Denunciar

Como modifico los Puertos TCP Y UDP [Cerrado]

Haz una pregunta polus de roma 2Publicaciones viernes, 26 de diciembre de 2008Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta: 7 ago 2016 a las 19:37 por frednox
Hola,
Buenas noches : Me he descargado el programa Lphant v3.51 . Al acabar de instalarlo me indicó que los puertos por defecto a los que se abririan serian ; TCP : 4662 y UDP : 4672, pero que podria tener problemas y que deberia de modificarlos. Ciertamente una vez abierto el programa y conexionado, no se llega a conectar con ningun servidor y al darle a la pestaña de opciones y posteriormente a la de comprobar puertos , me sale el siguiente mensaje:
El puerto TCP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall y el puerto UDP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall.
¿ Me podeis hechar un cable y explicame como accedo a modificar los puertos?.

Saludos
Vota
+39
plus moins
me dice lphant que los puertos TCP y UDP no estan correctamente habiertos, revisa tu configuracion de tu router o firewall y no entiendo que debo hacer los puertos los tengo habiertos en el ruter alguien me puede decir algo gracias
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+9
plus moins
Vota
+0
plus moins
nesesito abrir los puertos 27015 para jugar a half life online estare revisando esta pagina para saber si alguien me ayudara grasias y por fa ayuda!!!
Vota
+0
plus moins
En el siguiente video está de forma fácil los pasos para abrir los puertos que te piden https://www.youtube.com/watch?v=QBn6urGlFNs
Vota
-1
plus moins
i de donde sacas los puertos eeske tengo un problema kon la play 3 i llamo a la companyia i mr dice k le tengo k informar de los puertos
ayudame

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!