No puedo enviar msj de texto con nokia 5530

Cerrado
gise - 28 oct 2010 a las 20:01
 m victoria arredondo perez - 17 nov 2015 a las 13:19
Hola,
necesito que me ayuden a configurar mi cel, no puedo mandar msj de texto aún teniendo credito... como puedo hacer. gracias


26 respuestas

no ma ami tampoqo nokia no cirve el cel qasi es perfecto pero ptm mensajes no lo envia solo de multimedia y luego le dijo amis qontaqtos q si les llego les llega pero dise t enviaron un mensaje de multimedia requperalo en tu portal ideas y les qobran q ptm q hago boi a reiniciarlo pero si no funciona
31
no ma el mío sí manda pero no recibe o.o sólo sí lo apagó y lo prendo otravez.. Ke puedo hacer? El chip sí sirve, ia lo puse en otro teléfono.. Ayuda!
0
a mi me pasaba lo mismo solo hice un soft reset y un hard reset y listo.
0
mis msjs se van a bandeja de sida y nunca salen AYUDA
0
hola tengo mi cel nokia 5530 y no puedo mandar mensajes y tengo credito como ago para mandar??
pongo otro chip en el celu y tampoco manda se quedan en band de entrada i se pone reemviar.porfavor me pueden ayudar...??gracias...
0
no manches me pasa lo mismo q a tito es un verdadero lio como hacemosss???
0
gracias , me funciono muy bien, podrá presentarse nuevamente el problema
7
yo no puedo mandar mensajes ke puedo acer o talbes mi telefono no cirbe jajaja
0
Hola mi tlf est igual cada quince dias tengo q estar reseteandolo porq me deja los msj en buzon de salida y no me los envia, ya nose q hacer.... ayudenme...
6
m victoria arredondo perez
17 nov 2015 a las 13:19
no puedo madar mensajes.sienpre tengo problemas .kiero solucion.de finitiba.por fsvor
0
marquen esto y se les soluciano todo!! yo lo acabo de hacer y me dio resultado!! *#7370#
5
disculpa y ese codigo q onda deq es?
0
gracias x el dato funciona mui bien saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
...
3
hola amigos yo tube el mismo problema, quisas en algunos puede ser el numero de centro de mensajes, solo se tiene que poner el correcto, eso depende de la telefonia,(telcel, movistar, unefon, etc) si no queda con eso, o si está correcto el numero de centro de mensajes, entonces, bueno en mi casa formatie todo mi nokia N8, pero antes, hice una copia de seguridad, y con esa formateada quedó tiene como 4 dias que se me dio ese problema, pero ya lo solucione... espero y esta información les sirva, hasta luego....
0
hola yo tengo el n8 y van 3 veces que lo eh formateado de plano ya no se que hacer xq me funciona aproximadamente 1mes y después vuelve a darme el mismo problema ahorita tampoco puedo enviar msj :(
0
Tengo el mismo problema que ustedes... cómo hago mi copia de seguridad del n8?
0
el mismo problema solo puedo resivir mensajes pero Nooo salen :/
0
io tmpoko puedooooo :( k se puedeacer :(
0
la solucion esta en los siguientes pasos.. apagar el celular de 5 a 10 minutos. .. al encenderlo
*ir a menu.
*mensajeria
*opciones
*configurciones
*msj de textos
*centro de msj
*centro de msj SIM
*ingresar los sig. digitos.......
+5294100001410
para mas eclaracion marca *264
3
si es para movilnet venezuela es
Nombre centro mens.
Centro mens. SIM
Nº centro mensajes
+584260001100
espero que les silva ha mi celular es un nokia E63

Si no les funciona reseteenlo con este codigo *#7370# con la tarjeta SIM en el tlf y eso es todo. Bueno mucha suerte.
0
oye gracias me sirvio con el codigo
0
por favor yo tampoco no puedo mandar msj msm... ya le reconfigure el software y aun asi no manda msj....
0
Yo estoy igual!!!!!! Desde ayer que n me envia mensajes!
0
demonios krei k solo era el mio jaja si alguien tiene una solucion diganola!!!!!!!! URGE!!!!!! FRUSTRA NO PODER MANDAR MENDAJES AHHHHHHHHH!!!!! :@
0
yo hace una semana y media que no puedo enviar msjs y tengo $22 de credito ¬¬
0
Que pasa?? Es el telefono? La red? o que??
A mi me pasa lo mismo! No crei q esto le pasara a tantas personas.
Desde hace una semana mi celular Nokia 5530 no manda mensajes de texto y solo los manda al Buzon de Salida.
Lo unico que hace es enviar Mensajes Multimedia, pero llegan kasi una hora despues y no a todos lo modelos de telefono.
Tengo $150 de saldo y ni asi. Otra cosa q me di cuenta es que al principio cuando el mensaje me aparecia en el Buzon de Salida lo enviaba komo 10 veces, pero a mi me seguia apareciendo en el buzon y no lo marcaba como enviado!
Creia que era el telefono, asi que le actualicé el Software y ni asi, pero se me hace muy extraño a esto este pasando a varias personas con ese modelo y practicamente al mismo tiempo!!
0
yo tampoco puedo mandar mensajes! que alguien me diga como tengo que hacer
0
Porke nadie da uan respuestaaa... porfavor.. estoy con el mismo problema.. es estresasnte desesperanteee... ya no se ke hacer.. ya cheke configuraciones y nadaa..
0
Pues mira, llame a atencion a clientes y me dijeron q cambiara el numero de centro de mensajes y todo un rollo y nada funcionó.
Como no pudieron arreglarme nada me dijeron que llevara mi equipo a un centro de atencion a clientes, xq el problema no era la linea, sino el celular, Y que ahi lo reiniciarian y configurarian bien.
Y creo q esta es la única solució. Ya que en verdad es el telefono, xq si inserto la tarjeta SIM en otro equipo si se manda el mensaje.
He buscado por todos lados y no encuentro otra solución.
0
he chavos lo mismo me paso a mi y lo unico qe hice fue resetear el mobil dos veces seguidas bueno asi me funciono espero y les sirva esto de algo!!
0
A mi me pasa lo mismo con un Nokia 5800.
Pero como hacer para resetearlo y no perder la informacion y los programas que tengo cargados.
Ya hace casi un mes que no puedo enviar sms
0
el 5530 con st código pro yo ya lo intenté y no recibo msjs ni llamadas sólo envío
0
*#7370#
0
hola yo tengo el mismo problema tambien necesito configurar mi movil que puedo hacer.grasias
0
Chicos, reinicien el teeeeelefono ! lo acabo de hacer ! a mi no me andaba hacia mas de 1 mes y hoy reicie el tef , y ya anda . pero antes guarden todo en su memoria y saquenla por las dudas! Yo hice eso y ahora puedo :D beeeeesos , ojala que puedan mandar mensajes!
0