Nokia c3: transferir datos de mi PC al cel

Cerrado
Maarrlleenn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2010 - 23 oct 2010 a las 07:41
 cristina - 18 jun 2015 a las 02:26
Hola,



tengo un celular NOKIA C3-00 y viendo lo accesorios disponibles en la pagina de nokia, no hay clable usb.. mi pregunta es que como transfiero datos de mi computadora al cel?>

18 respuestas

no
19
como puedo acer para conectar mi nokia c3 a mi pc, descargue nokia pc suite y por bluetooth queria enviarme archivos y no me funciona ..ayudenme por fa?
0
Yo igual compre el cable descargue el nokia pc suite y nada k se puede hacer???
0
La manera en que yo paso archivos de la computadora al Nokia C3 o visceversa es a través de un ADAPTADOR MICRO SD (lo consigues en cualquier tienda que venda accesorios para computadora: Radio Shak, Steren, etc.) y es una especie de tarjetita a la que se le mete la memoria extraible (la de 2GB que ya viene con el cel), introduces esa tarjetita en el CPU en la rendija MMS/SD que todas las computadoras y laps tienen, a menos de que sean muy viejitas. La Micro SD no requiere ninguna suite para que funcione y te permite intercambiar datos entre la PC y el movil. Te dejo este link de la tienda Steren donde puedes ver como es el adaptador y que solo cuesta $150 (en México). http://www.sterenshop.com/catalogo/interior3shop.asp?pdto=MSD-2GB/MICRO
0
compre el cable usb yo lo tengo aunque en el momento tengo un problema y es que mi nokia c3 tiene un virus entonces no me esta conectando via usb pero cuando compre el cable lo haci normalmente o si alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo por favor ayudenme...
0
tienen que darle en transferencia de datos y ya yo descargo de todo para el
0
DE HECHO NO HAY CABLE, PERO COMPRA CUALQUIER OTRO DE NOKIA SERIE RECIENTES, LLEVA TU CEL A UN DISTRIBUIDOR, Y CON TAN SOLO VER LA ENTRADA TE LO VENDEN, YO TENGO UN C3 Y CONSEGUI UNO EN 80 PESOS Y ME FUNCIONO SIN PROBLEMAS. RECUERDA QUE TIENES QUE DESCARGARTE EL OVI PC SUITE PARA TU PC. PARA QUE PUEDAS TRANSFERIR DATOS. VE A LA PAGINA DE NOKIA Y AHI ES GRATIS LA DESCARGA
9
hola! soy Lujan. sabes que yo compre uno generico, que no es marca NOKIA y no anduvo. Ya estoy re podrida de andar de aca para alla preguntando. ¿Puede que sea mi celular? porque cuando quiero transferir datos me aparece como que no se puede crear archivo o directorio...
0
El cable para Nokia c3 es el mismo cable que utilizan para BlackBerrys... Tienen la misma entrada
0
Super, gracias me funciono asi
0
No saven nada que onda con ustedes claro que si existe ese cable solo ve a un distribuidor telcel le preguntas que en cuanto esta el cable usb para nokia c3 y le muestras el cel claro que existe ese calbe mejor evitate comprar de otras marcas por que en el manual dise que hay que comprar el original ademas en el manual dise que si hay clable solo que se vende por separado no agas caso a los demas
0
el cable que usa el nokia C3 es el CA-101 en ecuador vale 5 dolares
0
el cable es micro usb coo bien mencionan, y lo pueden comprar en cualquier lufgar de accesorios para celular. lo conectas y cuando reconozca la pc al telefono, lo configuras como almacenamiento masivo, y quedara como si conectarasuna USB, ahi ya puedes explorar el cel. agregas tu musica a la carpeta playlist. y es todo.

dudas:

delphiladero@gmail.com
4
vivo en Perú y en Claro y Radio Shack no venden el cable de conectividad. Quien me ayuda??? Necesito bajar las fotos a mi compu. Gracias.
0
utiliza un adaptador de memoria lo venden junto con la memoria tus fotos las mandas atu memoria y las pasas por el lector de micro sd y si no tiene tu compu lector de micro tendras que comprar un lector multi targetas ademas de la memoria
0
compra un cable de blackberry q le sirva en el puerto de tu c3 y listo. A mi me funcionó
0
Yo también tengo un Nokia C3 y es el peor teléfono que he tenido..... Olvidate de sincronizar datos, música tal vez, pero no la agenda etc....

A mi hasta en PC con el ovi me ha dado mil problemas...... Ya he reclamado garantía 2 veces, me cambian el software, pero todo sigue igual...
4
decepcionada del nokia
8 ene 2011 a las 20:04
yo tengo poco con el, el telefono en si, si megusta pero si da problemas ami me falla mucho cuando kiero ver las fotos se me apaga y aparte no casa porke administras album de fotos, pero no puedes borrar las ke ya tienes en los album porke se borra todo, eso me saca de kicio ademas de ke no puedo hacer carpetas de musica, siempre usaba sony ericson y ahi si administraba bien todo, musica, videos, fotos etc, kise cambiar y pues me pasa esto, no estoy muy conforme, ah!! y el internet se batalla para ke conecte, no siempre kiere :(
0
decepcionada del nokia
8 ene 2011 a las 20:06
ah se me olvidaba a lo ke iba jajaja yo compre un adaptador para la memoria y con eso no hay problema, es la ke utilizo para pasar datos a la pc y viceversa
0
siiiiiiiiii no valeee ese cel... mi cel en cambio se bloqueo la opcion menu.. solo puedo recibir y enviar mensajes... bueno llamadas tambien.. pero la musica y to lo demas no sirve.. no puedoooo entran
0
mmm otra cosa es qee no sepan utilizarlo lumpen cambia tu cel es la memoria de este
0
siii amigo tienes razon yo fui a reclamar 10 veses y no me hasen caso q falta de verguensa no
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola ey Tengo el mismo cel & cOmpre el cable del celular v8 lo consigues en cualquier tienda telcel, aqui en sinaloa donde vivo yo le costo ami novio 200 :D,
2
CONECTALO POR BLUETHO O COMPRATE UN PORTA TAJETA SD.-
2
Con el cable micro USB q trae la mayoria d los Nokia como x ej: 5130 - x3 - e72 - etc.... lo podes comprar en cuaquier casa d accesorios para celu o si tenes uno d los q t dije antes mejor...!!!
2
será k pueden dar una rspuesta concreta ... aiish
1
con el adaptador de la microsd... si tienes de tu camara o de otro cel funciona casi todos lo traen asi transifiero yo.. el problema es si tu compu no trae para ese tipo de memoria
1
Hola Luna... yo hago lo mismo solo que cuando kiero ver las imagenes no se ven.. dice que hay error.. pero en mi nokia o en optra computadora si puedo verlas... tendre que bajar un programa o algo asi.. gracias
0
Con la tarjeta de memoria y un adpter de usb
0
tienes que checar la versin de tu memoria y la capacidad para leer memorias de tu pc, ya que las memorias actuales de mayor capacidad algunas pc's ya no las soportan, otra sugerencia es que revises que formato tienen tus imagenes, lo puedes revizar en propiedades de las fotos para descargar un programa a tu pc y que pueda leerlas.
0
comprando un cable usb
1
HOLA AMIWO... BUENO HAY UNA USB QUE ES EXPANDIBLE COMO LAS DEL SIGUIENTE LINK http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51695648-lector-adaptador-de-tarjetas-de-memoria-m2-y-micro-sd-a-usb-_JM , ESTA USB ES COMO TODAS LAS QUE TU CONOCES SOLO QUE ESTA TIENE UNA ABERTURA YA SEA PARA TARGETAS MICRO O SD COMO LAS QUE ESTAN EN EL SIGUIENTE LINK http://www.pcc.com.ar/Promociones.htm

ESTA MEMORIA PUEDE COSTARTE ENTRE 150 O INCLUSIVE 50 PESOS MEXICANS YA QUE UNAS NO SON MEMORIAS SINO SIMPLEMENTE SON ENTRADAS DE TARGETAS PARA AQUELLAS COMPUTADORAS QUE SOLO TIENEN ENTRADA PARA USB. NO NECESITAS INSTALAR NADA.

ESPERO ESTE COMETARIO TE AYUDE MUCHO
1
tengo un nokia c3 y quiero poner cosas en el micro sd como no tiene cable usb , uso el adaptador de memoria, lo conecte, pase algunas cosas, y degolpe no lo reconocio mas, ni un aviso que no lo puede abrir ni nada.. alguien sabe que sera??? si puede ayudarme les agradesco :)
0
tu monse yo tambien tengo EL MICRO SD pero tampoco se puedee
0
con tener una tarjeta de memoria se soluciona toso, yo tb tengo un nokia c3 y me encanta, sepan aprovecharlo
1
juanmy89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 15
14 feb 2012 a las 21:42
los nuevos usb de los telefonos son universales(CA-101)(por un combenio) casi cualquier cable usb de un telefono actual le sirve.
conectas el cable usb al pc y escoges la opcion almacenamiento masibo y listo.
1
pues yo la verdad no se que tanto le hacen al wey yo tambien tengo un nokia c3 y no e tenido NI UN SOLO PROBLEMA CON EL, es muy sierto el echo de que no tiene cable usb pero por favor solo ponganse a pensar en el precio que salio para el tipo de aparato que es por favor o bueno almenos ami me salio baratisimo si a ustedes les robaron nimodo XD por desesperados, si no saben como hacerle facil y sensillo
opcion numero uno: vallan a un oxxo y compren un adaptador usb para memoria micro SD cuesta entre 50 y 80 pesos aprox dependiendo la localidad.
opcion numero dos: vallan a un centro de atencion a clientes o algun lugar en donde vendan celulares y compren un cable usb "si no saben cual es" lleven su telefonito se lo muestran al que los atiende y listoooo @.@.
USEN SU CABEZA!!!! por dios por eso mexico esta como esta
Y SI SU CELULAR NO SIRVE Y NO LES HACEN CASO POR FAVOR VALLAN A PROFECO NO SEAN TONTOS @.@ en dos dias tendran celular nuevo @.@
0
mi nokia c3 00 si trajo el cable usb..pero no me lee el almasenamiento masivo...
0
pegatela
0
si alguien tiene un usb adaptador de tarjetas lo unico que tiene que hacer es meter la tarjeta asta el fondo del usb hacia los contactos y listo ... eso es para quienes no lo han intentado
esto es para los que tienen esta clase de usb
http://www.brilliantstore.com/readers-writers-os-cr1005.html
espero haber contribuido..
0
Hola bueno mi problema esque tomo videos en mi celular que despues queiro pasar a mi pc pero cuando los paso mi pc no los reconoce, queiro saber si hay un modo de solucionar esto porfavor ayuda. muchas grasias
0
como se la complican, yo compre un adaptador usb, saco la micro sd del celular, la coloco en el adaptador y conecto a la pc y listooooooo... hasta mas barato me salio
0
Es el micro USB y varios modelos de nokia lo usan es el modelo CA-101 me parece y no pasa de los $100 MXN. Saludos
-1