Quanta 885: configurar wifi de mi celular

Cerrado
CORRE - 28 oct 2010 a las 05:23
 tigre - 26 may 2011 a las 21:30
Hola, QUIERO SABER COM CONFIGURAR WIFI DE MI CELULAR QUANTA 885; ES UN CELULAR CHINO Y NO ENTIENDO MUI BIEN COMO CONFIGURAR
Consulta también:

6 respuestas

yo les garantizo en hptt://www.argim.net/descargar/aplicaciones/ pero primero entren en una pc y entren en www.argim.net y se registran y luegos les llegara un hotmail para activar su cuenta argim y luego entren en su celular hptt://www.argim.net/descargar/aplicaciones/ y entren en descargar aplicaciones y buscan en la parte de abajo buscar escriben wifi y les saldra y descarguenlo mas nada asi que usenlo es 100% garantizado
9
gracias por su respuesta
0
komo puedo configurar en mi celular wi fi modelo wifi-phone DOLBY
0
muxas gracias mi sirvio mucho tus indicaciones ahora tendre internet todo el tiempo en mi celular!
0
como puedo configurar mi celular nokia para tener internet gratis
0
Mi telefono es un Samsung tv.. tambien puedo ponerle el wifi?
0
cmo puedo instalar wifi en mi celular?? mi celular es un lg prada..
3
hola quiero instalar a mi celu el programa wifi quiero saber si no tendria problemas si lo hago? y necesito los pasos indicados para poder instalarlo porque lo envie a mi celu y no se ejecuta sale como un documento ayudeme por favor de antemano le agradezco su tiempo gracias
1
Hola! me gustaria como hacer para sacar fotos ya que no podemos sacar.. ni tamcopo recibir conteniado via bluetooth..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como instalar wifi a my soni ericson porfabor diganme enque pagina lo puedo descargar gratis
0
no se puede mejor paga para que telo instalen cuesta como 450 pesos
0
priemro-apagarlo
segundo---encender
tercero---se dañó
-4