ACER aspire one ZG5 no arranca

Cerrado
Richy - 21 oct 2010 a las 22:00
 Richy - 22 oct 2010 a las 01:07
Hola a todos, espero haber posteado en la categoria correcta, si no favor de avisarme gracias =)

Bueno pues mi problema es que tenia particionado el disco duro porque tenia instalados el Ubuntu y Windows XP, pero en el Ubuntu me dejo de funcionar la red inamalambrica por lo que decidi borrar mi particion de Ubuntu directamente desde Windows, lo cual fue mi error numero 1 ya que desde ahi no arranco mi notebook porque Ubuntu habia modificado el master boot, entonces inicie desde un live cd de Ubuntu en una USB para restaurar el MBR de windows escribiendo en la terminal lo siguiente:

sudo apt-get install ms-sys
ms-sys dev/hd1

No estoy seguro si el 2º comando era asi pero, como sea, no funciono y no logre restaurar el MBR ya que me indicaba que no se encontraba el ms-sys en la unidad E: que me imagino era la unidad USB, como sea, decidi descargar windows XP y lo monte con un programa para que fuera booteable desde la USB y desde ahi restaurar el MBR de Windows, pero el programa mencionado que hizo booteable la USB mando un mensaje de que habia fallado copiando el MBR, no estoy seguro ya que se quito rapidamente el mensaje de error pero no tome importancia, termino de instalarse la USB booteable y menciono algo de que iniciara 2 veces la USB para que estuviera lista, cosa que NO hice y tome la USB y la puse en notebook.

Ahora cuando prendi mi notebook note que parecio que no predio la pantalla siquiera =( y es ahora en este problema donde me encuentro ya que ahora ni siquiera inicia el boot de la BIOS y ya he intentado desconectando la bateria y la toma de corriente y dejando oprimido el boton de POWER durante un minuto y tampoco se arreglo, sinceramente no quiero perder todos mis datos del disco duro ya que son necesarios para mi trabajo y los necesito urgentemente, por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria, espero me puedan ayudar amigos, gracias. =)

Consulta también:

1 respuesta

para todo aquel que les sirva aqui encontre mi solucion por suerte (L) la ame jajajaja espero que les sirva a alguien :D:D y comenten si les sirvio y peguen el enlace SIN robarse los agradecimientos que merece este autor por encontrar la solucion! bye!

http://miguelgastelum.com/blog/?p=167
0