LG GT360, formatie memoria, no se ve archivos

Cerrado
tukin - 29 oct 2010 a las 03:47
 valadez - 28 abr 2012 a las 12:58
hola formatie sin problemas la memoria de mi LG GT360 pero al cargarle musica, carga sin problemas en la memoria, pero al ponerla en el celular, no estan... alguien puede ayudarme?
Consulta también:

6 respuestas

eso tambien me pasaba sigue intentando vete ajustes-conectividad-conexion usb-almacenamien masivo conecta el celular ala computadora y te aparecera una lista escojes donde esta la carpeta y mandas la musica al memoria del telefono luego lo desconectas y te vas a tu carpeta de musica y le pones opciones-archivo-mover a memoria externa y listo
despues de tiempo reconocera las memorias y los aceptara
7
no se pueden abrir las carpetas
2 dic 2010 a las 05:28
si ya lo ise pero no funciona por que quiero abrir las demas carpetas & tienen acceso directo y no se pueden abrir
0
debes meter la musica en la carpeta sounds de la micro sd
ya que el gt360 solo lee las carpetas predeterminadas
y se formateaste la memoria desde un pc borraste su directorio original
te aconsejo que crees todas las carpetas
Documents
Images
Others
Sounds
Videos

esas son todas y trata de ingresar los archivos en sus respetivas carpetas haci el celu los reconocera inmediatamente
Fuente
Experiencias Propias
tambien lo tengo
0
en caso que conectes tu memoria a la pc y te salgan acesos directos lamento decirte que tu pc esta con virus
Necesitas tecnico para tu problema de pc
o googlea un poco para quitar el virus de los acesos directos
0
este celular es una tremenda porqueria creanlo q yo no me tome la molestia de estar haciendo toodas estas tonteras... yo con gusto lo heche a la basura..!!
0
eso voz gil con gusto te echo io a la basura juas juas!!!!! P.d. quiero tu wazzabi!!!!!! wazzuuuuuuuup! xD
0
JAVIERA BELEN LEITON CARRASTO
28 dic 2010 a las 04:54
AMI IGUAL ME PASA LO MISMO AYUDA PORFA SOCIOS!
2
no se pueden abrir las carpetas
2 dic 2010 a las 05:21
hola quisiera saber como le hago para abrir mis archivos en mi computadora ya que no se pueden abrir las carpetas
0
tengo un lg gt 360 le ingreso musica en la memory externa y normar me la acepta pero cuando la rebiso desde mi telefono me aparace 0 archivos y alguna cancines formato no soportado...que hago?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se puede recuper
ar lo perdido de tu memoria
0
si se puede recuperar con un programa de la pc pero no me acuerdo como se llama
0