Mi pantalla se ve alargada hacia los lados

Cerrado
mrm - 21 oct 2010 a las 14:00
 DORITA - 18 oct 2020 a las 20:51
Hola,
le he dado sin querer a varias teclas del ordenador y se me ha quedado la pantalla como estirada hacia los lados, como achatada, las imágenes y todo se ve aplastado. He intentado ajustar la resolución, reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica, y nada, no tiene que ver con eso, pienso que ha sido alguna combinación de teclas pero no consigo arreglarlo....mi ordenador es un portatil samsung R60 plus. Y mi tarjeta grafica es ATI Radeon Expres 1250 LCD, con resolucion 1024x768. He aumentado la resolución pero se ve demasiado comprimido, es como si la pantalla hubiera cambiado su formato estandar o algo así.. no se...
Por favor, alguien sabe como puedo arreglarlo???Muchas gracias de antemano


Consulta también:

8 respuestas

GAFASO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 104
Modificado por GAFASO el 11 dic 2016 a las 17:38
Me ha pasado lo mismo, he tocado unas teclas del portátil sin querer y se ha ensanchado la pantalla, y después de estar mirando la resolución dentro del sistema sin que me sirviera, he cogido las instrucciones del portátil y en "teclas directas" he visto que pulsando las teclas FN y espacio a la vez cambiaba la resolución de la pantalla. He pulsado varias veces hasta que he conseguido la resolución normal.
Mi ordenador es un TOSHIBA asi que puede que no sea la misma combinación en el tuyo, si no es así busca las teclas directas en las intstrucciones y listo!
Espero que os sea útil!
105
Justo lo que yo necesitava, gracias, eres un santo
0
Perdón, necesitaba
0