Íconos del escritorio con fondo negro

Resuelto/Cerrado
Chicolink - 25 dic 2008 a las 15:55
 El agradecido - 13 dic 2017 a las 22:35
Hola, les quería pedir ayuda con un problemita que tengo en el PC. Resulta que mi mamá se puso a ver opciones en el PC, hizo botón segundario en el escritorio, organizar íconos, y desactivó la opción de "mostrar iconos del escritorio" por error.
Me buscó y solucioné el problema (activando la opción, haciendo el mismo procedimiento que ella), pero resulta que ahora los íconos del escritorio están con un fondo negro y no sé como sacarlo. Intenté utilizar mis pocos conocimientos en computación y me metí a propiedades de Mi PC, opciones avanzadas, rendimiento, configuración. Allí me encontré con que la opción de "usar sombras en los nombres en los íconos del Escritorio" está activada. La desactivé y le puse aplicar. Obviamente, quedó igual xD... Luego la activé y le puse aplicar nuevamente, pero el problema no se soluciona y los fondos de los íconos siguen en negro.


¿Pueden ayudarme?
De antemano, muchas gracias.

PD: Tengo instalado Windows XP Profesional, con service pack 3.
Consulta también:

13 respuestas

si ya hiciste eso de mi pc - propiedades- opciones avanzadas - rendimiento - y viste que la opcion usar sombras en los nombres en los íconos del Escritorio esta activada, NO LA DESACTIVES, haz click derecho en el escritorio ve a organizar iconos y destilda la opcion bloquear elementos web en el escritorio si aun el problema persiste reinicia tu ordenador si el problema persiste vuelve todo a defecto y dejalo como esta hasta que consigas una mejor respuesta que esta. :)
25
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
25 mar 2010 a las 15:16
si no se te mete a internet es un problema de tu modem tu placa de red tu cable o directamente tu servidor.
0
jajaa gracias XD ami me funciono re facil fue..
0