Problemas con .Net Framework 4

Cerrado
Potter16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2010 - 23 oct 2010 a las 18:52
LuisCuevas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 04:29
Hola,

Necesito ayuda,, tengo un par de programas para el pro evolution soccer 2011 y otros mas,, que no me los deja abrir por que me aparece un cartel qe necesito la version 4.0.30319, la cual me la baje de microsoft.com la instale y reinicie mi equipo.

El problema es que me sigue apareciendo el mismo cartel y no me deja abrir la aplicacion, no entiendo por que si ya la tengo instalada, me sigue dando el mismo error en todos los programas,, trate de desinstalarlo con el Ccleaner y reiniciar el equipo, volverlo a instalar y reiniciarlo pero siempre aparece el mismo problema no importa lo que haga no puedo abrir las aplicaciones.

Necesito urgete ayuda por favor,, hace como un mes que vengo con este problema

Datos del equipo:
Windows 7 Ultimate 64 Bits
4Gb Ram
320 Gb
Phenon X4 945

Por favor necesito una respuesta ya !! :(
Consulta también:

7 respuestas

buenas

a mi tambien me paso, pedian version 4.0.30319 entre a microsoft y descargue e instale la version mas reciente 4.0 ahora se pueden ejecutar los programas, pero aparentemente ahora trabajan bien, pero se sabe que no, porque se necesita especificamente la version 4.0.30319 la cual en microsoft no esta disponible, al buscar se encontraron varios sitios que decian tenerla, pero en realidad es la 4.0, se recomienda visitar frecuentemente microsoft para nuevas versiones.
12
quiero intalar el autocad 2012 y no me deja instalar el net framework 4.0 . me sale error 0x8000ffff. por que puede ser esto.
0
respondan alguien porfavor tengo el mismo problema
0
respondan
0
me pasa lo mismo, lo instalo y nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasa lo mimo ami tmbien, sale una barrita , se llena y se sale, y no aparece nada =(
0
tengo windows vista y me anda perfecto pero tengo un amigo tiene windows 7 y le pasa lo mismo que a los anteriores.. x favor una respuesta
0
LuisCuevas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
Modificado por LuisCuevas el 31/07/2014, 04:31
Tengo Windows XP y estoy trantado de instalar AutoCAD 2012 y al tratar de descomprimir los archivos emite el siguente mensaje de error:
Write error in the file 3rdParty\NET\4\wcu\dotNetFramework\dotNetFx40LP_Full_x86_x64_1031.exe. Probably the disk is full

Ya he descargado e instalado NET FrameWork 4.0 direntamente de la pagina de Microsoft y de diferentes lugares de la web, pero sigue emitiendo el mismo error.

Si alguien tiene una posible solucion favor de informarlo.
0