Haz una pregunta Denunciar

Prendo PC, aparece escritorio sin iconos [Resuelto/Cerrado]

joper - Última respuesta el 24 ene 2014, 01:38
Hola,
tengo un problema cuando prendo mi pc no se inica completamente y se queda en el escritorio y no muestra los iconos ni las barra por lo que no puedo usarla como puedo ngresar a ella por otro lado
Sigue leyendo 
Respuesta
+272
moins plus
weno para q se les solucione tienen que poner administrador de tareas ctrl+alt+supr darle archivo, nueva tarea(ejecutar) y poner explorer.exe acepatar y ya.

espero q les haya servido

flaco- 20 dic 2013, 14:31
gracias funciono
rocio- 21 dic 2013, 17:13
Impecable, me sirvió un montón, muy agradecida, muchas gracias, un beso.
psycho realm- 11 ene 2014, 21:28
No funsionno
miriam- 16 ene 2014, 07:24
Alguien que de alguna otra ayuda para el mismo problema?
Liz zeth- 16 ene 2014, 21:18
No, no me sirve.. no sale el inicio, ni íconos pero tampoco deja dar clic izquierdo.¿Eso será virus?
Respuesta
+135
moins plus
Mira te lo voy a decir por pasos

1.tienes ke dar clic derecho en el escritorio

2.tienes ke dar en Organizar iconos

3.das en Mostrar iconos en el escritorio

Y eso es todo

edudardo- 20 sep 2013, 19:23
intente con lo de explrer.exe pero no funciona sigue igual.
juancho- 28 sep 2013, 22:44
efectivo hermano. me funciono
ruus- 13 ene 2014, 22:14
gracias funcion maxxim.........
HdeFinn- 14 ene 2014, 19:57
si que me funcionó
Sergioprospero- 24 ene 2014, 01:38
SOLUCIÓN: Botón derecho en escritorio, VER, ICONOS PEQUEñOS. Así lo acabo de resolver yo.

Gracias a todos!!
Respuesta
+62
moins plus
HOLA; ALGO SICEDIO-
ENCIENDE TU PC.
EN CUANTO EMPIECE A CARGAR OPRIME F8
SELECCIONA "SAFE MODE"
ENCUANTO ENTRES AL ALMINISTRADOR, TE VAS HA INICIO
DE INICIO BUSCAR DONDE DICE "EJECUTAR" AHI ESCRIBES "MSCONFIG"
CUANDO SE HABRA LA VENTANA VAS A LA PESTAÑA QUE SE LLAMA "START UP" SELECCIONAS TODOS LOS SERVICIOS, Y DAS APLICAR Y DESPUES REINICIAS PERO NORMAL, EN CUANTO SE HABRA TU WINDOWS, TE APARECERA UN MENSAJE, SOLO LE DAS EN "NO PREGUNTAR" Y OK, LISTO LOS SERVICION REGRESAN OTRA VEZ

pepe- 22 sep 2012, 19:39
gracias funciono eres grande magazo
pedroalejo- 2 dic 2012, 07:02
gracias mil, buena y concreta excelente, vale, esto si es ayuda¡
caz- 27 feb 2013, 19:48
eres lo maximo :)
mario batman- 19 mar 2013, 21:46
hola hermano chicharo fue muy util tu consejo gracias
HARI- 16 sep 2013, 21:41
esto si me ayudo :) gracias sammy
Respuesta
+59
moins plus
Mi problemas es parecido, cuando inicio windows, no aparece nada en mi escritorio, para completar no responde al ctrl+alt+supr tampoco el mouse responde, busque soluciones y todabia no me sirven. por favor ayudenme se los agradeceria! Gracias.

Respuesta
+21
moins plus
no aparecen iconos en mi escritorio de pc , todo el proceso es normal . como puedo solucionarlo en pc necesito respuesta por favor muchas gracias

Juandkoryo- 21 may 2011, 06:26
Muchas Gracias!!!!!!!!
raul- 1 jul 2011, 00:12
gracias friend
un4blee- 14 jul 2011, 09:20
graaaacias maaan!!! :D
firered- 18 ago 2011, 22:27
hola que se hace cuando todos los iconos tengan sus imagenes? los mios tiene todos la imagen de paint y cuando intento abrir uno me dise este archivo no se puede leer no es valido o su formato no es compatible
renata isabella- 9 ene 2012, 04:06
Perfecto... funciono de maravilla muchas gracias....
Respuesta
+20
moins plus
Trojan Remover es lo mejor es un trial pero si lo hace, solo que cuando esta encontrando los troyanos o los malwares que no permiten que aparesca tu escritorio el programa se tildea y se va, vuelve y lo ejecutas hasta que termine de hacer la revison completa hasta luego el mismo programa te reiniciara la maquina y listo

andri- 6 oct 2010, 08:27
hermano desacrge trojan remover y completed el analisis y luego me indico que los iconos del escritorio y el startbar iban a desaparecer temporalmente y que para terminar la operacion reiniciara la pc de forma manual y esprara 30 segundos y volviera a iniciar hice todos los pasos y todavia tengo el inconveniente si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho espero respuesta
el l3vI- 14 jun 2011, 02:49
acias sos bno hrmano!
marco- 28 ago 2011, 05:51
Gracias por el aporte me sirvio segi paso a paso se agradece
EDGARJAR 2Publicaciones lunes, 14 de enero de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Última intervención - 14 ene 2013, 05:14
Gracias me ayudo tu respuesta eres grande soy tu fan jeje saludos
Respuesta
+11
moins plus
hola, amigo mira das click derecho en tu escritorio si es vista le das en la opcion ver despues mostrar iconos en el escritorio
y ya ...............suerte.............

Cesitar- 12 abr 2010, 22:45
GRacias PAchito me has solucionado la viiidaaaa!!!!!!!!!!!!!
Dan!- 13 abr 2010, 01:35
wena papa!!! me sacaste de un gran apuro!!! muchas grax!

Daniel Catamarca-Argentina
Lucas- 15 abr 2010, 03:35
Gracias tengo un xp pero me ha servido igual.
en el xp esta en organizar iconos
Youseff- 17 abr 2010, 06:51
Gracias!!!!!!!!!!!!!! Xp pero igual funcó como dice Lucas!!!!
gomezzz- 27 sep 2011, 20:04
gracias men me siervio vastante muxas gracias
Respuesta
+11
moins plus
Buenas! Mi problema es parecido, mi pc inicia correctamente hasta que va al escritorio y no aparece nada, busque soluciones y le di a ctrl+alt+supr y no respondo no sale nada, el mouse nada tampoco, no puedo hacer nada, diganme por favor que puedo hacer para volver como estaba mi pc? Gracias!

Suge- 21 mar 2012, 23:31
tengo el mismo problema, mi sobrina colocò un fondo de escritorio y desde ese momento se desaparecieron los iconos, y el mouse no responde, que hago???? sugeyco79.1de hotmail. gracias. envienme a mi correo posibles soluciones
Respuesta
+8
moins plus
inicias el administrador de tareas:
Win 7 crtl + alt + supr luego adm de tareas.

xp crtl + alt + supr

Ahi ponemos tarea nueva y aparece una pantalla q dice
win 7 : archivo, nueva tarea, escribimos : explorer.exe luego enter

xp : nueva tarea y ahi escribimos : explorer.exe luego enter

O entramos en modo a prueba de errores y habilitamos todos los servicios:

Si no saben como... pregunten q respondemos.

Saludos!

nico72- 30 ene 2012, 19:35
yo tengo windows xp y al prender la pc me aparece solo el fondo de pantalla (sin iconos y sin barra de tareas) y no puedo acceder al administrador de tareas tampoco. AYUDAAAAA
graciassssxxx
beto- 17 mar 2012, 17:07
OYE LE PICO F8, DESPUES MODO SEGURO, LUEGO ME APARECE :EL ARCHIVO O DIRECTORIO\DOCUMENTS AND SETINGS\TAZEBAMA.DL_ESTA DAÑADO Y NO SE PUEDE LEER.EJECUTE EL PROGRAMA Chkdsk. pero no puedo hacer nada, le doy enter vuelve a aparecer el anuncio o ventana que te comento, no puede salir la pantalla que dices
juanjo- 5 oct 2012, 18:04
muchas gracias te lo agradesco mucho
Danii- 10 ene 2013, 19:53
Graaaaaaacias! Le salvaste la vida a mi pololo :D
Respuesta
+4
moins plus
Genial Cristian muchas gracias, fue genial y pensaba que seria algo muy complicado.

Gracias

natha- 28 ene 2010, 21:29
muuuchisimas gracias me salvaste, pense que sería mucho más difícil.
de verdad te lo agradezco :)
plopsito- 4 feb 2012, 23:00
ola tengo un prblema cuando me fui a trabajr deje prendido mi laptop y cdo vine lo mobi el mause me salio sim carpetas no se q hacer toy deseperado quiero encomtrar una solucion_!
braian- 17 mar 2012, 20:28
yo tambien tengo ese erro como lo solusiono
marcos- 8 abr 2012, 14:23
hola chicos, miren ralvez les un virus y no es algo asi nomas como dicen aca., o talvez fue producto de el antivirus, es facil.... lo que deben hacer es ctrl+alt+supr, iniciar administrador de tareas, entran en pestaña archivo, nueva tarea (ejecutar....) buscan el antivirus, entran, entran en el baul del antivirus, y restauran todo aquello que noten que es un archivo de windows...listo
joss- 21 abr 2012, 00:35
no me sale el administrador de tareas ¬¬
Respuesta
+3
moins plus
mi pana gracias por la respuesta me salvaste de una

Respuesta
+3
moins plus
1)*saben que si apagan la pantalla esperan 30 segunos y la prenden
2)*otra click derecho mostrar iconos en el escritorio
3)*tenes un virus
4)*administrador de tareas ctrl+alt+supr darle archivo, nueva tarea(ejecutar) y poner explorer.exe acepatar (esta es la mas segura)

mp- 4 jun 2011, 03:01
muchas gracias!! estaba desesperada.. solo pude entrar a internet por el teclado en la pantalla gracias! DTB
tarjoconst25- 23 jul 2011, 05:53
capo, sos un groso!!! tanta vuelta y era esto, ja,ja. se agradece.
sebax- 11 oct 2011, 22:20
saben que despues de poner explorer.exe salen los iconos anda bien pero lo tengo que aser cada vez qu elo prenda agradeceria su informacion porfis
POLLO- 18 ene 2012, 19:49
porfa no me aparece nada solo el fondo y ya hice todo y nada que devo hacer
Ggl- 14 nov 2012, 05:02
Segupi todos esos pasos pero al dar click final en aceptar, solo me llevó a la carpeta "documentos" el escritorio sigue igual de vacío... =/
Respuesta
+3
moins plus
Respuesta
+2
moins plus
MUCHAS GRASIAS POR SU AYUDA SIEMPRE ME AYUDAN A SOLUCIONAS MIS PROBLEMAS

Respuesta
+2
moins plus
Paso 1 Dale click derecho y ya sabes qué hacer. Si no funciona ve al paso 2
Paso 2 Abre el administrador de tareas, archivo, nueva tarea (ejecutar), escribir explorer.exe y aceptar. Si no funciona ve al paso 3
Paso 3 (fue el que me funcionó con Windows Xp) abre administrador de tareas, archivo y ve al botón explorar... allí busqué con el explorador la ubicación de mi aplicación antivirus (para mi fue Nod32, la debes de saber), le di click y se "reinstaló" en mi Pc de manera normal, al finalizar la reinstalación te pide reiniciar Pc y entonces después de reiniciar todo, volvió a la normalidad.

No me funcionó f8 al iniciar el arranque de la Pc.

piki55- 7 nov 2011, 17:36
hola me han desaparecido todos los iconos del escritorio los desplazo del menú de incio y esta bloqueado tampoco me deja dar clip secundario ni primario mi pc es un XP tampoco me sale el lado derecho de incio que puedo hacer
MARCOS GAITAN- 23 ene 2012, 20:50
mira hace esto presiona ctrl+alt+supr juntos selecciona nueva tarea (ejecutar...) selecciona examinar,busca el antivirus que tengas en uso, busca la opcion que diga baul, y fijate cual pueden ser algunos de los archivos borrados accidentalmente con en antivirus, por ejemplo system o algo relacionado con exe restaura todo eso del baul y al instante vuelve el menu inicio y escritorio... (probablemente a todos los de esta pagina que les paso eso es causado por el antivirus, cuando ponen analizar y te dice hay "1,2,3,4,5 o etc. archivos infectados" y uno pone mover a baul o eliminar... tengan mucho cuidado con eso chicos..... ya que aveces lo archivos infectados son los archivos de el sistema) DESDE ARGENTINA,TUCUMAN.,ESTACION ARAOZ.
irismar- 12 jul 2012, 07:07
muy bueno, me funciono, graciaaaaaas
the status- 16 nov 2012, 00:19
pero si borre los archivos del baul como los recupero o tengo que formatear la pc que webaaaa
julio- 21 nov 2013, 05:53
son todos una mentira flacos. Mi situacion es que no me aparece ni los iconos ni la barra de tareas. Al abrir el administrador de tareas pongo tarea nueva(ejecutar) y probe con todo (msconfig, con los del antivirus, con exploren.exe_) y en todos me aparecio el mismo error que dice 'Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociaacion en el panel de control' y no puedo hacer nada, tampoco me anda el F8 en el arranque de la pc, el que me puede ayudar mande por mail a ***@***, se los agradeceria mucho
Respuesta
+1
moins plus
k hagop para colocarle bolumen al escritorio digamen porfa ayudemen si porfa

Un informático- 15 dic 2010, 16:21
¿Colocar "Bolumen" al escritorio? :S En todo caso, sería "volumen" (digo yo!). Quizá se refiera al sonido de inicio de Windows, ¿no? Por cierto, por favor, dígame qué Windows tiene, e intentaré solucionárselo. Gracias.
joss- 21 abr 2012, 00:38
q bruto jajaajajajajaj
zgasgasga- 22 may 2012, 02:01
jaja
hawk- 28 nov 2012, 23:29
lo que hice es darle el botonaso a la pc!!! volvi a prenderla y listo aparecieron los iconos!!!
fvgffgfff- 14 abr 2013, 20:29
Ysydfghhv
Respuesta
+1
moins plus
= me paso eso iii pos io si coneste mi impresora con scenner pero no se k paso k no aparecen los iconos

gracias por si me ayudan!!!

Respuesta
+0
moins plus
No, ami no me funciona lo ise tal cual lo decis, ese metodo no tan inteligente ya lo habia intentado jaja, sigo con el problema pero localize como abrir el mozilla solo con el teclado. ;)
Estoy en apuros! mi mama usa la compu y va a llegar a las 19:00 y son las... emm no puedo decirte, no veo el reloj!!!

Respuesta
+0
moins plus
si haz instalado un programa nuevo como paquetes de transformacion desintalalo pero si persiste utiliza el ccleaner o tune up con los cuales elimino problemas

Respuesta
+0
moins plus
por que no me aparecera en mi pc el fondo de escritorio solo se pone la pantalla de color

El documento «Prendo PC, aparece escritorio sin iconos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.