Denunciar

"La configuración de seguridad de internet... [Cerrado]

Haz una pregunta edward922130 1Publicaciones viernes, 29 de octubre de 2010Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 29 jun 2017 a las 04:49 por dca
Hola,
tengo un problema lo que pasa es trato de abrir un programa ''ccleaner'' y me sale un aviso que dice LA CONFIGURACIÓN DE SEGURIDAD DE INTERNET IMPIDE LA APERTURA DE UNO O VARIOS ARCHIVOS..y creo q es un virus ya que analizo mi pc con el panda antivirus en linea y aparecen varios virus y busco con mi antivirus NOD32 y ANTI-MALWAREBYTES y no me detecta ningun virus para ver si me pueden ayudar:..gracias

Vota
+51
plus moins
TODO LO ANTERIOR NO ME HA DADO SOLUCIÓN
EL PROBLEMA EN REALIDAD ES MUCHO MAS SIMPLE.
Puesto que se soluciona simplemente acortando la ruta del arcivo que se quiere ejecutar.
O sea que al descargar un archivo de internet en ocasiones se genera una ruta demasiado larga (comprimido dentro de comprimido, carpeta dentro de carpeta,etc).
se copia la ultima carpeta, la definitiva y se eliminan todas las anteriores reponsables de que la ruta del archivo sea demasiado larga y asi el problema esta soludionado.
O sea que se copia la ultima carpeta del recorrido y la copiamos como primaria en el disco duro.
Es el mismo problema de cuando queremos copiar un archivo de un disco duro a otro y nos sale la ventanita de que la direccion es demasiado larga.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Mauro1104- 7 sep 2016 a las 01:14
sos um genio, me salia ese error y acorte la ruta y solucionado, muchas gracias por el aporte
alfreck- 18 nov 2016 a las 16:45
perfecto, gracias
Responder
adiel244- 21 feb 2017 a las 15:21
EXCELENTE RESPUESTA..gracias amigo me solucionaste un dolor de cabeza
Responder
dca- 29 jun 2017 a las 04:49
que gfrandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
Vota
+6
plus moins
Debes eliminar un extra (parásito) ejecutas regedit.exe y buscas en la siguiente dirección HKEY_CURRENT_USER \\ Software \\ Microsoft \\ Windows \\ CurrentVersion \\ Internet Settings \\ Zones \\ y hay carpetas con numeros y una "L" o "[]" ese es el parasito, basta con eliminarlo y problema resuelto.
-.-
(Solución aplicada con éxito)
Referencia:
El super genio arturorodriguez vazquez que compartió su respuesta en
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-security/la-configuraci%C3%B3n-de-seguridad-de-internet-impidi%C3%B3/466c4f6f-5abc-41c5-a769-b206e790b7bb?page=2&tm=1314975331076#footer
Aguuxz Mendoza- 7 abr 2014 a las 18:16
a mi tambien me aparece cuando pongo banderita + R y pongo regedit y me sale el cartelito no me deja abrir ninguna aplicacion, de pedo abri el navegador que tube que abrir de otra manera no se como..... por favor ayudenme
facebook: https://www.facebook.com/ffachaa
aloja- 1 may 2015 a las 20:01
Pudiste resolverlo?
majouma- 10 sep 2015 a las 17:18
no puedo abrir ni siquiera el regedit me sale el msj
hugo- 4 ene 2016 a las 00:46
yo lo hice y me salen carpetas llamadas "0","1","2","3" y "4" y cuando borro la carpeta "0" me vuelve a salir despues de reiniciar
hugo- 4 ene 2016 a las 00:47
borro todas las carpetas? que hago? porfavor ayuda, ***@***
Vota
+3
plus moins
hola amiggo , yo tambienm tengo el mismo problema y no puedo ya esto me esta poniendo loko !! :s . yo enkontre un solusiòn en internet pero no me funciona tampoko x lo menos ami no me funciona bueno aki te dejo la direxion espero ke a vos te sirva =P ( http://windows7forums.com/... )
felipe- 31 dic 2014 a las 02:14
Elimina la carpeta que tiene el numero "0" y reinicia y funciona! ... a mi me funciono
Vota
+0
plus moins
a mi me pasa lo mismo mandenme la solucion a edpino0202_@hotmail.com

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!