Eliminar virus de hotmail

Resuelto/Cerrado
flordipieri - 25 oct 2010 a las 23:13
mlpt25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 - 30 nov 2011 a las 01:19
hola, me parece que tengo un virus en mi hotmail que me impide directamente entrar a la pagina y al msn. creo que es por abrir un mail que estaba escrito en brasilero. que hago? gracias.



3 respuestas

Hola , Baja el Malwarebytes Antimalware. Instalalo y actualizalo seguidamente que busque las infecciones. Tambien baja el hijackthis instalalo y ejecutalo . Clic en Open the misc Tools section. Clic en Open hosts file manager. Deberian aparecer pocas lineas si aparecen muchisimas seleccionar y clic en Delete line (s) (en mi caso he borrado practicamente todas y no hay problemas) si son pocas busca todas las que tengan referencia a algo brasil o br o este en portugues . Reiniciar PC y probar.
0
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
29 nov 2011 a las 21:53
Para eliminar los virus del hotmail:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5658-eliminar-los-virus-del-msn-con-msncleaner
0
mlpt25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 10
30 nov 2011 a las 01:19
tengo un vrus en mi hotmail que me impide drectamente entrar a la paquina y al msn . creo que es por abrir un mail que estaba escrito en peru . quw hago gracias
0