Instalar Office 2003

Resuelto/Cerrado
Tranza3 - 26 dic 2008 a las 09:49
 pitufa - 23 nov 2011 a las 23:23
Hola, Todos

Tengo unas dudas, soy novato en esto y sucede que tengo Office Small Business Edition 2003, pero me falta el Acsess, entonces baje el Office Small Business 2003 Lite que si lo contiene, la pregunta es si tengo que desintalar el Office anterior para instalar este? o lo puedo hacer directamente sin quitarlo? y se trasncribe sobre el otro y si al hacer esto (osea de cambiar el office) no pierdo mis archivos del trabajo??

Mi maquina tiene Windows XP y tengo el disco duro partido en dos partes C y D 8en C esta todos los progarmas y en D mis archivos del trabajo), el cual tambien tengo Ghost 2003 del cual tengo la copia de C para cualquier problema que tenga con la unidad, pero me preocupa muchisimo perder la informacion que tenga en D al hacer el cambio de Office y no tengo capacidad en el disco duro como para hacer otra copia de D, ni tengo quemador para respaldarlo en cd.

Me podrian ayudar por favor

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Buenas tardes, tengo una preocupacion mi office me esta echando broma todos los progamas me abren muy bien pero cuando trato de abrir excel me sale una pestaña qie dice que esta preparando la instalacion si le doy cancelar se sale por supuesto pero si le doy instalar me pide una ruta, tengo cd de instalacion pero el cdrom no me lo lee la computadora es por ello que estoy urgida por arreglar mi problema con el excel porque mi trabajo depende exclusivamente del excel. muchas graciasl.... QUE HAGO?
14
haber, esto tambien pasa en windows cuando son borrados los archivos de instalacion que se encuentran en cache, comunmente cuando uno hace una limpieza del sistema en windows.
0
ho¨la
cuales son los pasos para desinstal e instalar el programa oficce 2003 2007 nero 7 nero 11
gracias
espero su ayuda
0
CUANDO ACTUALIZAR O REMPLAZAS UN PROGRAMA, SIEMPRE TE PREGUNTA SI DESEAS BORRAR O NO LOS ARCHIVOS VINCULADOS A ESE PROGRAMA.

AHORA SI SE TRATA DE ACTUALIZAR, SIMPLEMENTE CAMBIA EL PROGRAMA, Y NO LOS ARCHIVOS, HAZLO CON CONFIANZA...

O SI TE DA PANICO, HAS UNA COPIA DE LOS ARCHIVOS, CREA UNA NUEVA CARPETA, Y MUEVELOS AHI, SI ALGO PASARA, LAS COPIAS QUEDARIAN INTACTAS...

SUERTE..
8
tranza3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2011
6 oct 2011 a las 03:00
gracias
0