Hotmail, al escribir caracteres no aparece

Cerrado
mica - 28 oct 2010 a las 07:24
 nicklas - 15 abr 2015 a las 21:06
Hola,

weno este es mi problema,resulta que cuando estoy intentando hacer una cuenta nueva en hotmail,en la imagen en la que tengo que escribir los caracteres no aparece,por lo tanto nunca puedo escribir lo k tendria que aparecer en la imagen

Consulta también:

12 respuestas

tengo el problema de no poder enviar email
32
necesito saber porque no puedo reenviar mis mensajes y me dice en una franja amarilla PARA DETENER A POS SPAMMERS EN OCASIONES TE PEDIMOS QUE ESCRIBAS CARACTERES ANTES DE ENVIAR TU MENSAJE
0
a mi me pasa lo mismo,hay alguien que explique que quiere decir escribir caracteres antes de enviar un mensaje
0
tenes que meterte el dedito en el culioto y listo ya queda
0
carlos4 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014
10 sep 2012 a las 21:00
tienes que darle click en el enlace de donde dice escribir los caracteres
0
necesito ej. porque cada vez que necesito reenviar un msje. me pide escribir caracteres y no se como
20
necesito saver x que me pide caracteres al emviar un mensaje y cmo solucionarlo
14
a mi mme pasa lo mismo pero parece que los craneos estan de vacaciones,ademas tengo que derivar a un profecional x q aqui estan los arriesgados....+
0
Pongan F5 esperan 2 a 3 segundos y les sale lo que tiennen que llenar y yap....
0
en donde
0
horacio chaves
29 nov 2010 a las 19:28
comó hago los caracteres dar un ejemplo por favor
13
necesito un ej, porque no puedo renviar correos ya uqe me pide escribir caracteres y no se como
0
oye mmmm usa como si usas firefos usa iterned explored o google crom algo asi
0
necesito saber porque no puedo reenviar mis mensajes y me dice en una franja amarilla PARA DETENER A POS SPAMMERS EN OCASIONES TE PEDIMOS QUE ESCRIBAS CARACTERES ANTES DE ENVIAR TU MENSAJE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues así no puedo escribir no aparece el cursor
y no puedo completar mi correo
9
xd
0
que mala onda nadie responde tengo mucho tiempo de pedir ayuda, miren cahicos cuanto intento abrir un correo en hotmail, nesecito hacer la comprobacion pero el problema es que en el cuadrito donde debo poner los caracteres no me sale nada no se ve ningun caracter ayuda por favor me urge ......
8
a mi me pas igual no me aparecen los caracteres alguien puede ayudarme plis de todo corazon se los voy agradecer escribir a mi correo......besos
4
disculpen que me meta, en el cartel amarillo aparece la , la frase que esta en celeste que dice cargar los caracteres, la tipean y habre otra pagina automaticamente donde se cargan los caracteres , como losde las paginas de descarga.
4
hola quiero mandar mensajes pero me sale me dice que escriba los carateres pero no se cargan y no puedo hacer nada..¿ alguien me puede ayudar? gracias.
3
Lo que tienen que hacer cuando esten en la pagina y no vean los caracteres pulsar Crtl + w Y se reinicia y actualiza el navegador y despues apagas y lo vuelves a encender el ordena y ya esta
2
grax me sirvio
0
:O sii!!!1
0
Justoo lo k buscaba +10P.
0
ustedes son niños
0
esto no sirve para nada y nesesito una respuesta que no sea arriesgada porfa
0
Hola, yo tengo el mismo problema hace ya un par de dias y no se como resolverlo.....hice mi consulta en el foro de hotmail pero no tengo respuesta de como resolverlo....
0
yo tengo el mismo problema ya arreglenlo si alguien sabe que nos digan yaaa
cuenado terminos los formularios para crear una cuenta los caracteres no aparecen
0