Donde descargar S.O. Windows UE v10

Cerrado
nosaen Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009 - 26 dic 2008 a las 21:21
 asdasd - 6 nov 2014 a las 00:22
Hola,
Me gustaria saber si alguien tiene alguna pagina o sabe de alguna pagina para poder descargar el Windows ue v10. Si alguien sabe por favor que me ayude que es urgente :(
Consulta también:

20 respuestas

javierivera Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 49
29 ene 2010 a las 01:52
perdon pero no concuerdo con tu comentario al contrario sin sistemas añternativos no se le forsaria a microsoft a bajar precios ya q los precios de los sistemas operaticos estan exorvoitante por lo menos en mi pais panama y windows ue es un exelente sistema y por cierto llevo muchos años con el desde el sp 1 de xp concuerdo con tigo en q por la destripadsa q dices es mas vulnerable pero el final es el mismo todos los windows sea original o clon son vulnerables a virus
ejemplo aca en panama un pc economico cuesta 200 dolares sin xp o vista al instalarle el mismo el precio haciende a los 400 dolares muchos estan optando por armar sus pcs (pcs clon) y nopor eso son malas pcs recuerda q las hp, dell etc al final por dentro son made in china solo la carcasa es lo q diferencia una pc clon de una q no lo es o original y si eres tecnico veras q si los sitemas fueran super estables nos quedarianos sin trabajo XD
saludos y es mi opinio personal suerte
20
Tenes razon los sistemas no son estables por eso yo predico que es lo mejor es el linux
0
a mi me chupa un huevo sus comentarios solo quiero saber donde descargar el uE
1