Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo desactivar cuenta de administrador?

quim120 1Publicaciones viernes, 26 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 1 may 2015, 23:54
Hola,
quisiera saber como desactivar la contraseña del administrador soy nuevo y he metido la pata gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
Amigo saludos!! vete a la seccion administrar usuarios en el panel de control de windows, luego te vas a opciones avanzadas y otra vez te las a opciones avanzadas (en la seccion: administracion avanzada de usuarios)
luego se abre una nueva ventana, alli abres la carpeta usuarios y a la derecha se abre un menu con las cuentas que tiene tu windows, luego de todo esto click derecho sobre la cuenta administrador y luego en propiedades y seleccionas la casilla deshabilitar cuenta, Este problemita sucede mucho con las instalaciones de las diversas versiones de windows como el wolf, ue, colossous, migrate, etc
Win Helper 7Publicaciones quarta 16 de fevereiro de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Última intervención - 14 feb 2014, 09:27
Paodey, gracias!
Opté su sugerencia de utilizar la herramienta de la fuente http://www.windowspasswordsrecovery.com para ayudarme a eliminar mi olvidado la contraseña de administrador de Windows 8 con facilidad! No hay pérdida de datos!
Responder
usuario windowss- 1 abr 2014, 23:06
no
Responder
David032 1Publicaciones jueves, 9 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Última intervención - 9 oct 2014, 08:48
Me parece un artículo Inglés que es acerca de cómo habilitar o deshabilitar la cuenta de administrador integrada, perhpas usted puede encontrar su solución de la misma. http://t.co/6mt2srIMQb
Responder
Ivania- 24 feb 2015, 05:49
Yo lo he intentado como dice Paodey pero como no tengo la contrasena de administrador no me deja instalar ningún programa
Responder
queso- 1 may 2015, 23:54
Me pasó igual!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
COMO ACTIVAR O DESACTIVAR LA CUENTA DE ADMINISTRADOR (VISTA Y 7)

1 Abrimos el editor de registro. En ejecutar ponemos REGEDIT.

2 Nos vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\ Winlogon

3 Ahí damos a botón derecho y hacemos una nueva clave llamada "SpecialAccounts".

4 Ahora sobre esa misma que hemos creado hacemos lo mismo y creamos una subclave llamada "UserList"

5 Ahora a la derecha creamos uno nuevo valor DWORD 32 bits y le damos el nombre de Administrador con el valor 1 si lo que queremos es activarla o 0 si queremos desactivarla. Aceptar y cerrar.

6 Cerramos el editor de registro y reiniciamos el ordenador.

Voilá. . ya está . . . WWW.POLIEDRO.ES
hernandez- 25 ene 2013, 05:31
hernandez ya lo intente, me sale una pantalla que dice "cannot create key: you do not have the requisite permissions to create a new key under",
Responder
ray- 6 feb 2013, 02:02
eres un chingo hermano
Responder
alexander- 27 abr 2013, 19:29
realice esos pasos y al crear la nueva clave me dice que no tengo permisos para realizar esta actividad, que puedo hacer?
Responder
UsuarioW- 30 oct 2013, 04:15
No me permite crear la carpeta, que no tengo privilegios para crearla, que hago? :s
Responder
Dario- 15 abr 2015, 23:30
Muy bueno tu aporte. Yo probé y quedó el usuario Administrador desabilitado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Ojala les ayude
UAC es un incordio. Aunque se ha mejorado con Windows 7 no tiene mucha utilidad salvo para usuarios muy noveles.

Vamos a ver como activar por defecto la cuenta de Administrador en Windows 7 y asi olvidarnos de UAC ( Control de Cuentas de Usuario )

1. Clicen Inicio- Todos los Programas
2. Ve a Accesorios-Simbolo del Sistema.
3. Haz click en el boton derecho en Simbolo del Sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
4. Cuando aparezca el Control de Cuentas de Usuario haz clic en Si
5. Aparecera una nueva ventana, ahora para activar por defecto la cuenta de Administrador en Windows 7 ejecuta este comando

net user administrator /active:yes

Para desactivar la cuenta de usuario Administrador de Windows 7 ejecuta entonces este otro comando:

net user administrator /active:no
vid22- 27 oct 2012, 06:24
gracias maestro
Responder
CharlyAvaya- 14 ene 2014, 23:27
Rifado el morro
Responder
Martín- 7 mar 2014, 19:00
Excelente muchas gracias
Responder
Martín- 7 mar 2014, 19:03
Tal vez me puedas resolver esto.
Hay una actualización de Windows que el update no puede actualizar ya llevo un año así es de 43.1 MB, crees poderme ayudar ? Aunque no se pudiera gracias.
Responder
user- 25 nov 2014, 04:44
sale error del sistema 5
acceso denegado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
como puedo conseguir mi clave de usuario orvidada
Manugeek- 27 nov 2014, 17:24
Por si olvidaste tu contraseña en windows 7 es dificil recuperarla pero yo encontre una forma de cambiarla, solo necesitas un disco de windows 7 para poder ejecutar el simbolo del sistema al inicio de sesion donde te pide usuario y contraseña y poder cambiarla con el comando: control userpasswords2
Estos son los pasos a seguir:
1.insertamos el CD de instalacion de windows 7
2.presionamos cualquier tecla para iniciar desde el CD (sino puedes cambia las opciones de booteo desde el setup de la bios o con F12 para arrancar desde CD o USB)
3. Una vez que arranco el CD de Windows 7, deja que cargue y despues te da la opcion de escoger el idioma, escogemos el idioma
4.Despues en la parte inferior escogemos la opción:
"reparar equipo"
5.Aparese una pantalla le damos ..siguiente
6. Escogemos la opción:
"SOMBOLO DEL SISTEMA"
7.en el simbolo de sistema digitamos lo siguiente:(sin las comillas)
7.1. "c:" (dependiendo donde tengas cargado el sistema
7.2. "cd windows/system32"
7.3. "rem sethc.exe sethc.000"
7.4. "copy cmd.exe sethc.exe"
*nos aparec una comfirmacion si deseamos sobreescribir le damos si.
7.5. "exit"
8.reiniciamos
9. dejamos que inicie el window 7
10. cuando nos pida la "contraseña" presionamos 5 veces la tecla "shift"
11. nos aparece una ventana le damos aceptar
12. y en el simbolo de sistema digitamos lo siguiente:
12.1. "control userpasswords2"
13. nos aparece una ventana de cuentas de usuario.
seleccionamos el usuario y luego click en el boton "restablecer contraseña"
14. nos aparece una ventana donde pondremos la nueva contraseña.
15.aceptamos y cerramos la pantalla de simbolo de sistema
16. luego ingresamos con la nueva contraseña..
Responder
prrys- 8 abr 2015, 21:10
si sirve excelente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
busca en google por "cia commander" es facil de usar

Te recomiendo que no busque cual es la clave.

Si no como cambiarla!!!!

Saludos.....
adyta- 20 ene 2011, 18:57
por que no explican bn y paso por paso hellooooooooooooooo son nuevos
Responder
Escudero- 26 may 2011, 23:10
Hola, expliquen bien bolas de inutiles... Si no saben como funciona, simplemente no lo digan que perjudican a los dignos lectores, y mas aun, solo hacen perder el valioso tiempo... Muchos, en vez de leer esos comentarios de disque dando solucion... podiamos estar viendo un apagina xxx... que seria mas fructífero...
Responder
panzitas- 2 jun 2011, 23:58
si toy de de acuerdo con escudero sobre el xxx..............
Responder
EL cabron- 25 ene 2012, 04:33
es verdad
Responder
Che2- 29 mar 2012, 12:56
Gandules, si no entendeis poneos a estudiar ¿ u os pensais que alguien tiene la obligación de ayudaros por el mero hecho de que seais unos ineptos?
Y si no, la alternativa que planteias me parece correcta: a cascarla !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no secomo desactivar la contraseña del windows vista
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola necestio mucha ayuda con esto:
Yo inicie mi compu despues mi aparecieron dos cuentas k no era en la k entraba, xk cuando iniciava mi compu el administrador entraba automaticamente pero ahora veo k desaparecio de la nada estaba viendo en interner y decian k tenia k deshabilitarlo pero yo no se hacer nada de eso.

Gracias...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tampoco puedo desactivarlo no lo sabe alguien ??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muy bien camarada, si funcioma..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola. Si no desea realizar pasos complejos para desactivar su cuenta de administrador. Usted puede dar vuelta a un programa llamado Windows Password Clave Estándar para obtener ayuda. Será restablecer rápidamente su cuenta y le permite iniciar sesión sin una contraseña. Puede verificarlo aquí: http://www.lostwindowspassword.com/windows-password-recovery.htm
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como desactivar cuenta de usuario administrador
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
DIvi- 13 may 2013, 08:53
Si quereis desactivar el administrador solo utiliza el siguiente codigo y LISTO... (Windws Vista/7)
Abre la ventana cmd: y digita:
net user administrador /active:n
(o administrator si es en ingles su OS)
Hasta k salga el mensaje d ejecutado correctament, reinicia
y Listo....asunto arreglado
Responder
Bonequita- 5 jul 2013, 19:26
muchas gracias me ayudo mucho para cambiar administrador win 8
Responder
nicname- 27 ago 2013, 20:53
No me sale pongo click derecho depués en propiedades y me dice que es acceso denegado
:'( ayúdenme!!!
Responder
julsgmb 1Publicaciones viernes, 27 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Última intervención - 27 mar 2015, 18:40
me aparece los mismo!!, pudiste resolver el problema?
Responder
reno- 25 sep 2013, 19:07
a mi me aparece esto

la sintaxis de este comando es
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿Cómo desactivar cuenta de administrador?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.