Cómo subir video a una página web

Cerrado
profesan - 29 oct 2010 a las 23:43
 cagon - 28 may 2012 a las 21:21
Hola, tengo dominio y servidor para hospedar mi página, Elaboré mi pagina web con el programa FrontPage y tengo varios videos en formato MP4 que debo publicar en la página. Mi problema es cómo hacer para anexarla a mi página y luego publicarla?? necesito ayuda por favor


1 respuesta

alex_ruso963@hotmail,com Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de octubre de 2010 2
30 oct 2010 a las 17:29
pes te recomiendo lo subas a youtube copies el codigo html y lo pegues n tu pagina si te sirve ya sabes puntito y gracias no mas, si tenes alguna duda te grabo un video de como hacerlo


visitanos www.staxmage.es.tl
0
amigo alex_ruso963 gracias por tu ayuda, pero no quiero usar youtube como puente porque sería público y son videos de una organización que tenemos una página web y queremos compartirlos pero no exponerlos en youtube, me explico. Si puedes ayudarme al respecto te lo agradezco. Esos videos lo tengo en formato mp4, mi pagina la hice con frontpage 2003 el servidor me ha aceptado todo lo que he hecho con frontpage excepto videos ¿será cuestión de códigos? si tienes alguna idea es bien recibida. Gracias de antemanao, Atte Profesan
0
puedes hacerlo con google docs aunke me gustaria ke alguien dijera como se sube sin intermediarios ni youtube ni google docs sino directo desde mi pc a mi pagina web
0