Xperia x10 mini: enviar fotos por bluetooth

Resuelto/Cerrado
javy. - 21 oct 2010 a las 05:00
 Lucy - 4 abr 2014 a las 22:30
Hola,

tengo un sony ericsson xperia x10 mini, me dijeron que tenia bluetooth pero no me aparece la opcion para enviar una foto por bluetooth

alguien me puede ayudar por favor


Consulta también:

36 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
21 oct 2010 a las 05:03
para enviar o recibir archivos por bluetooth en el xperia x10 mini, debes bajar un programa e instalarlo en tu movil. Te dejo un tutorial:

Enviar archivos por Bluetooth en Xperia X10 Mini

saludos
51
Si pero al descargar ese programa nadamaz tu puedes enviar cosas pero ati no te pueden mandar cosas osea no puedes recibir nada como le hago?
0
Black le bien el tutorial que ha dejado trotamundo, alli esta explicado para recibir archivos por bluetooth

saludos
0
hola , yo tengo el mismo celular y le hice la actualizacion y ahora si puedo enviar y recibir archivos sin necesidad de un programa extra !!!
0
ola frank6120 como lo actualizo tngo un dia con el y estoy batallando mucho ayuda
0
vayan a este link..lo acabo de hacer es muy fácil...
http://es.ccm.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini
0
en el market del x10 mini descargas la aplicacion o mejor aun actualiza tu celular a la version 2.1 de android.....
13
ES MUY FACIL PERO TAMBN LOS Q NO TIENEN WIFI SOLO ACTIVEN LA RED Y CON SU CREDITO
0
ya mw tiene hasta la madre muy bonito y toda la madre pero es algo complicado.... para el bluetooth hice todo lo ke me dijeron me meti market baje el archivo pero despues me dice se ha producido un error del servidor etctetec........ y asi durante hras. que hago.
0
tengo 1 sonyericcson x10 lo actualize al 2.1 y solo embia musica por bluetooth y no es como los otros androy de echo sony ericcson sigue siendo mobiles para bobos les digo porque yo trabajo en el medio y conosco de serca estos equipos
0
Tengo también un xperia x10 mini pro, lo actualicé ya hace un par de meses y no tengo ningún problema con enviar o recibir cualquier tipo de archivo
0
a k android lo actualisaste???
0
wola pues tengo un mini xperia pro x10 pero no se kmo guardar mis imagenes del mensaje multimedia k recibo ayudenme porfavor o existe alguna aplicacion para poder guardarlo
8
hola quiero descargar las fotos de los msj multimedia y no se como hacerle alguien me puede ayudar mandar mail a vpugacalderon@yohoo.com.mx se los agradeceria muchisimo
0
he buscado mucho sobre este cel y he leido q no se pueden guardar
0
cus CUS........
17 oct 2011 a las 18:10
Descarga está aplicación de market HANDCENT SMS cn sta se pueden guardar las imágenes de los mnsjs multimedia
0
hola neceito bajar una aplicacion de un gatito que graba las conversaciones y despues las repite pero no me carga en el x peria mini nose como hacerlo alguien me puede ayudar
0
no no se ayudenme a donde se guardan las fotoss del xperia
0
hola, antes que nada hay que tomar en cuenta , qu eel mini titan xperia x10 mini normal o en su version pro( con teclado ) son pequeños organizadores, pequeñas computadoras, que cuando las compras vienen sin paqueteria , lo mismo pasa con el xperia x 10 mini, este titan necesita aplicaciones tal como una pc en este caso paraenviar y recivior archivos bluetooth puedes ocupar el bluetooth file transfer , el cual puedes conseguir en android market conecta tu wifi y vete a android marjket lo bajas totalmente gratis tambien hay mas aplicaciuones que no pueden faltar en tu xperia tales como, office suite , te permite crear y visusalisar documentos de pdf word y excel, dr web , es un antivirus, wifi manager, te permite administrar las señales wifi ver intensidad, msn talk ( messenger , tambien el cantac2sim que sirve para copiar los contactos a tu sim y visceversa , astro file manager , es como un explorardos de archivos asi tienes acceso a las carpetas de tu movil , como el comunorganizador de la familia ericcson , y hay muchas mas , si quieres yuda te puedo dar consejos mi correo es hiadil4everq@hotmail.com agregame a tu msn
5
hola mira he intentado conectar contigo mandandote un correo, pero me dice que la dirección es errónea, es que tengo un x10 mini pro y muxas dudas, mi correo es tomelloso2006@hotmail.com, puedes mandarme tú un correo y ya te cuento.
gracias
0
disculpa como me hago una cuenta market???
0
hola oye pero como se llama el programa que te permite bajar videos de youtube desde el xperia
0
el programa se llama tubemate
0
Amigo el bluetooth file transfer esta en mi pc, mi pregunta es como instalo el bluetooth file transfer a mi celu pues no se donde guardarlo para que pueda instalarse, ayudenme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola !!!
descarge el programa que ddijiste ( bluetooth file transfer ) ya esta instalado y todo. Puedo enviar fotos pero no puedo enviar musica ni tampoco recibir musica ni aplicaciones me diante el buetooth ¿qe pasa con el cel xperia mini ?
4
yo te puedo ayudar solo agregame antoni.g.b@hotmail.com
0
Sabes tengo el mismo problema ,yo tmbn lo descarge , y puedo enviar todo lo que qiero , pero no me pueden enviar nada :
0
es una soncera esto o noc pero igual descargue el bluetooth file transfer y si se puede todo pero no c puede ahora recibir ya te agregue pero no ps es uestionde esperar mejor da o escribe la solucion aki okas ciao
0
hola amigos para los que no pueden enviar ni recibir aplicaciones, música y demás lo mejor que pueden hacer es actualizar el cel a androi 2.1
0
Si se abre muchas veces este programa, el saldo de mi celu bajara? digoo porque to no uso el wifi... :(
0
descarga en market Bluetooth file transfer
3
como se formatea el experia mini x10??
0
HOLA , SI SE PUEDE PARA QUE TE ENVIEN INFORMACION ES MUY FACIL MIRA TE VAS A ARCHIVOS REMOTOS TE CONECTAS Y DE HECHO VEZ EL MEMORY STICK DEL TELEFONO EN CUESTION YA DE AHI SOLO COPIAS TU EL ARCHIVO QUE QUIERES O LE QUITAS TODO
JAJAJA
PARA ENVIAR SOLO ES EN ARCHIVOS LOCALES PALOMEAS EL ARCHIVO QUE QUIERES MANDAR DAS EL BOTON DE MENU QUE ES EL DE LA VENTANITA ( O CUATRO CUADRITOS Y AHI APARECE LA OPCION DE ENVIAR ES MUY FACIL VOY A VER SI PUEDO HACER UN VIDEITO PARA AYUDARTE MEJOR , PERO DE QUE SE PUEDE SEPUEDE
AGREGAME SI QUIERES A TU MSN
hiadil4ever@hotmail.com
2
no es tu mail
0
Hola, yo pincho en archivos remotos, pero no puedo acceder al otro equipo, sale algo asi como "can't get folder-listing of remote device" , o a veces m dice algo asi como que el telefono no puede descargar varios archivos sino uno sollo??? Me puedes ayudar..
0
quiero saber si los mensajes de mi xperia x10 mini qdan guardados en algun lado ?
0
ola tio necesito ayuda no puedo mandar musica ni imajenes me conesto al bluetooth no me encuentra

saludos
2
yo te puedo ayudar solo agregame antoni.g.b@hotmail.com a
0
actualicen sus celulares a android 2.1 lo q pasa es q en todos los celulares sony ericsson el bluetooh para el envio es bluetooh 2.1 por es q e en todos los sony ericsson anteriores se puede enviar pero en el caso de los android con 1.6 nunk se podra a menos q actualicen
0
como se actualiza a la 2.1
0
tenes que descargar un archivo que se llama Bluetooth file para que podas ver los archivos de tu micro SD y porder enviar
1
y de donde se puedes vajar ese programa
1
http://es.ccm.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini
0
oigan saben pq no conecta el bluetooh a un manos libres de una camioneta toyota!! me dice solo buscando buscando, y nada mas no conecta!!
0
amigo spero qute sirva lo que tienes que hacer es actualizar tu cel la el programa automacitamente la compu y depues sigues las instrucciones del programa
1
hola

teng0o un xperia mini pro (u20a)

como estan hablando del bluetooth yo tengo un problema muy grave y extraño
resulta que todo andaba bien con mi mini pro, hasta que hoy decidi enviar archivos a traves del "bluetooth file transfer" y al momento de ACTIVAR mi bluetooth, se demora unos 8 segundos pero NO ME ACTIVA NADA!!!

antes ya lo habia hecho y andaba todo bien
nose porke se habra hechado a perder

pero no me activa el bluetooth
tengo activado la transferencia de datos
aun asi NADA!!!!

porfavor ayudenme con este problema

lo agradeceria un monton
1
tienes q deskargar el programa Bluetooth File Transfer para poder transferir y recisvir archivos x bluetooh,
zta pg te puede serviir
https://es.ccm.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini
0
de donde se puede bajar ese programa?
0
como puedo crear carpetas de somido e imagen
0
tienes que ir al maket que lo tre incluito i ahi tienes que bajar la aplicacion de blutooth . para mayor informacion buscar un video en youtube y te sale como bajar y cual de todos los blutooth es yaque ahi varios tipos de blutooth
0
hola tengo un xperia x10 mini pro ya baje el bluetooth file puedo enviar imagenes nadamas pero como envio musica? y videos? es lo que quiero saber donde se encuentras los archivosaudiO mp3 y las carpeta de videos? para que le ponga enviar via bluetooth abro la musica en el reproductor de musica y no dice enviar cancion como le hago para enviarLA?
0
revisa en la seccion Enviar un archivo de musica del tutorial:

Enviar archivos por Bluetooth en Xperia X10 Mini

saludos
0
Que ilusos!!!! ES SUPER FACIL, CUANDO PONGAS ENVIAR TE VAN A SALIR VARIAS OPCIONES, UNA DE ESAS ES EL DEL MENSAJE, DONDE SALE EL SOBRE BLACO, HACES CLICK Y DENTRO DE EL TE VA A SALIR LA OPCION DE ENVIAR POR BLUETOOH
0
no se envia!!
0
El programa lo puedes bajar de Android Market:

Descargar aplicaciones desde Android Market
0
Emily.M Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010
9 dic 2010 a las 21:41
Hola tengo un tlf Xperia mini... y no puedo crear mi cuenta markert para bajar la aplicacion del bluetooth sera q me pueden ayudar.!!!!
0
julio 12 diciembre del 2010
como bajar el programa del blutooth
0