones el puntero"mostrar icono oculto " das clik y listo te aparece el icono de ares, le das doble clik y listo se abre ares como por arte de magia.
0