Como saber el ip de una pc en otro pais

Cerrado
jcesar - 26 dic 2008 a las 21:47
 lunita lunita - 15 nov 2009 a las 04:54
hola , hace dias estube chateando con una persona que no conocia ... pasaron solo un dia y me di con la sorpressa se que me habia jakeado el correo de hotmail.. y habia ingresado a mi pc.... como obtengo su ip para asi tratar de ubicarlo , no tengo ningun mensaje de el. solo lo encuentro en linea ... tengo alguna chanse de saber su ip... ayudenme porfavor ya que ingreso a la base de datos de mi negocio y movio unas cuentas.
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 dic 2008 a las 03:28
por ejemplo en gmail tenes la opcion de saber quienes visitaron tu cuenta y cuando , no se como funciona hotmail pero quizas tenga algo parecido , hay programas para saber lo que necesitas solo pones en tu buscador lo que queres averiguar y lo descargas
0
es fácil hace que el te pasa algo por msn, si es algo pesado mejor. despues entra a símbolo de sistema(DOS) que se encuentra en a accesorios y escribir netstat -na aperasen muchos ip contando la tuya. ay va estar su ip osea la ip de quien te esta pasando el archivo. y ya yenes su ip
suerte..
0
lunita lunita
15 nov 2009 a las 04:54
lo que puede haber pasado es que instalaron un espia en tu pc.. deberias tener precaucion y montar cuanto antes el anti espias y logicamente un antivirus.. a mi me sucedio igual y el hombre este entro a mi pc leyndo todos mis archivos menos mal me di cuenta rapidamente y el anti espias lo destruyo totalmente. esque hay gente muy mala en esto de internet.. ten MUCHO CUIDADO CON QUIEN CHATEAS NO TODO EL MUNDO ES LO
QUE APARENTA SER. saludos .
0