Haz una pregunta Denunciar

Porque me aparece como no conectada [Resuelto/Cerrado]

juan - Última respuesta el 3 dic 2013, 14:27
Hola,
porque me aparece un contacto como no conectado cuando si lo esta...revice para ver si me a eliminado de sus contactos y no me a eliminado...esta persona si que me ve cuando estoy conectado pero yo a ella no la veo como conectada cuando lo esta...
Sigue leyendo 
Respuesta
+169
moins plus
Lo mas probable es que te tenga sin conexion... o que este logueado offline....

CHIO- 14 sep 2011, 00:41
tengo el mismo problema en el face
betty- 15 sep 2011, 00:58
igual.............. ke hago
fer- 12 oct 2011, 19:56
hola, me pueden ayudar, estoy conectada al msn y veo a todos mis contactos hace pocos minutos envie invitacion a un amigo ahora le aparezco en estado desconectado y ella tambien me aparece desconectado, cual podrá ser el problema? ambos tenemos cuenta en hotmail.
dalia- 20 may 2013, 17:41
yo no entro a fac pero mis amigos dicen que apareco conectada y no lo estoy
Maxii- 3 dic 2013, 14:27
La otra persona no quiere hablar con vos y te desconecto el chat
Respuesta
+67
moins plus
porque aparesco como no conectada si si lo estoy y mis contactos tambien se ven asi cuando ellos estan disponibles

Respuesta
+32
moins plus
por que me aparece messenger como desconetado cada ves que lo inicio

AyudaApreguntas- 8 dic 2009, 13:44
Veras lo más posible es que cuando te hayas conectado otra vez, te pusieras como no conectado y eso automáticamente.Lo que tienes que hacer para solucionar ese problema es lo siguiente:
Inicia Sesión en Messenger/Clica en tu nombre para mostrar/Una vez ahí, elige tu estado.

Un cordial saludo.
cony- 23 mar 2010, 02:11
no es eso realmente!
rubita- 25 oct 2010, 22:17
jajaja(L)
cdhard- 27 oct 2011, 18:53
Excelente!!! Gracias, a mi si me funciono!!!
Respuesta
+13
moins plus
DDD: a mi me paso lo mismo ahorita si y a todos mis contactos les salgo como no conectado D: pero mi ventanita esta verde asi como si estuviera conectada D: no se todo es taan raro... ojala se solucione pronto si (Y)

me pasa lo mismo u.u

normis- 30 oct 2010, 03:46
yo tengo el mismo problemas estoy recansada de eso que diablos pasa que no aparesco conetada pueden esplicarme gracias normis
KARMA ARMADA- 10 abr 2011, 16:49
LA SOLUCION ES FACIL, LO ACABO DE AVERIGUAR QUE ME PASABA A MI TAMBIEN, SI ES CON EL MSN NUEVO, ABAJO DE TODO OS PONDRA LA CATEGORIA DE CONTACTOS "DESCONECTADOS" CLICK DERECHO AHI Y DAR A "APARECER COMO CONECTADO PARA TODA ESTA CATEGORÍA"

si teneis a alguien sin admision, se os abra puesto con admision, por lo que tendreis, si quereis, que quitarsela de nuevo.

espero que asi se os arregle, a mi me funciono y me estaba rayando bastante, lo e descubierdo de pura potra xD
MSNgero 2Publicaciones viernes, 29 de abril de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Última intervención - 29 abr 2011, 01:40
KARMA....TENGO EL MISMO PROBLEMA ES UN MSN NUEVO Y AGREGO A MIS CONTACTOS PERO NO LOS VEO CONECTADOS CUANDO SE QUE SI LO ESTAN..............INTENTE HACER LO QUE COMENTAS...PERO EN DONDE DICEN DESCONECTADOS NO ME APARECE NADA CUANDO LE DOY CLIC DERECHO......TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAS YA QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMA AL NO PODER CHAT CON GENTE QUE AGREGO.
alexaa- 22 ago 2011, 03:28
yo tambien qe ago
luis- 24 oct 2011, 04:02
io estoy conectado pero no me aparecen mis amigos conectados que hago
Respuesta
+10
moins plus
ya estaa ya lo solucione

entren a hotmail abajo d donde dice cerrar sesion dice msn pongan knectar desde internet .. y dspues desconectentlo .. vayan al escritorio abran el logo d msn i conectense a mi me anda aora.. i aparesco bien..

espero ke tengan suerte
cualkier kosa mandn mail =)

Lau- 9 abr 2010, 02:38
Ayuda, al parecer el Msn desde la bandeja de entrada desaparecio, ps lo quitaron porque cambiaron el aspecto de hotmail...
Ayudame :( como hago...no se como abrir sesion desde hotmail, no me aparece el msn!
pipi- 17 sep 2010, 01:01
ahora le escribieron arriba
Timido- 13 nov 2010, 04:18
en hotmail noesta lo q dices no lo encuentro amigo
ps yo tengo cotactos q estan en linea pero aparecen q no en el mio como ago ?
maicoll- 13 ene 2011, 22:20
exelente post brotherr, tienes un 10
madato21- 28 abr 2011, 02:50
gracias lukas esta sugerencia me sirvió mucho ya puedo iniciar las vídeo llamadas te llevas el 10
Respuesta
+5
moins plus
lo que dicen no tiene nada que ver con el estado de la cuenta por que yo utilizo el amsn y manejo 2 cuentas diferentes al mismo tiempo y resulta que tengo algunos contactos en las 2 cuentas precisamente hoy me dicuenta que una amiga mia estaba conectada pero solo la podia ver con una de las 2 cuentas y tambien se y estoy seguro que no me ha bloqueado la otra cuenta ya que siempre estamos en contacto, yo creo que el hotmail ya esta super saturado de usuarios y por eso estan teniendo problemas muchas cuentas

yayaya- 23 mar 2010, 02:10
Y aaaa mi no se que haceeer, xq muchos amigoss siempre estan como no conectados y yo Igual puees no me pueden hablar
Mierdaa :S
Ferby- 23 mar 2010, 03:10
a mi tmb me pasa lo mismo :S
Ferby- 23 mar 2010, 03:12
q puedo hacer para qe se solucione???????
gloosy- 23 mar 2010, 04:19
a mi tambien me pasa lo mismo!!
luis c- 27 oct 2011, 00:13
hola fijense que descarge el nimbuzz en mi bb.
pero no se como hacerle para ver quien tiene nimbuzz tambien y poder chatear con el o no se como se amneja nimbuzz, por favor alguien que me oriente..
por que le digo ver contactos y me pone los contactos de mi libreta telefonica nada mas!!
Respuesta
+4
moins plus
ami me pasaa lo miszmoo :( kepuedoo acerrr ??? :|

flecks- 23 mar 2010, 08:11
io igual
almud- 28 jul 2010, 13:24
por que a mi tampoco
fulereno- 20 oct 2010, 07:02
a mi tambien me pasa lo mismo
shao- 19 sep 2011, 23:45
ami tambien k asemos en esos casos
flaka- 2 oct 2011, 23:18
solo tenes que carrar tu cesion desde el hotmail y de ahi lo abres desde el programa msn y ya
Respuesta
+4
moins plus
no saben ke pasa con el msn me aparece como conectado i segun mis contactos aparesco como no conectado

mayra- 23 mar 2010, 12:12
hola lucas ya de perdida kiero platicar por aki jijiji d honde eres yo soy de tijuana y tu
Candelita- 16 oct 2013, 09:36
Hola keria saber xke no aparesco conectada cuando si estoy conectada, hace 1 mes que no aparesco disponible cuando me conecto de mi celu. Y mi hermana se conecta y ella si aparece disculponible! Si pueden ayudemen xrfavor
Respuesta
+3
moins plus
al lado d opciones en la bandeja d hotmail dice msenger

ai pone abrir una opcion ke dice abrir msn desde internet
dspues cerralo
luego
anda al escritorio i abri el msn dsd aii i fijate si funciona

UvIm a- 23 mar 2010, 04:28
Amm.. no, no funciona y de hecho me sale
"by2msg2010713.by2.gateway.edge.messenger.live.com"
ke triste a esperar alguna solucion... para mi ke Hotmail tiene un par de problemas internos
thony- 23 mar 2010, 04:37
nada no me funciona Y_Y.... entre a mi correo desde el msn y abri el msn desde internet luego mi msn se cerro...luego cerre el msn de internet y trate a abrir el msn desde l escritorio...pero no me funciono T_T
marce- 23 mar 2010, 04:40
shu! qe onda le pasa a estas cosas ¬¬
addy12- 23 mar 2010, 04:45
no funciona eso para mi q puedo hacer
lili- 23 mar 2010, 06:02
esto es lo peor a m tampoco
Respuesta
+2
moins plus
bueno a mi tbn me sucedio lo mismo, pero no se alarmen debe ser un error del msn, ya k les sucede a muxas personas lo mismo y sin haber echo algo antes.

cielito- 23 mar 2010, 04:54
ami me pasa lo mism oestpoy en verde pero para mis contactos estoy como no conectada .... :D:D ayudemme q hagoo??????????
MOny- 23 mar 2010, 05:59
Me unoooooo... otra victimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
flus- 23 mar 2010, 06:45
yo iguaaaaaaaaaaaal maldito msn de sh/t
ish- 23 mar 2010, 06:50
yo ya tengo como 3 horas con este mismo problem
LORENA!- 23 mar 2010, 11:18
ESTOIII DESESPERADAAAAAAAAAAAAA JAJAJA.. MENUDAA MIERDAAA!!! CON PERDON :( PEROOO JOO ESQUE YEVO ASIN DESDE LAS 9 DE LA MAÑANAAA... ENFIIIN, ALMENOS ME ALEGRA SABER KE NO TOQUE NADAA. KE NO SOI LA UNICAA!
Respuesta
+2
moins plus
cerraste la sesion dsd la ventana d hotmail.. i despues abriste desde el escritorio intenta a mi m funciono sino ni ideaa =/

marce- 23 mar 2010, 04:52
jjaaja yo creo xD
mayra- 23 mar 2010, 11:42
hola este es mi msn para q el q kiera solucionar su problema the_one_luis@live.com.mx
lore- 23 mar 2010, 22:50
hola soy lore cm andas

da
Taaly- 27 jul 2011, 23:39
Olaa como lee agO paraa poder chat con mis amigOs en facebook
ellos estan como conectados & no me aparsen & mee hablan &
noo mee salee x fas ayudemen kiiero resollver este problemaaa
Oliver- 27 oct 2011, 23:36
amigo porque? :(
Respuesta
+2
moins plus
Hola chicos, nada mas paso para avisarles que por lo menos mi msn ya esta en condiciones, y espero que siga asi ><"
ojala el suyo ya funcione bien o por lo menos no se tarden en arreglarlo
salu2

Respuesta
+1
moins plus
holaa buenas , a mi me esta pasando algo parecido, un contacto dice que estoy desconectado y en verdad estoy conectado, estoy en verde , instale hace un rato una nueva version de HIYO que me vino pero creo que de eso no sera, por lo que veo a ustedes os esta ocurriendo lo mismo, decidme alguna solucion o si sabeis a que se debe el problema

Respuesta
+1
moins plus
bueno aun sigue el problema, pero segun otros contactos k tengo si pueden verme conectado pero la mayoria no, lo raro es k tengo otra cuenta y entre al msn con esa cuenta en la misma pc y todo normal con esa cuenta. Si alguien sabe algo xfavor avisen... es bastante incomodo estar con este problema

juan- 18 oct 2010, 00:05
yo tengo el mismo problema si alguien save algopor favor avisarme mi correo es juanjose 222@live.com
Respuesta
+1
moins plus
al lado d opciones en la bandeja d hotmail dc msenger

ai pone abrir desde internet
dspues cerralo

anda al escritorio i abri el msn dsd aii i fijate si funciona

flus- 23 mar 2010, 06:45
bullshit
ish- 23 mar 2010, 06:51
a mi menos n-n
mayra- 23 mar 2010, 11:34
yase miren si es el hotmail el q falla lo bamos a saver a horita q algien me agrege a horita yo tengo esta msn esta es live no eshotmail ay lesva the_one_luis@live.com.mx agregenme a horita
mery- 23 mar 2010, 17:07
muchas gracias lucas... te amoooooooooooooooo:D:D::D:D
mery- 23 mar 2010, 17:11
a mi si me funciono :D
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos si se dan cuenta esto fue como q una ciada del sistema de hotmail.
por q a la mayoria de nuestros conctactos les paso esperemos y hotmail sea capas de pordese levantar por q si no nuetra info personal esta en reisgo

Bootzibu- 23 mar 2010, 05:21
lol me agrada ese.....msn nuestro? xD
UvIm a- 23 mar 2010, 05:22
Jaja xD, lo d ela cadena de que van a privatizar msn si claro ^o)
si, estos mensajes son de hoy, y aproximadamente en la tarde como a las 6 o 7...
Como dicen aca arriba, solo queda rezar y esperar a que la gente friki de hotmail solucione el problema...
bravo- 23 mar 2010, 05:23
hola a mi tambien me pasa lo mismo incluso en el msn web q se puede hacer
Espartan- 23 mar 2010, 05:36
haha encomiendate a dios, alah, buda, lucifer, a kien kieras, haber si se arregla o nos vamos al carajo estilo 2012 :( a alguien ya se le arreglo? no creo k microsoft nos kiera joder :(
Sanchez- 23 mar 2010, 06:01
El pu!
Respuesta
+1
moins plus
asd.. si alguien tiene una solucion que aporte.. gracias.

Respuesta
+1
moins plus
holaaa buenos dias , desde el sur de españa, quisiera saber si este problema es a nivel mundial o que, por lo visto ayer se reia un contacto mio, pero creo que hoy le va a tocar a el esto vivirlo, sabeis porque estamos asi de desesperados?? por la dependencia que tenemos del msn, antes esto no existia y no pasaba nada, pero bueno los tiempos cambian.Si alguien empieza a tennerlo ya en condiciones escribid para por lo menos verlo, y bueno paciencia amigos, y aprovecho ya que nunca entro es sitios de estos para deciros que seais felices allá donde quiera que esteis y vivais, de todas las naciones y religiones , que seais inmensamente felices, un abrazooa todos. alvaro.

Pili- 23 mar 2010, 15:56
yo estoy en argentina y me pasa lo mismo!!! no se que onda!
Respuesta
+1
moins plus
mira eso es facil mira esta pagina :
http://espanol.answers.yahoo.com/...

i segui esos pasos .. i ya tendras la musica qe estas escuchando en tu msn ... ojala les alla ayudado :D

Respuesta
+1
moins plus
Hola este msn siempre tiene problemas!! A mi me paso que en la pagina principal un contacto sale como que se conecto pero en el msn no aparecio!! y no me elimino... Porque pasa eso tiene solucion?? Bueno si alguien sabe respondan...

El documento «porque me aparece como no conectada» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.