Haz una pregunta Denunciar

Drivers de audio nvidia nforce 6100 430

guillermo - Última respuesta el 10 oct 2014, 21:09
alguien pueda ayudarme estoy con el ordenador mudo hace 2 meses por favor gracias,
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola, amigo, si tu problema es con un pc compaq, o de hp, el problema radica en que te hace falta el controlador del bus (AUU) HD audio de microsoft, puedes descargarlo dirtectamente de la pagina del fabricante o dirigete a Microsoft... luego de instalarlo puedes instalar el sonido normalmente... aqui los enlaces...

bus AUU
http://h10025.www1.hp.com/...

audio driver, creo que es el que necesitas, si no prueba otro...
http://h10025.www1.hp.com/...

saludos
chipachy- 10 oct 2014, 21:07
gracias jhon hernadez te lo agradezco los estoy descargando muchas gracias nuevamente por tu aporte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
GRACIAS POR ESA EXCELENTE RESPUESTA......SI NO FUERA POR PERSONAS COMO TU....CREO QUE EL MUNDO NO TENDRIA SENTIDO

QUEDO MUY AGRADECIDO......DESEO DE TODO CORAZON QUE UNA LUZ EN TU CAMINO SIEMPRE ILUMINE TU SENDERO..ESA LUZ ES MI ETERNO AGRADECIMIENTO

GRACIAS
chipachy- 10 oct 2014, 21:09
me le uno a este linda persona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
vrga tengo este peo nah me agarra los drivers de audio . hay solucion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Descrição do dispositivo nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller

ae rapaziada naun conssigo baixar esse drive ae tm como ser mais simples estão se tratando de um rapaz leigo em pc rs.foi mau e agradecido abraço.

marcosbdt@hotmail.com adda ae
Deja tu comentario
El documento «drivers de audio nvidia nforce 6100 430» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.