Router Inalámbrico,bloquear acceso a internet

Cerrado
nosaen Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009 - 26 dic 2008 a las 21:18
 gt546nb - 10 mar 2017 a las 16:05
Hola,
Me gustaria saber si pueden ayudarme con un Router Inalámbrico! . El problema esta en que tengo un Router Inalámbrico, pero me eh dado cuenta ultimamente que la velocidad se ah reducido demaciado :| d un promedio de 2000MB a 599Kb es demaciada la diferencia, por lo mismo pienso que quizás me estan robando internet y queria saber si alguien realmente sabe como puedo hacer para que no me pase eso. Eh oido que los Router les hacen usar un usuario y contraseña para qu asi no les pase eso. Por su atencion muchas gracias ojala puedan ayudarme :(
Consulta también:

17 respuestas

lo que tienes que hacer es entra en internet y escribir el la barra de navegacion lo sig.
192.168.1.254 esa ip te manda a la configuracion del moden luego te vas al apartado de red domestica y
hay configuras tu contraseña

ojo..importante----------
si la persona que tiene el internet (persona ratera) te puede quitar la contraseña lo que necesitas hacer es cuando hagas la configuracion de la contraseña apaga la compu y espera 30 min y listo y la otra persona no podra hacer nada ya para poderte robar la señal de internet

listo espero que te sirva
125
lo voy hacer pa checar ami me dieron otra numeracion al final de la que tu pones al pricipio .hay una vecina que se le aparece mi red y dice conectado pero segun ella no abre la pag. de internet.y yo tengo con seguridad habilitada por que se le aparece asi o que hizo ella
0
esa numeracion que tu dices varia segun el tipo y la configuracion de fabrica del router, por lo general y casi en la mayoria de las ocasiones la numeracion que tu dices es default y es conocida como ip, y claro como te decia en la mayoria de los casos esta es 192.168.0.1, ya que es un estandar. Si quieres salir de dudas o aprender mas puedes mirar en la pagina del fabricante de tu router, bajar manuales, ver videos en internet, etc, toda la informacion para solucionar tu problema esta en la red. Saludos!
0