PERDÍ MIS ARCHIVOS

Cerrado
Joseto - 26 oct 2010 a las 21:49
 Joseto - 26 oct 2010 a las 21:51
Hola, mi nombre es José Tomás y resulta que tengo un disco duro externo que utilizo conectado a mi PC 24/7 desde hace unos 2-3 años y es donde guardo la música que tengo (unos 100 GB, y en aumento constantemente), resulta que hace unos días la carpeta cambió de "icono" de la tipica carpeta de "carpeta de archivos" a una como hoja blanca con una ventanilla azul con 6 pequeños iconos, y también sale que pesa 32KB y no los 100GB que deberian ser, realmente me tiene preocupado ya que perdí toda mi colección.
Hice algun escaneo con un par de antivirus y resulta que a varias carpetas dentro del disco les pasó lo mismo (donde tambien tenia fotos, videos, etc) y no sé que hacer para recuperarlo...será un virus?, por favor si alguien tiene la respuesta sería fantastico me la facilitara, que realmente me complica la situación
PD: dentro del scaneo de la carpeta sale que escanea las canciones, y esstas se encuentran en una carpeta llamada "$Recycle.bin", dentro del mismo disco duro externo (G:), y no sé que pasa.
Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

AYUDA PORFA! :(
0