"La configuración de seguridad de internet...

Resuelto/Cerrado
edward922130 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 - 29 oct 2010 a las 01:53
 mkharq - 9 mar 2024 a las 05:20
Hola,
tengo un problema lo que pasa es trato de abrir un programa ''ccleaner'' y me sale un aviso que dice LA CONFIGURACIÓN DE SEGURIDAD DE INTERNET IMPIDE LA APERTURA DE UNO O VARIOS ARCHIVOS..y creo q es un virus ya que analizo mi pc con el panda antivirus en linea y aparecen varios virus y busco con mi antivirus NOD32 y ANTI-MALWAREBYTES y no me detecta ningun virus para ver si me pueden ayudar:..gracias







Consulta también:

4 respuestas

TODO LO ANTERIOR NO ME HA DADO SOLUCIÓN
EL PROBLEMA EN REALIDAD ES MUCHO MAS SIMPLE.
Puesto que se soluciona simplemente acortando la ruta del arcivo que se quiere ejecutar.
O sea que al descargar un archivo de internet en ocasiones se genera una ruta demasiado larga (comprimido dentro de comprimido, carpeta dentro de carpeta,etc).
se copia la ultima carpeta, la definitiva y se eliminan todas las anteriores reponsables de que la ruta del archivo sea demasiado larga y asi el problema esta soludionado.
O sea que se copia la ultima carpeta del recorrido y la copiamos como primaria en el disco duro.
Es el mismo problema de cuando queremos copiar un archivo de un disco duro a otro y nos sale la ventanita de que la direccion es demasiado larga.
142
Claro, solo hay que acortar la ruta en donde está nuestro archivo.

Lo probé y funciona de maravilla.

Saludos!
7
si excelente copie la carpeta y la pegue afuera y es todo, era que estaba carpeta dentro carpeta con nombres muy largos
2