Instalar juego para pc

Cerrado
betulobdn Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010 - 26 dic 2008 a las 18:11
 el menorcito - 15 feb 2011 a las 06:09
Hola,M e pueden ayudar me he descargado el soccer09 y quisiera saber los pasos que tengo que dar para poder instalarlo si hace falta algun programa gracias
Consulta también:

17 respuestas

usar el programa Alcohol 120 %
24
betulobdn Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010 23
26 dic 2008 a las 19:43
Me referia a despues de descargarlo que debo hacer es la primera vez que me descargo un juego y queria saber los pasos a seguir despues de descargarlo
17
ola,porfavor me podriais ayudar,vale me descarge el most wanted y lo grabe todo en un dvd,despues lo instale pero cuando le di al icono para jugar me decia k no estaba puesto el cd correcto,k ago?porfavor responderme ,GRACIAS
10
Cabsha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2008 8
26 dic 2008 a las 20:01
Si lo descargaste hay muchas variantes, podes tener en tus manos muchos archivos rar los que tenes que descomprimir para tener el archivo ISO este te recomiendaria grabarlo a un dvd para luego instalarlo

Esa es la más común.
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Imanola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2008 8
26 dic 2008 a las 18:32
Soccer 09 no conozco ese juego. Será el Pro Evolution Soccer 09

No necesita ningun programa que problema te tira?
7
si es el 2009 saves como se instala
0
wa
0
hola a mi me paxo lo mixmo ex un coñaxo pero yo que tu uxaria el programa taringa ex rapido y lo major ex q no te entra niun virux,espero q exto te pueda ayudar
5
hola, yo tambien descargué el GTA san andreas y no lo puedo instalar, me tira errores, lo descargué, descomprimí, y aun así no me permite instalarlo en mi pc.... agradesería su ayuda
3
MIRA PRIMERO K TOOO BUSCA EL CRAK DEL JUEOG Y AI SOLO ESPERA NUMAZ PARA DESKARGAR E JUEGO PERO ACEPTA TOOOS LOS TERMINOS
2
bajate el programa deamons tool para intalarlo
1
OLZ,PARA DESCASRGAR EL JUEGO TIENES KE ENKONTRAR EL KRACK DEL JUEGO ONDE TE DNA LAS CLAVES PARA DESKARGA EL JUEGO FIFA 09 DE AI ESPERA A K DESKARGUE Y ACEPTAR LOS TERMINOS DEL JUEGO GRAXIAS
1
como puedo instalar monster jam para pc dvd rom
0
que de ceporros hay aki por dio jajajaja
0
hola quiero queme digam los pasos paradescargar el juego de san andres
0
descargue Dolphin para correr juegos de gamecube y wii, ya lo descomprimi los archivos, pero luego no sé que hacer, quiero los juegos para tenerlos aqui en la PC..
qué hago, gracias :)
0
primero para descargar un juego tienes q comprar un compa de el juego q descargaste y pones el compa y te lo da
-1
sjs
-2
fann del porta
25 abr 2010 a las 18:32
pues tienes que meterte a panelm de control y te metes a los juegos y le pones instalar java y listo
-3
buenas, quieria saber como puedo crakiar el juego de gta san andreas, porfavor necesito su ayuda.
0