Cómo configurar BLU TATTO para Internet

Cerrado
lacho - Modificado por ibero.modo el 18/07/2013, 10:30
 javi - 21 dic 2015 a las 00:20
Hola, tengo un celu ( BLU TATTOO )SEGUN LA PROPA TENGO QUE TENER MP3 RADIO Y OTRAS COSA DE LAS CUALES EN LA PANTALLA SOLO ME APARESEN MENSAJES, AGENDA, HISTORIAL DE LLAMADAS , CAMARA , CALENDARIO Y NADA MAS , SEGUN ME DIJIERON HAY QUE CONFIGURARLO Y NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? POR FAVOR ,GRACIAS



Consulta también:

16 respuestas

Hola tengo un blu tatto y no puedo entrar a internet, ni a facebook, ni titter nada, solo peudo entrar al msn, cuando presiono para entrar a algun servicio de internet me sale Error de Coneccion. Como lo configuro para poder acceder a internet ??
81
Hola io tambien tengo un blu tatto ii tampoco puedo entrar a inteernet porque aparece error... como se configura el internet?
0
hola victorJavi como hiciste para entrar al msn, porq yo por mas que intento no puedo no puedo accesar a nada de inter ya me desepcione :[(
0
si abericual como entrar al internet o a fecebook comentenlo k a mi me ocurre lo mismo
0
dios que alguien nos ayude como entro al internet
0
para que te aparezcan los demás menús te vas a configuración/pantalla/ main menu customize y activas las casillas que están hasta abajo, ahora si lo que quieres el configurarlo para que entre a Internet, lo que yo ice y me funciono fue copiar la configuración de otro cell que si funciona el Internet. claro tiene que ser de la misma compania. espero que te sirva de algo. suert!!!
0
Hola, si no encontraste todavia la solucion es esta, prende el celu y escribe *#865625# , una ves echo eso listo se desbloquea el menu y ya lo puedes abrir
25
me aparec sin finalizar y no se activa
0
bueno solo tienes q marcar esta clave y listo ya te saldra todo el menu *#865625#
espero te funcione
12
y si esa clave no funciona???
0
pero no funciona y no pone caracteres como asterisco ni gato
0
oie jose komo puedo tener internet a miiii cel es un blu touch si entro kon saldo pero yo kiero internet kon el modemm y estar pagandooooooo daaaaaa
0
hola soy alvaro de Uruguay tambien lo tengo y tenes que apretar el voton arlado de el de yamar y te aparece el menu eso lo que usted ve es algunas cosas si tiene mp3'mp4 y camara pero tambien tiene unos defectos como ser no tiene java ni tv firma feo pero si tiene msn facebook y twitter si encuentras algun programa para ponerle por los menos java vas a tener suerte porque no encontre espero que la informacion le aya servido.
11
Ya sabes como entrar al facebook? Me sale que tengo memoria insuficente y ya borre todo de la memoria del cel y tengo una memoria SD de 1GB y me sale el mismo error
0
si sos de el salvador y tu cel es digicel solo por 0.facebook.com
0
olles disculpa tengo el tattoo y no se como puedo cambiar el tema alguien me puede alludar porfas
0
buenas amigos compre un blu tatoo pero le puse una clave y se la meti varias veces y ahora no puedo entrar al menu alguno q sepa como quitarle esa clave gracias
0
Yo tengo el blu tattoo TV. Alguien sabe como poner acentos y ñ? Tengo opción de abc y 123. ¡Gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayuda necesito el cover o forro priotector del cel blu tatto soy dominicana!
11
El mío tenía un color feísimo y no conseguí accesorios en panamá, lo pinté de azul metalico.
Ahora es el único en su clase.
0
como activaste el internet
0
como se poner la ñ en este celular blu tattoo tv
8
no se puede !
0
si se puede solo busk "metodo de entrada preferido" y busca "es" luega presiona 2 veces la letra "n"
0
el mio no tiene "es" asi que nop sale
0
Hola..si se pueden tildes y ñ. El tele debe estar en opción de método de entrada (de escritura) con la opción es(español) no abc. Para la tilde está en la letra L, la cual se oprime dos veces y luego la vocal a la que quiere marcar el acento.
0
solo tiene
123
abc
0
para poder tener internet o mp3 o funciones mas avanzadas,, lo primero es ponerle tarjeta de memoria al cel si no no podran tener ninguna de estas funciones ya que necesita capacidad suficiente por eso no graba o marca error para tener internet primero que nada le pones tarjeta de memoria minimo de 1g al tel por que tiene que tener capacidad suficiente para descargar, entras a servicios despues seleccionas servicios de internet despues a configuracion, despues seleccionar sim y seleccionas la que quieras y claro la que tenga credito, despues a perfiles y seleccionas la misma sim que seleccionaste al seleccionar este te pregunta si agregas ideas telcel o internettelcel o cualquiera que sea tu compañia del sim que seleccionaste bueno pues seleccionas la que diga wap y listo,,, en pagina de inicio ingresas la pagina que deseas que ingrese tu navegador (importante tiene que tener memoria y credito si no nunca entraras al internet) espero les alla podido alludar
5
gracias , eso era lo que yo sospechaba ... solo me falta comprar la tarjeta de memoria y probar
estos celulares chinos, son los propios chinos
0
ola necesito que me respondan urgente..cuando me voy a configuración no a parece nada que diga seleccionar sim...
0
apretas el boton isquierdo y te aparecen todas esas cosas
4
Hola, cual boton izquierdo..? xq yo tambien tengo ese cel con tv pero no puedo ponerle internet xq no tengo la configuracion y ñ tampoco esta..:( xfa si me pueden ayudar. Gracias..
0
EL INTER NC COMO CONFIGURARLO PERO LA ñ ESTA PRESIONANDO DOS VECES SEGUIDAS LA TECLA N :)
0
no puedo agregar la ñ en el blu tattoo TV ni acentos AYUDAAAAAAAAAAAAA
0
no sirve precionar dos veces la n
0
la ñ no se puede poner en este estilo de celulares y tampoco los acentos.
saludos
0
compra o utiliza un cover de blackberry le quedan bn =)
2
de que tipo de blakberry, porque no todos tienen esa forma!!!
0
mm puede ser el javeliin o el geminis, los 2 le kedan bnn ;) peero mejor en javelin
0
ahh pero no compres de los duros..kompra lo ke son kmo de gomiita! :)
0
hola yo tengo un blu tatto pero no puedo navegar y quisiera saber como puedo hacer para configurarlo yo y no llevarlo a alguan compañia porque me dicen que tengo q dejarlo y pagagra por la configuracion
0
hola me pueden decir como ponerle internet a mi telefono blu Q210si me pueden ayudar me lo dicen por mensaje este es mi numero 04129883338
2
metele data
1
?
0
tengo un blu tatoo mini y quiero saber como se le puede meter juegos y aplicaciones
0
Hola Yo Tengo Un Blu Tatto y No Puedo Meterme a Facebook ... Porque me sale: Solicitar Tiempo de Espera....Por Favor Alguien Que Me De Una Respuesta. ;)
0
yo tengo en blu "speed q410", algunos modelos de blu no tienen soporte "java" (aplicaciones, que realiza la empresa java, para gps, celulares, aplicaciones en páginas web, etc), debes checar si tu blu tiene el soporte, hay facebook java, mesenger java, depende de la especificación del telefono (como resolución de la pantalla ejemplo 200x400).
0
los blu llevan las configuarciones (wap) dependiendo de la compañia de cada pais, por cierto, para chatear en msn o facebook debes de tener dichas configuraciones, para acceder a internet, se supone que en el lugar donde adquiriste el equipo debieron dartelo configurado, o por lo menos darte un manual con las configuraciones.
0
ESE CUENTO DE LOA CONFIGURACIÓN ES MENTIRA...ES UNA ESTAFA ESE TLF NO LO COMPREN ME EMBAUQUÉ...
0
me aparece lo mismo ynoc como configurarlo yyyyyyy aprieto el boton de alrlado del de llamadas y no me aparece nada
0
tinen que apretar la tecla de ralla izquierda para entrar al menu y pra desbloquearlo la rayya del otro la do seguido de barra espaciadora
0
yo tambien tengo el mismo problema y ami me lo regalaron
0
Hola tengo un blu tank 4.5 y conecto el wiffi y no anda .. alguien me ayuda
0