Denunciar

Mi pantalla se ve alargada hacia los lados

Haz una pregunta mrm - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 01:35
Hola,
le he dado sin querer a varias teclas del ordenador y se me ha quedado la pantalla como estirada hacia los lados, como achatada, las imágenes y todo se ve aplastado. He intentado ajustar la resolución, reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica, y nada, no tiene que ver con eso, pienso que ha sido alguna combinación de teclas pero no consigo arreglarlo....mi ordenador es un portatil samsung R60 plus. Y mi tarjeta grafica es ATI Radeon Expres 1250 LCD, con resolucion 1024x768. He aumentado la resolución pero se ve demasiado comprimido, es como si la pantalla hubiera cambiado su formato estandar o algo así.. no se...
Por favor, alguien sabe como puedo arreglarlo???Muchas gracias de antemano
Ver más 
Vota
+79
moins plus
gracias putazo
Deja tu comentario
Vota
+29
moins plus
Mira a ver si te sirve esto. Creo que has cambiado la configuración de la pantalla sin darte cuenta.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Change-screen-resolution
mrm- 21 oct 2010 a las 20:28
ya lo he probado, con eso cambio la resolucion de la pantalla pero si aumento la resolucion la cambia pero se ve mas estirada arriba y abajo. Tiene que ser algo del formato, como si hubiera cambiado a formato panoramico, y no se donde puedo cambiarlo y elegir entre 3:4 o 16:9.
Donde podría estar eso?en personalización y configuración de pantalla y todo eso, no aparece nada.
Responder
Natalia- 24 jul 2015 a las 00:44
Pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo, si lo hiciste podrías decirme cómo?. Gracias
Responder
aIG- 9 jun 2015 a las 23:15
Gracias!! sirvió de mucho.. tenía los iconos como alargados y al ingresar a la página de casimiro seguí las instrucciones dadas ahi y LISTO...
Responder
Aracely- 6 sep 2016 a las 17:48
Muchisimas gracias Casimiro.. yo tambien tenia el mismo problema y gracias a ti pude solucionarlo.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
Prueba pinchando con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y elige la opción que ponga algo relacionado con el panel de control de tu tarjeta gráfica. Eso es lo que sale en XP y en Vista creo que tiene que ser parecido. Tienes que tener ahí los parámetros de configuración de la pantalla. Si no das con la clave siempre puedes optar por restaurar sistema al día anterior del cambio. Suerte
asd- 27 jun 2014 a las 18:58
me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar, aprete sin querer alguna tecla pero no se cual
Responder
Nigga?- 14 oct 2014 a las 04:05
No se puede! Que rayos! :( Esque se ve alargadas las imágenes y los iconos de mi escritorio!!
Responder
Otto- 15 oct 2015 a las 06:39
Estoy empezando a dudar si es que desinstalé algún programa que no tenía q haber desinstalado y eso causó el problema
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Yo tenia un problema similar & descargue el OpenGL 4.2 y mi pantalla volvió ala normalidad
JEJEJE- 22 mar 2016 a las 19:45
Si cerote!, A mi me pasa lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Es la configuracion del monitor y no tienennada q ver con el sistema, simplemente busca las teclas de menu del monitor y ahi se cuadra brillo ocntraste y la apariencia si es panoramica q es la q lo estira o normal, y listo
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
SOLUCIÓN: Pues sea un portatil o un sobremesa la solución es meterte en la página de la marca (Asus, acer,...), buscar los drivers del modelo y descargar el correspodiente de 32 o 64 bits, según sea tu ordenador. Luego lo instalas reinicias y listo. Ya tienes tu pantalla correctamente.

Las características de tu ordenador 32 o 64 bits, puedes consultarla en inicio, equipo, pincha botón derecho y aparecen las características de tu sistema.
Nose- 7 nov 2015 a las 21:49
Pero que driver tenemos que descargar?
Responder
runcho- 20 jun 2016 a las 23:00
Es un problema del monitor, en algna parte normalmente abajo esta el menu de configuracion del monitor y ahi se cuadra si panoramico q es el q se alarga o normal, y listo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
pueden intentar apagando el equipo ala fuerza que seria presionar el botón de encendido y dejarlo hundido asta 10 segundos de haberse apagado el computador
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!