Problemas de audio en HDMI entre PC-TV

Cerrado
Lehmming - 30 oct 2010 a las 21:21
 Lehmming - 21 jun 2011 a las 09:08
Hola,

llevo meses usando el portatil (toshiba satellite u500-1dv) con la tele de LED (samsung) mediante HDMI sin problema alguno. Recientemente he perdido el audio, pero parcialmente. Me explico: los efectos de windows o mediante el navegador escucho el audio (ej: youtube y similares), pero ni el VLC player, ni el windows media player ni el spotify pasan el audio al televisor. He reinstalado los controladores y suigue igual. ¿Alguna idea o ayuda?. Muchas gracias

Consulta también:

5 respuestas

a mi me pasó lo mismo, despues de hacer una actualización de windows. usé restaurar sistema y el problema desapareció. todabía debo averiguar que actualización ocasiona el problema.
0
Efectivamente, he vuelto atrás con una restauración a fecha de un mes (solo hay actualizaciones del sistema) y vuelve a funcionar. No se si tiene algo que ver, pero si tu portatil es tb Toshiba justo antes de fallar hizo una actualización del servicio TEMPRO. No se si será eso, estaré con ojo con las actualizaciones que hace
0
hola a mi me pasa algo igual,mi ordenador es un toshiba y mi tv una samsung,antes me lo reproduccia bien pero me formatearon el ordenador y no me funciona el audio.No soy muy entendido de ordenadores y no se como solucionarlo,me podeis ayudar?por donde tengo que empezar??gracias
9
Me pasa igual con mi televisor Samsung, se ve que es la constante. Mi notebook es Sony Vaio
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Clau, pues yo al final solucioné el problema reinstalando los controladores (o instalando las actualizaciones, no recuerdo). El caso es que lo solucioné y desde entonces no tengo problemas, aunque me costó bastante dar con la clave. Si no recuerdo mal creo que fue a través del servicio técnico Toshiba como encontré la solución (el portátil estaba en garantía). Saludos y suerte!!!
1