Denunciar

Desbloquear mi correo latinmail [Cerrado]

Haz una pregunta CRISTOBAL - Última respuesta: 31 jul 2017 a las 15:23 por deysi ramirez colque
Hola,

NECESITO DE CARACTER URGENTE ME DESBLOQUEEN MI CORREO DE LATINMAIL. CONSIDERO QUE LA FIDELIDAD DE TENER POR MAS DE 12 AÑOS LATINMAIL. NO SE ME PREMIA CAUSANDOME UN PERJUICIO BLOQUANDOME POR MAS DE DOS (2) SEMANAS MI CORREO "xxx@latinmail.com", ES ESTE CORREO QUE DURANTE 12 AÑOS HE POSESIONADO, LABORAL, SOCIAL, PROFESIONAL, COMUNITARIA, INSTITUCIONAL, EN REDES SOCIALES, FAMILIAR EN FIN Y DESDE HACE DOS (2) SEMANAS SE ME CASTIGAN BLOQUANDOME MI CORREO.
Vota
+8
plus moins
rcristo@latinmail.com. . . . . URGENTE DESBLOQUEENME MI CORREO
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+4
plus moins
Estamos pasando el mismo problema no se cin [/contents/web/webdomain.php3 quien quejarme pedir ayuda
rito10- 18 feb 2016 a las 05:15
No puedo abrir mi correo ***@*** y me urge leer mis mensajes
rito10- 14 mar 2017 a las 02:39
Buenas noches

Les pido de la manera mas atenta me ayuden en lo siguiente: Hace 4 semanas que no me llegan los mensajes que me envían por correo electrónico, y me urge ver estos mensajes por favor ayúdenme

Atentamente: Rito Aguilar .
Responder
jhonatan1408- 4 mar 2017 a las 00:21
quien me puede ayudar habilitar
de nuevo mi correo latinmail es de urgencia y no me deja me bloquearon por falta de uso
Responder
pepe3232 4Publicaciones martes, 30 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Última intervención - 30 may 2017 a las 11:11
Grasias no entendi un carajo pero me ayudo mucho
Responder
deysi ramirez colque- 31 jul 2017 a las 15:23
señores de latinmail mi correo ha sido bloquedo por tal razon me urge ha solicitar que me lo desbloqueen para mis actividades de mi trabajo porfavor señores ruego a que me lo dsbloqueen mi correo es ***@***
Responder
Vota
+3
plus moins
POR FAVOR S.O.S. REQUIERO LOS BUENOS OFICIOS DE UNA PERSONA QUE INTERFIERA ANTE LA SANTA MADRE DE LA TECNOLOGIA Y DE LOS SERVIDORES DE "LATINMAIL" PARA QUE ME DESBLOQUEEN MI CORREO QUE HACE DOS (2) SEMANAS ESTA BLOQUEADO CAUSANDOME PERJUICIOS LABORALES, PROFESIONALES, FAMILIARES, COMUNALES, JUDICIALES, INSTITUCIONALES Y CON MIS REDES SOCIALES.
gabyalegre- 5 sep 2015 a las 21:23
No recibo mi correo en latinmail no se que esta pasando????
si soy miembro- 4 may 2016 a las 00:39
por favor devolver latinmail, hace rato no funciona
jhonatan1408- 4 mar 2017 a las 00:23
amigo ya solucionaste si es asi ayudame por fa te pagaria mi numero es 0985579672 estoy preocupado necesito recuperar mis correos de latinmail
Responder
Vota
+3
plus moins
Es verdad, no sabemos que pasa con Latinmail, se bloquea solo
josem- 11 abr 2017 a las 12:33
tengo tres semanas sin tener acceso a mi correo latinmail ese correo lo tengo por mas de 7 años y tengo mucha informacion alli por favor solucionen el problema
Responder
ObedRedford- 20 abr 2017 a las 22:17
Deben darnos alguna solución. No se trata sòlo de que cambiemos de servidor de correo. Tengo información valiosa guardada en esos correos.
Responder
Arturo57- 21 abr 2017 a las 10:01
A mi me pasa lo mismo.Desde hace mas de un mes,no se puede abrir latinmail.Yo tengo ese correo desde hace 16 años.He tenido que activar otro correo ,pero de todas maneras,tengo mucha informacion valiosa en latinmail.Un saludo.
Responder
Pedro- 25 abr 2017 a las 13:02
No es que esté bloqueado el correo, es que no se puede acceder a la página. Si piensan cerrar el servicio al menos den un tiempo para recuperar la información.
Responder
javier- 27 abr 2017 a las 12:59
Espero que nos dejen recuperar la información. Yo tengo ese correo desde hace 17 años y también tengo información valiosa
Responder
Vota
+2
plus moins
S. O. S. . . . . . URGENTE. . . . . . . ME PERJUDICAN CON MI CORREO BLOQUEADO. . . . . .

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!