Apariencia de windows xp

Resuelto/Cerrado
Lock1979 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 - 7 abr 2008 a las 19:29
 vicmcdooc - 18 may 2011 a las 03:07
Hola,
Donde tengo que ir para cambiar la apariencia de WINDOWS XP?

Gracias
Consulta también:

7 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 abr 2008 a las 21:15
Hola
tenes que ubicarte en cualquier lugar del escritorio, haces un click con boton derecho ; ahi te va aparecer un nueva ventana. y ahi tenes que ir a la solapa que dice apariencia.

Espero que te sirva la informacion

saludos
3
chinga tu madre eso quien putas no lo sabe
0
Lock1979 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 4
8 abr 2008 a las 20:16
Gracias.Nnet.Por la informacion. fue my util
saludos
3
descarga un theme o apariencia, econtrarás aqui ,seccion trucos windows

http://ww38.trucosamigosajeno.esp.st/

puedes incluso darle apariencia de ubuntu o de vista a tu xp
3
oye mira que en el comopu mio no se puede cambiar de apariencia solo sale window estilo clasico
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero yo antes tenia varias apariencias
1
deje de serr bobo mano
0
victor > anonimo
2 dic 2009 a las 23:34
como puedo poner el estilo de windows xp, no me sale puro el classico ahy un programa como se llamaaaa responndadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
0
a!!!! dios ami me pasa lo mismo manito !!!! busuqemos para arreglarlo!!
0
bueno mi nombre es javier.. y creo que me sucede lo mismo o algo similar a ustedes a migos miren antes no pasaba pero llego un momento.. donde no se por que razon quisas la borre o se borraron los temas y estilos visuales, y bueno no puedo cambiar la apariencia de mi windows osea estan ahi los nombre pero al hacer click me sale un mensaje que me dice que no puede cargar el estilo pues hay un error al cargar... probe descargando temas pero la barra de herramienta, escritorio yventanas que habro quedan igual... es decir lo unico que cambia es el menu de inicio mi pregunta es ¿COMO RECUPERO SI BORRE ESOS ESTILOS, O SI PUEDO DESCARGAR ALGO QUE ME SIRVA?
0
men lo que tienes que aser es descargar zune deskop bueno eso te sirbira descargalo instalalo y luego bete a escritorio dale propiedades luego te saldra una benta que sellama temas pon el tema zun ai te saldra una barra muy guena y una imagen de fondo y listo disfrutalo men
1
ja estupido
-1