Como modifico los Puertos TCP Y UDP

Cerrado
polus de roma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2008 - 27 dic 2008 a las 00:18
frednox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 19:37
Hola,
Buenas noches : Me he descargado el programa Lphant v3.51 . Al acabar de instalarlo me indicó que los puertos por defecto a los que se abririan serian ; TCP : 4662 y UDP : 4672, pero que podria tener problemas y que deberia de modificarlos. Ciertamente una vez abierto el programa y conexionado, no se llega a conectar con ningun servidor y al darle a la pestaña de opciones y posteriormente a la de comprobar puertos , me sale el siguiente mensaje:
El puerto TCP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall y el puerto UDP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall.
¿ Me podeis hechar un cable y explicame como accedo a modificar los puertos?.


Saludos
Consulta también:

5 respuestas

me dice lphant que los puertos TCP y UDP no estan correctamente habiertos, revisa tu configuracion de tu router o firewall y no entiendo que debo hacer los puertos los tengo habiertos en el ruter alguien me puede decir algo gracias
39
></ital>
9
nesesito abrir los puertos 27015 para jugar a half life online estare revisando esta pagina para saber si alguien me ayudara grasias y por fa ayuda!!!
0
frednox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
7 ago 2016 a las 19:37
En el siguiente video está de forma fácil los pasos para abrir los puertos que te piden https://www.youtube.com/watch?v=QBn6urGlFNs
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
i de donde sacas los puertos eeske tengo un problema kon la play 3 i llamo a la companyia i mr dice k le tengo k informar de los puertos
ayudame
-1