Como subir una diapositiva a facebook

Cerrado
marilyn - 26 dic 2008 a las 19:42
LESLISITA-LIMA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 06:24
Hola,
Hice una diapositiva con musica, en mi compu lo puedo ver y escuchar, no asi en otros computadores, ademas esta misma diapositiva la quice subir al facebook y no me acepto porque no aceptaba el formato , y no entiendo a que se refiere, Por favor denme una solucion. Gracias

6 respuestas

como le hago para subir mis diapositivas a mi facebook ademas como las puedo guardar en mi cel ayudenmen a resolver mis dudas porfabor
36
si ioo tamb kieroo subir una ii noo puedoo =(
0
yo tambien kiero subir una dispositiva ai face la acabo de crear
0
porfis es urgente ayudenos!
0
si corrran es urgentisisisisimo lo necesitamos
0
altoke pos io tabn kiero ogame digan cm lo ago
0
LESLISITA-LIMA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 6
5 dic 2013 a las 06:24
cuando te vas a guardar como , te piden que pongas el "nombre del archivo" y " el tipo de archivo " , por default esta "(presentación de power point al lado derecho hay una flecha si quieres pasarlo a foto podrias utilizar el formato de intercambio de archivos JPGE o si quieres video también hay video MPGe -4 o pruebas cual te da .
6
hola yo tambien estoy en lo mismo necesitho ayuda
1
yoo tambienn!! porfa rapidooo:)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
io tambien necesito ayuda plissss una respuesta q nos salve de este martirio pliss
ayudenos pliss
0
la transformo a otro formato pero no me sale la musica q se reproducen las dias positivas ayudenme pliss graxias..
0