Lg 360, no puedo ver videos en youtube

Cerrado
maru - 27 oct 2010 a las 02:24
 Stephany<3 - 5 ago 2014 a las 11:22
Hola, necesito ayuda ya q en mi celular lg360 no me deja ver videos en youtube q hago??? =( porfa ayudemen



Consulta también:

7 respuestas

actualiza el soware de tu celular
la actutualizacion ya esta disponible en www.lg.com/mx/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp

ya aparece una actualizacion para este modelo en la pagina de soporte a celulares de LG actualicen!!! y vean videos youtube
16
hey cuate supongo q ya te funciono a ti? avisame porfas por q la neta yo ya actualizeel sw , bueno mas bien a la hora de actualizar me dice q mi telefono trae la ultima version q es la V.10b q es la q se supone la mas actual o con la q se pueden ver los videos de youtube, te dejo mi correo y me avisas porfa?, gracias de antemano.
abrahamtampico82@gmail.com
0
asi es a mi tambien me paso lo mismo dice que tiene la version mas actual =/
0
Hola, a mi me paso igual pero yo tengo la 10 a y lo actualize hoy 25 de diciembre de 2010, que puedo hacer?, arfex dinos si te funciono y como le hiciste
0
http://hookale-solipsismo.blogspot.com/ chequen esta direccion si funciona se los recomiendo
0
mejor compra el nokia 5530 o el ipad

Ho el lg optimus 7
0
mira lo qe tienes qe aser es meterte a google en tu celular con wi-fi encendida y cuando te salga google,buscas donde te aparesca modo clasico o normal creo pero le apretas en modo clasico pero tienes qe buscar el video en sitios web descargalos y si te dise (no soportado ¿descargar? )tu le pinchas si ......y cualqer cosa qe qeras descagar le tiene qe poner en modo clasico ojala qe les sirba y no se xqe algunos se qejan tanto de este celular ia qe es muy bueno especial para el serumano de hoy ya qe es muy tecnologico me despido .....chao a todos
10
muchas gracias alexis
0
te añide 5 puntos
bye chao!!!!
0
hola alex entre donde tu me dijistes i sale not available on mobie y tambien sale hot no encontrad
0
ai perrro eres kabron we
0
no te la mames we no siorbe lo q dices
0
lo que teines que hacer es bajarlos en el formato 3gp, y podras verlos en tu lg360 espero que te sirva
7
gadiel hammett
13 ene 2011 a las 23:36
hola buena hhonda karnalitos para que puedan ver sus videos desde su celular lo unico que tiene que aser es ir ala pagina de you tube de ay seleccionen el video que les guste despues de eso le dan un clip en la barra de codigos tiene que quedar sombreado todo despues le dan con las direccionales asi abajo y luego de ay recorren el la rrayita esa jeje xP asta antes de donde dise you tube despues kle dan un clip y los llevara a ala pagina de descarga de ay solo tiene ke seleccionar el formato que es 3gp y listo espero que les sirva de algo buena vibra metallica es la luuuuuuuus
7
descargar los videos es facil,pero lo que todos queremos pienso que es verlos en linea,enla pagina de youtuve
0
exacto
0
claro
0
exacto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tngo un lg c305 y tambien quiero ver videos de youtube ....q hago???
2
hookale Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 9
3 ene 2011 a las 22:37
HIce lo mismo con nokia c3 y si se ven los videos y checando las especificaciones veo que es parecido el nokia c3 al lg c305, intenta lo del tutorial lo mas seguro es que tambien funcione, si te sirvio dejame un comentario en el blog
0
el nokia si reproduce youtube,el lg no, y no es problema del tutorialtambien tengo el mismo problema,e buscado aplicaciones para reproducirlo y hasta ahorita no lo e encontrado
0
ho0o0la tengo0 un pro0blema y por lo que he buscado al parecer son varios a los que les pasa lo mismo, tengo mas de 3 meses con el lg, habia funcionado muy bien, pero tengo 2 dias trantando de acceder a internet por medio de wifi y carga pero al final no me muestra la pagina. espero me puedan ayudar,
0
Yo igual tengo un c305 y no es posible reproducir video
0
pues io tengo nokia 5800 y no los puedo ver... Aparece el sello de youtube pero el video no carga!
2
Help!!! Help!!! mee hola tengo un LG 5 y cuando pongo un video en tou tube no se ve se escucha pero no se ve nada. espero y me ayuden
0
yo tengo ese mismo cel yo te recomiendo q lo cambies es una cagada y no pedes hacer nada por internet
0