Haz una pregunta Denunciar

Como meter juegos en la tarjeta R4 [Cerrado]

MARIO - Última respuesta el 10 sep 2009, 02:15
Hola,
Me comprado la tarjeta R4 para meterle juegos para la nintendo ds, pero no se como se hace exactamente. He guardado todos los juegos en la tarjeta, simplemente con copiar y pegar, y la nintendo no lee nada, supongo que habra que configurar la tarjeta, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me podria ayudar alguien?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+331
moins plus
mira cuando lo descargas el juego tienes que ponerlo en una carpeta (que tiene el juego que descargaste) y esa carpeta la pasas a la memoria

silviuka1220- 19 abr 2009, 14:33
yo tambien tengo esa tarjeta y se meter los juegos y eso pero esk cuando voy a jugar en la ds me pone todo el rato ``loading´´ y no se que hacer para arreglarlo por favor , ayudadme
Respuesta
+119
moins plus
Le pusiste el sistema? Me refiero a las carpetas Menu y la otra. no es simplemente ponerle los juegos.

MARIO- 26 dic 2008, 23:08
Hola,

Sigo sin poder ver los juegos. ya me he descargado sistema operativo desde la pagina http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. no se que hacer. Me aconsejais algo?

Gracias
Respuesta
+93
moins plus
AQUI en este enlaze de a bajo,casi 2000 juegos para descargar por algun per to per,que son el ares,bit torrent o el emule,ademas de juegos tienen estas tres cosas en descarga para que te lo instales y libre de virus,luego solo tendras que copiar y pegar en tu micro sd,y si van comprimidos primero descomprimir antes de pegar en la micro:

aca dejo el enlaze:http://www.nintendoobsesion.com/search/label/juegos

Esto me lo explico muy bien ciberanarkia que es del grupo http://www.nuevar4dsi.com en su foro http://infectus.mforos.com donde dejas tu problema y el te lo resuelve,pues es uno de los mejores hacker que hay por la red by Nintendoobsesion.com

Respuesta
+71
moins plus
Como siempre en nintendoobsesion de nuevo se salen,ahora con su canal youtube,donde esta como mandar juegos,bajar de su web juegos,descomprimir juegos y mucho +

ademas de su web para la tarjeta pirata nintendo dsi,de primicia en españa:

http://www.nuevar4dsi.com

http://www.nintendoobsesion.com

Respuesta
+29
moins plus
HOLA A TODOS (AS) NO SE SI YA HABEIS RESUELTO PERO EN CASO CONTRARIO LES EXPLICO LO DEL LOADING ES PORQUE TU FLASH CARD DE SLOT 1 NO AGUANTA LA MICRO SD QUE DEBE DE TENER MAS GB, PONLE UNA MICROS SD DE 2 GB CLARO ALMACENA MENOS ROMS PERO PODRAS VISUALIZAR LOS JUEGOS. RECUERDEN QUE SI TIENES UN R4 ESTA ALMACENA HASTA 2GB POR SEO FUE QUE HA SALIDO DEL MERCADO AUNQUE ES LA MEJOR QUE HAY. EN EL SISTEMA OPERATIVO DE LA R4 COPIA LAS CARPETAS MENU Y moonshl Y LOS ARCHIVOS _DS_MENU.DAT y _DS_MSHL.NDS COPIALOS A TU MICRO SD COMO LO HACES PRIMERO FORMATEA TU MICRO SD Y LUEGO COPIA LAS CARPETAS Y LOS ARCHIVOS.

BUENO SUERTE Y DISFRUTEN

Respuesta
+16
moins plus
También puede ser porque bajas el juego e inmediatamente lo copias a la memoria que va en la R4, primero tienes que descomprimirla, asegurarte de que sea .nds y ya ahí si, copia y pega en juegos.... ;)
Me demoró como mil horas en pasar mis juegos... Y descubrir esto.

mary- 28 jul 2009, 16:37
pero como puedo descomprimir el juego????????????
Respuesta
+14
moins plus
hola, soy alba
amy me pasa igual k a silviuka1220 tengo todos los juegos k quiero metidos en la R4 y cuaando la enchego para jugar todo el rato me sale`` loading´´ y no se k hacer pero aparte k yo tengo la dsi pero no tiene nada k ver pork por ejemplo llevo como 1o casi 2semanas sin tocarla y antes de aller la coji y me iva pero luego a la tarde nochel le costava encenderse ponia loading y luego ya a la noche no se encendia, ayer la encendi y no cargava y oi la enchege otra vez y tampoco iva por eso k no se k hacer? :-( ayudarme plissssss!!!!

mikeyla- 10 sep 2009, 02:15
hola< nesesito ayuda no se como vajar ñlos juegos mi msn es nadalvanessa@hotmail.com si alguien sabe contacteme para poder bajar mis games pliz
Respuesta
+8
moins plus
pues esque no tengo ni idea de como puedo meter los juegos ni las paginas en las que me tengo que meter para descargarlos. porfavor si alguien me puede ayudar
GRACIAS.

Respuesta
+3
moins plus
si te pasa eso y tienes la mini sd metida de 1gb mete la de 2gb

Respuesta
+3
moins plus
pues esque no tengo ni idea de como puedo meter los juegos ni las paginas en las que me tengo que meter para descargarlos. porfavor si alguien me puede ayudar
GRACIAS.

angy- 16 ago 2009, 17:09
hola patricu, yo solo se bajar los juegos, pero no se meterlos en la tarjeta.
Primero te metes en www.espalnds.com y alli te registras, pero despues te dice que para bajr los juegos tiene que ir a otra pagina, te metes y te registras, despues le das a descargas y vas pinchando sobre una letra, te aparecen todos los juegos que hay por esa letra, pinchas sobre el que quieras y te dice varios programas (emule, torrente....) yo lo ago con el emule y va muy rapido. pinchas sobre el programa y ya esta.
Respuesta
+3
moins plus
hola nesesito que me digan dodonde encontra los juegos para el r4 ayudenme o envienme un mensaje de como descargar los juegos en franklinvegon@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
Yo soy del Estado de México y sólo se en donde puedes comprar discos para meterle juegos a la targeta R4.
Los que viven en el Estado de México hay un centro llamado "Tepito", ahí en la zona de videojuegos venden discos en donde dice "ROMS PACKS VOLUMEN (1 al 20)". Una vez que lo compres, lo pones en la compu de su casa (que la compu sea windows xp). Verán que ay carpetas amarillas mcon una línea gris, le dan clik derecho
y le ponen en abrir. Donde aparesca una hoja blanca con figuritas de colores, le aprietan nuevamente clik derecho, luego le ponen en copiar, Van a su memoria y le dan en pegar. Lo malo es que el disco es pirata y como que no sirve muy bien el wi-fi.

Respuesta
+1
moins plus
Hola,principalmente para aser que no salga lo de loading todo el rato Formatea la R4

EDWIN- 25 ago 2009, 17:45
hola q tal mira yo me compre la R4 pero cuando bajo los juegos salen un icono de imagenes porq? y que puedo hacer gracias
Respuesta
-3
moins plus
Hola, se descargar los juegos de internet, pero no se como meterlos en la tarjeta pirata, unos me viene con una carpeta que tiene una cremallera y los toros son una pagina en blanco, ¿en la tarjeta que tengo que introducir solo la paginas en blanco o la carpeta entera?
por favor, necesito ayuda, mi msn es escascris@hotmail.com,
garcias

Respuesta
-4
moins plus
yo esperaba que me ayudaras

Respuesta
-6
moins plus
Hola

Yo tengo exactamente el mismo inconveniente, por ello agradeceria una pronta respuesta!!....

Gracias.

Respuesta
-6
moins plus
hola me yamo davinia mira yo tengo otra clase de probemilla. yo si tengo los juegos en el cartucho y la dsi si me los lee ami lo ke me pasa eske ay juegos ke al abrirlospa jugar se me abren bien pero ay otros ke no se me abre y me pone error. me an dixo ke tengp ke actualizar el juego saveis como lotengo ke acer?? por favor ayudarme ya estoy amarga de la vida besos y gracias :-(

Respuesta
-7
moins plus
hola hablemos por mi msn yo te puedo resolver ESE
el problema en un minuto
mi msn es elchurri_100@hotamil.com

veronica dallana lema - 19 ago 2009, 23:31
hola churri no puedo pasar juegos a la memoria mi msn en veroda2000@hotmail.com
El documento «como meter juegos en la tarjeta R4» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.