COMO DESBLOQUEAR SAMSUNG-GTE-E-2120-L?

Cerrado
JUANMA - 23 oct 2010 a las 15:48
 ELOHIM - 15 feb 2011 a las 17:37
Hola,tengo un celular samsung gte-e2120-l en claro,...lo quise liberar y se me bloqueo

hice retaceo y ahora cuando intrusco la sim de claro me sale telefono blokeado..como puedo hacer...?Agradeceria si alguien me ayuda auque para dejarlo en claro...gracias
JUAN MANUEL --(ARG.)


4 respuestas

si lo que te pide es una clave lo que tienes que hacer es colocarle la tarjeta encenderlo te dirá bloqueo de red , lo dejas encendido como una hora luego colocas puros ceros y le das a ok
14
si te aparece telefono bloqueado espera una hora sin tocar nada y introduces este codigo 372123 y el telefono va a rrancar y listo quedara desbloqueado pero con la compañia k tienes no kedara liberado por si te sirve esta es la solucion para ke no pierdas tambien tu compañia
0
sabes a mi hermano le paso lo mismo , y le dijeron que tenia 2 opciones a continuacion te las nombro
1) Comprarse otra tarjeta sim : esta es la que ocupo mi hermano y te la recomiendo , solo debes comprar otra la venden en varios tiendas o servicios para celulares solo debes asegurarte que sea de la misma compañia que la tarjeta sim anterior

2)Mandarlo a arreglar : es un 50% efectiva porque si la persona que te lo arregla es malo lo pierdes pero si es bueno lo recuperas y ademas puede costar mas dinero que la opcion anterioir
2
lo qe tienes qe hacer es recordar tu cont
raseña ves eso te pasa por olvidadisa
-1
matate no se pueddde ia buske por toda la internet i no se puede
-2