Cpu carga y hace sonido pero no va al Monitor

Cerrado
La Marguita - 21 oct 2010 a las 16:41
 La Marguita - 22 oct 2010 a las 14:37
Hola,
siempre que tengo alguna duda con mi pc... vengo a este lugar xq realmente es EXCELENTE y siempre dan con la tecla... !!!! Estoy haciendo un curso de reparación de pc's, pero soy muy nuevita y desconozco un monton de cosas, ya que solo llevo 1 mes de curso. Tengo un problemita y me gustaria que me ayudaran, tengo una maquina que al encenderla hace los sonidos de encendido y del s.o. pero no manda nada al monitor, queda totalmente negro y la luz del monitor está en verde. No es el monitor, xq ya lo probé en mi máquina y anda bien. Tienen idea de a dónde tengo que meter mano? Desde ya muchisimas gracias!!!
Consulta también:

2 respuestas

evilmdg55 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 11
21 oct 2010 a las 20:44
1 opcion: tal vez sea la tarjeta de video q ya no funcione bien
2 opcion: una vez me paso lo mismo con un monitor viejito lo conecte a la pc y no se veia nada lo q hice fue q lo conecte en otra y le cambie la resolucion a lo mas bajo y asi funciono

espero y te sirva esta info
2
Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a probar y despues te cuento como me fué. Te mando un saludito
0