Pueden localizarme por mi ip?

Resuelto/Cerrado
luninita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2010 - 22 oct 2010 a las 11:08
 kika - 17 jul 2020 a las 07:32
Hola,

Buenos dias,os comento,borre por venganza la cuenta hotmail de una persona.Ahora esa persona a denunciado ala policia.Pueden localizarme por mi ip?y si cambiara el ip podrian encontrarme?o eso ya queda registrado y podrian encontrarme iwalmente?mi ip es fijo...como lo podria camuflar o cambiar...serviria de algo?por favor estoy muy agobiada..gracias

Consulta también:

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 oct 2010 a las 14:27
no puede hacer nada, la policia no tiene jurisdicción en el terreno digital ni como estafa puede pasar... y sobre todo la policia no se mete en chiquilinadas como esas.
38
tengo una amiga ella es de torreon que le hicieron una denuncia alguien mas y dise que le rastrearon el telefono de otro estado fueron los policias y estaba aterrada que infomacion podrian saber de ella
0