Problema con mi mp3 sansa clip

Resuelto/Cerrado
denisse - 26 dic 2008 a las 05:09
 yiret - 17 ene 2015 a las 01:01
Hola, tengo un problema con mi mp3 sansa clip no tengo el disco de intalacion de software xq se me perdio desde el primer dia que me lo dieron por ende no le he activado en ninguna pc ni laptop ya ingrese a sandik.com y sansa.com pero no encuentro la solucion y ahora no se como hacer xq o sino mi compu no reconoce el dispositivo!
por favor ayudenme a resolver este problema! y gracias!

15 respuestas

Hola mira tube el mismo problema estuve horas intentandolo hasta q encontre una respuesta....
actualiza tu vercion de xp descargando el service pack 3, luego reinicias tu pc
una vez hecho esto ingresa a windows media player y busca una solapa de la mano izquierda q dice: copiar a cd o a otros dispositivos despues arriba te aparecera lista de reproducciones de la izquierda y de la derecha el dispositivo donde quieras copiar tus canciones alli si reconocera tu sansa clip..... hecho esto ingresa en la pagina de sansa y descarga un programa q se llama: sansa updater, ejecutalo y instalara un software todo esto azlo con el mp3 conectado.. luego pon la opcion de actualizar firmware... tardara unos segundos lo descargara... desconecta tu sansa... en el mp3 ingresa a la opcion parametros "AQUI AHORA CON EL FIRMWARE ACTUALIZADO" encontraras una opcion q dira modo usb y destilda la opcion de "DETECCION AUTOMATICA" y tilda la de "MSC".
ahora si conecta tu sansa clip y automaticamente instalara el software y por fin lo podras ver en Mi PC....
Mucha suerte a mi me funciono y lo descubri despues de unas cuantas horas jajajaja..
30
y si no tengo el windos media player
solo el real player y el winap como le puedo hacer
0
disculpa mi mp3 sandisk es de 2gb y no tiene o no le e encontrado la opcion de k la computadora lo reconosaca automaticamente o es k eso se hace desde la PC por favor respondeme rapido xDDD
0
¡¡¡ muchas gracias !!! funcionó perfecto tu consejo.
Gracias otra vez por tu generosidad.
0
Hola amigo, yo tambien tengo ese problema y segui tus instrucciones pero vivo en Cuba y mi pais esta bloqueado por los EEUU asi que no puedo descargar el programita que tu dices porque no me lo permite la pagina, asi que estoy estancado. Si tu lo tuvieras o me lo pudieras bajar por su puesto si no te cuesta y luego me lo pasas por correo o lo pones en un sitio que yo pueda acceder y descargarlo, te lo voy a agradecer.
Mi correo es: luisitin@hispavista.com
Disculpa la molestia. Gracias.
0
ee ayudeme parcero aqui le dejo mi msn x favor necisito ayuda con eso graxx mi msn es andress1902@hotmail.es
0
alO alO
miira tengo una duda
mii pc
tiene
el
windows xp
pero tmbn tiene
el vista ultimate
asii qe no se qe hacer con tu consejo
mi media plaiier
iia estha actualizado
asii qe no se qe hacer
qe me recomiendas
1
kratoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 2
9 sep 2009 a las 03:14
miren yo lo sulucione de la siguiente manera:
1.dentre a las opciones del mp3 y lo formatie.
2.luego lo cambie de repro.automaticamente a msc
3. lo conecte y abri el windown media player y empleso a reconocerlo
luego ya podia reconocerlo y ahora funciona perfecto
2
Pero si no lo reconoce la PC...
0
hola como hago para meterle musica es un sansa 260
0
Simple en el aparato vaya en opcion de parametros luego Configuracion de sistema luego Modo USB y lo cambia a MSC y le aparece en la computadora cuando lo conecte como memoria usb, Toda la musica que quieran la meten en una carpeta que se llama Music sino existe solo crean y listo
0
Gracias!!!!!!! Ahora funciona perfecto, solo hay que cambiar a MSC, somo dijo CUBO. :D
0
amigo donde lo cambiaste a reproducion automatica
0
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo instalar el driver tambien se me perdio el disco y ya estoy por tirar la toalla ......... ya trate de hacer lo ke dicen pero no sale nada .........
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola quisiera pedirles ayuda.
E comprado un sansa clip 2 gb negro pero no hay manera de encontrar la funcion de radio.alguien me puede guiar??
Tambien queria preguntar la medida de la clavija de auriculares pues me gustaria comprar unos deportivos para correr
Muchas gracias de antemano un saludo
1
geniaaaaaaaaaaal!!! pensar que lo estaba por tirar a la basura!!! gracias!! me funciono perfectamente =)
10
el mio tiene el mismo problema k no se regitra el dispositivo en ninguna pc
3
necesito ayuda no reconnoce nunguna computadora mi sansa porfavor ayudenme
0
no aparese en la lapto mi usbdel sansa
0
el mio tiene el mismo problema k no se regitra el dispositivo en ninguna pc
0
mi sansa clip no lo reconoce ninguna pc y la verdad quisiera saber como bajarle canciones o como repararlo para que lo acepte cualquier computadora
0
Hola, el Sansa clip no se muestra como un disco extraible, solo como un dispositivo de música. La forma más fácil de cargarle canciones es vincularlo a un reproductor de PC. Este puede ser Windows Media Player o Winamp, pueden también instalar el Rapsodia que viene con el Sansa clip, pero es una demo de 30 días.
En mi caso opte por el Winamp pues me resulta confiable y rápido. Funciona de la siguiente manera. Abren el programa Winamp, con la Biblioteca multimedia desplegada (se hace de la siguiente manera: Ver, Biblioteca multimedia) luego insertan el reproductor Sansa y hacen click en Portatiles. Probablemente Winamp descargue la actualización del reproductor, cuando esto termine esta listo para ver y agregarle música.
La forma de agregarle es seleccionando Audio en la Biblioteca y cuando aparezcan los listados con canciones, con el botón secundario (izquierdo) del mouse marcar Enviar a: acá aparece el nombre de Sansa, y de esta forma se va agregando las canciones elegidas.
Espero que les resulte.
Saludos.
1
es que tienes configurar tu sansa en la cofiguracion asi la maquina lo registrara
3
x favor ayudenmen tengo el mismo problema mi pc no reconose el mp3 sansa creo q necesito sansa updater me an dicho pero noc q es eso donde puedo descargarlo graxx oara el q me ayude a qui dejo mi msn andress1902@hotmail.es
0
mi MP3 marca file sistem error¡ que puedo hacer para arreglarlo
0