El dsi no detecta el cartucho r4i-yes

Cerrado
kandy - 22 oct 2010 a las 17:01
 Absol e.e - 28 may 2011 a las 00:35
Hola, tengo una r4i-yes v1.4 que dejo de funcionar, simplemente no detecta el cartucho, he bajado la configuracion de la pagina oficial www.r41-yes.com y de linxodomain y sigue igual sin detectar el cartucho, ya cambie la fecha del dsi y nada, a alguien le ha sucedido?? alguien me puede ayudar?? estoy desesperada!



7 respuestas

no lo hice, de hecho tengo 2 dsi, uno nuevo y tampoco detecta la tarjeta. Pienso que solo hay dos opciones: o no encuentro la configuracion correcta o la tarjeta r4 se daño... :( solo quisiera saber si hay mas links aparte de la pagina www.r4-yes.com o linxodomain para probar otra configuracion, gracias por responder
1
mira ami me paso exactamente lo mismo tenia la misma targeta y tambien la actualizava seguido para jugar los nuevos lanzamientos de nintendo, el punto es que estas cosas son desechables no tienes el poder para resistir las actualizaciones.
Yo estoy intentando comprarme la dstwo que "dicen" que es la mas poderosa por su prosesador que no se que... te recomiendo te diviertas quemandola o algo hahahah ya que no funcionara.
PD:no es nada de la micro sd porque al insertar la r4 en el ds sin la micro sd te la detecta pero no te carga nada puesto que no hay archivos de donde cargar y al momento de volver a insertarla con todo y sd te funciona... aah y no te funcionara con nada ya chafio comprate la dstwo
espero haber ayudado, Salu2 ^^
0
tienes q actualizar el Kernel/fireware de la R4i-yes :D
0
CAMBIALE LA FECHA A MARZO
0
Lo mismo borraste algun archivo mas junto con los juegos. Tendras que meterte en la pagina principal de la tarjeta y bajarte la version e instalarla otra vez. in.manuel@hotmail.com
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 nov 2010 a las 14:03
Sigue siendo una R4 esas FlashCards son muy malas, ni llegan a mediocres
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
baja el kernel mas actual de su pagina r4i yes
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
2 ene 2011 a las 14:48
https://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Bajense el loader correcto...
0
no abras actualizado el ds a 1.4.1
-1