Aumentar ram del video

Cerrado
mgwica - 25 dic 2008 a las 20:49
 anonimus - 11 jul 2015 a las 13:49
Hola,
Amigos tengo una placa Asus P4SD i865PE Socket 478 mATX MB w/VID SND & LAN y lo que quiero es aumentar la ram del video si tener que comprar una DDR o una tarjeta de video , lo que pasa es que en el video del sistema me registra 8MB y las especificaciones tecnicas de la placa es que puede dar hasta 96 MB de video ¿ como hago para aumentarlo ?


att.

michel
cracias

15 respuestas

amm...
bueno mire en el pc de mi hermana q tiene una board parecia ... o igual creo

entra en la pestaña ADVANCED >>> en la opcion "" Chip Configurration""
y luego en graphics aperture size
ahi le das el valor...

debes tener buena ram.. y la puedes dejar de 64 o 128 ... 0 hasta 256 mb

desd q tengas mas de 512 mb de ram
58
Papi Chulo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 18
19 mar 2009 a las 16:20
oie muy buena info!
0
como se entra a advanced
0
No pasa nada me sigue apareciendo que tengo 64 mb en el adaptador
0
NO ENTIENDO NADA, UNAS CLASESITAS NO ME VENDRIAN MAL
0
brother es facil entra a la BIOS al iniciar tu pc..apreta F2 o mira q boton s inica tu bios entra a video -advance i sige los pasos q tan al principio..pta pero facil ya t comprast otra pc ..xq jaja 8mb de video .q asco
0
mmm! hola..

si tenes buena ram... ps... entra a la BIOS con f1 o con supr aveces con otros "f"
ve a dond dice.. memoria dedicada a video y la aumentas.
13
lo provare , pero he estado revizando y el problema es q en la bios no hay donde aumentar el video .


alguna otra opcion


michel G.wong
0
con 4gb de memoria ram funciona ?
0
pa q preguntas leseras, si sabes q con 4 gb funciona perfecto y te va rapidisimo... :s
0
tengo 4gb de ram y 1gb de memoria virtual pero solo tengo 128 de video y quisiera aumentarle algo por que algunos juegos son muy lentos como lo aumento??????????
0
no tengo tarjeta de video como puedo convertir disco duro en memoria de video
0
mi placa base es u biostar k8m800 micro Am2 quiero aumentar el video y tengo 2 gb en ramm se podra?
8
una pregunta donde queda eso de advanced no lo encuentro por favor ayuda
0
gta san andreas
31 oct 2011 a las 16:50
no se puede amigo
0
ni conmigo
0
yo tengo Una PC de 2GB de RAM 1.7 de Procesador y la Tarjeta de Video es de 256mb la neta no sirve pero queria saber como aumentarle la memoria de los graficos ya que solo alcanza una resolucion de 1024 x 600 y no me gusta que se vea muy grande todo como le puedo hacer y si no se puede con configuraciones como cuanto costara una tarjeta de video aqui en mexico diganme porfa!!!
0
horacio esa resolucion no es por tu video, es porqe te falta algun driver de video. cheka tu placa base y qe driver sirve para ella... si es una intel verifica las versiones de Intel graphics acceleration, si alguna te sirve. saludos
0
hola a mi me paso y lo subi le tenes que instalar el intel extreme graphic 2
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
19 mar 2009 a las 16:39
hola

se encuentra en la bios de tu pc, tienes que acceder a la bios.

chao
5
y en donde se situa la bios pro favor
0
-ßetø- > makbro
12 sep 2009 a las 18:26
brother, mira, el bios es una pantalla azul q aparece cuando queres configurar el funcionamiento de inicio de tu pc, los ides o el booteo de inicio. el algunas pc's aparece presionando f1, supr o f10, en la mayoria, al principio de aparece un mensaje q dice "hit *** if you want to run setup" y en donde yo puse *** te aparece el nombre de la tecla q tienes q presionar.
0
mireen si no saben nada de pc entoncs no agan nada xq van a terminar fundiendo su pc locoss!aganlo cn otra pc d un amigo primero XD
0
juanito1998ful
16 dic 2011 a las 15:25
jajajaj xDD
0
bueno chaval ese qiere chingar la pc de su brother
0
davi andres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 5
9 mar 2010 a las 11:56
holap
tienes que apagar el compu lo prendes y al prenderlo tienes que presionar (DEL) O SUPRIMIR ENTRAS A LAA BOAR O BIOS y vas a vance de sistema o grafic sale la tarjeta intergarda y la aumentasy y ya despues undes f10 y enter
5
leeeeee!!!! dice que no tiene la opcion en la bios, otra alternativa??????
0
no tengo tarjeta de video como puedo convertir disco duro en tarjeta de video
0
si me pueden ayudar
0
no entiendo nada
0
No lo entiende ni él/ella U_u'
0
rosyhome Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 3
6 mar 2010 a las 05:30
mira si tienes video integrado de pc chips no la aumentes a mas de 128 o se te daña la computadora
3
hermano esta facil ve a los bios metete en el de la patalla no me acuerdo en este momento pero te sugiero que valla a youtube y ahi busques ahi varios videos que esplican bien y asi mejoras tu pc tambien te recomiendo que busque en internet como usar un pendrai como memoria ram es facil y te pone la pc hasta 4g en memoria ram y asi tienes una super pc como yo
3
Tienes que entrar en la Bios presionando F2 o Supr y alli buscar la configuracion del video integrado u onboard video y agradar el tamaño
3
y como actualizo los driver tengo un driver de una n-videa de 126mb y los qiero actualizar y noce como
2
Simplemente no se puede, porque la video no solo tiene memoria (ej:512mb), tambien tiene un motor grafico con un procesador o actualmente hay de dos.
1
es imposibru, no hay modo de aumentar la memoria de video por ke si te kedas con menos ram tu pc se lageara igual como si tuvieras poco video
Pd: ademas implemente no se puede, porque la video no solo tiene memoria (ej:512mb), tambien tiene un motor grafico con un procesador o actualmente hay de dos.
0
LENIER EDGARDO ANDINO
5 jun 2014 a las 20:20
si tenes buena ram... ps... entra a la BIOS con f1 o con supr aveces con otros "f"
ve a dond dice.. memoria dedicada a video y la aumentas.
0
SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 36
Modificado por SAGAT97 el 6/06/2014, 22:28
modificarias la del sistema pero el poder de procesamiento poligonal o desmpeño en funciones graficas seria el mismo que el actual no es solo la memoria sino el procesamiento. la memoria solo guarda los datos o las formas pero el procesador hace que se muestren bien. seria comprar un tarjeta pero no una muy cara sino una que este de acuerdo con tus necesidades y fijate en puertos como rgb dvi hdmi ademas de los cables de alimentacion porque si necesita cable de alimentacion tendras que comprar una fuente de poder mejor que la que tienes
0
ooooh......!

solo tienes q descargar los drivers en esta pajina:htt:www.solodrivers.com y hay pones la marca de tu board y lo descargas
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 nov 2010 a las 16:26
o directamente ir a la pagina de la marca de tu mother
0
entra al bios y busca la opcionchor memory o puede decir de diferente forma bueno entras y se la aumentas
0
A veces pasa que la BIOS no tiene la opción de subir la memoria trata de actualizar los driver una vez me paso.
0
op7rap Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2011
2 oct 2011 a las 20:09
Hola, bueno soy novato y mi consulta q tengo es la siguiente://;Tengo una tarjeta Nvidia Fx 5200,
q ya la había usado en un computador el cual dejo de funcionar , ahora tengo otro mas antiguo su descripción es la siguiente:placa madre:intel Dell Computer Corporation OptiPlex GX150 (Microprocessor),Processor Intel Pentium III , Ram 512 MB SDRAM @ 132MHz (3-3-3-7), Bueno quisiera saber Si puedo o no? añadir la tarjeta de video Nvidia GEforce Fx 5200?? a este computador?? y q pasos debo seguir

muchas gracias
el q me conteste
0
amigos necesito ayuda q tarjeta de video le daria bien a mi pc:

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.101209-1647)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: INTEL_
System Model: DH61WW__
BIOS: IBA GE Slot 00C8 v1365 PXE 2.1 B
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs)
Memory: 3494MB RAM
Page File: 722MB used, 4655MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode
disco duro de 500gb
0