Haz una pregunta Denunciar

Necesito limpiar virus de mi computadora

frida - Última respuesta el 29 nov 2011, 21:19
Hola, tengo mi computadora infectada de virus y no se como limpiarla ,la resetee completa pero todavia esta ahy como limpiarla completa y que antivirus puedo usar tengo norton antivirus de symantec pero no me limpia la infeccion que hago ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
DESCARGA: RUN MALRUN DESTROYER TE VA AYUDAR A VER QUE VIRUS TIENE
DESPUES DESCARGA UN ANTIVIRUS PORTABLE EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO ESTE: System Ninja v1.5 Portable AL FINAL AS UNA LIMPIEZA CON: CCLEANER. Y SI NO TE FUNCIONA LLEVALA AMANTENIMIENTO TE PUEDE COSTAR 100 PESOS.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Te sugiero que hagas un analisis de tu PC con Malwarebytes Antimalware. Lo actualizas durante la instalacion, luego haces el analisis y eliminas lo que encuentres.

salu2
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola:saludos mira tu pc esta asi por k el norton no es capaz de desinfectarla yo te aconsejaria k agas una limpieza online con el panda antivirus (scaner online)prueba y despues me cuentas y tratare de ayudarte con un buen antivirus .suerte::
Deja tu comentario
El documento «necesito limpiar virus de mi computadora» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.