Tarjeta de video FX 5200 128 4X

Cerrado
erauljc Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 10 jun 2008 a las 23:17
 claudio - 29 feb 2012 a las 06:13
Hola,
Buenas tardes. como esta.

Tengo un problema con mi tarjeta FX 5200 128 4x. Se pone lenta. Todo empezó cuando instale un juego no me acuerdo como se llama pero era cono tetras. La tarjeta me anduvo bien dos meses. Todo fue por ese juego.
Se puso bien lenta no se podía quemar dvd. Saque la tarjeta cuando prendí la maquina funcionaba normal. Desinstale el juego le pase antivirus le pase un limpiador de registros. después de una semana le volví instalar la tarjeta. Y volvía a ponerse lenta. Saque la tarjeta. prendí la computadora y todo la normalidad. Hata que paso 1 mes (sin tarjeta) Tuve un problema con el disco duro (se me rayo). compre otro disco duro, la formatee le puse programas, le volví instalar la tarjeta y todo normal, no se puso lenta, jugué normalmente medalla de honor, la resolución chévere. me dijeron el problema era en el setup, entre al setup. en la opción de la tarjeta de video puse agp al entrar en los números solo se podía poner de 32 a 64. Después la probé ya no me daba problemas. hasta que instale un juego Mario bros forever, termine de jugar la apague .el día siguiente la prendo, se puso lenta como antes. ayer la saque . ahora no se que hacer le instale el driver desde el principio. mi maquina es Pentium 3 1g de micro 512 de ram disco de 40 g.
le agradeciera que me de una solución ya que trabajo con edición de video.
Raul

19 respuestas

PARA MI TENES QUE PONER UN ACELERADOR A TU PC QUE SEA BUENA Y PONELE MAS MEMORIA.
COMPRATE NVIDIA GEFORCE FX 5200 PERO MAS SUPERIOR QUE ESE.
INTENTA BORRAR JUEGOS,FOTO,MUSICA QUE NO TE SIRVA PARA QUE TENGA MAS MEMORIA

KAPANGA_1311@HOTMAIL.COM

AGUANTE KAPANGA
4
es pentuim 3 1g microprosesador, atx, intel 815, 3 slot pci, 1 agp, memoria ram 512, disco 40g, puero intenet rj45, velocidad de internet 600. no se que otra cosa mas pueda decirte.
2
hola ya intetaste templazar la fuente de poder por una de mas potencia al parecer hay esta el problema, suerte
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
12 jun 2008 a las 21:23
Te pregunto todo esto porque a veces los puertos son de 2x y en este caso tu placa es de 4x y por eso es que se pone lenta.
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 jun 2008 a las 21:12
La placa de video es PCI o AGP?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La placa es AGP
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
12 jun 2008 a las 14:05
Hola

Vas a tener que ver de cuando es el puerto AGP o sea si es de 2x o 1x
0
erauljc Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 9
12 jun 2008 a las 21:20
no tengo el manual de la placa. la placa es intel 815.

ya me fije es de 4x
1
el puerto es de 4x
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
12 jun 2008 a las 21:38
Ah perdon no me fije.Entonces tenemos que descartar eso. voy a seguir investigando.
0
pues sigue que estamos ya ha 2012 i se nos ha clavado,la computadora i no prende,vas ha matar a mario bros!!!!!!!!!!!
0
gracias de todas maneras.
1
vale la vaina es la sigiente,
solo por ser un pentium 3 la board debe de trabajar a pc 100 o a pc 133
y por eso es que se te pone lenta
ademas es recomendable para esas tarjetas de video no usar sokets AGP de 4x si no de 8x por que cuando tu usas la de 4x tiendes a forzar la tarjeta y por eso se pone lenta (se te puede dañar)
otra cosa debieras usar no memorias DIMM si no DDR por que son mas (+) rapidas
un conseguito: pidele a un amigo tuyo que te testee y te daras cuenta del error
y si es de lo contrario esa tarjeta de video AGP se te daño :'(
acuerdate que la velocidad AGP de 4x es lo minimo pero se forza es mejor tener 8x para que no se force y aci ande bien bueno un saulo RAUL no pillamo
1
es bueno ver comentarios de la epoca de los romanos
0
Hola:
Es eso lo que tenia. La placa la vendi y me compre una de 64 y me anda bien. era eso lo que tenia entonces si compro una de 128 de 8x a pesar que el slot agp es de 4x me va andar bien.gracias te lo agradeco.
1
eso era un pepino para la epoca que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!!
0
oie
oi tu problema a mi me pasaba lo mismo con la tarjeta de video me daba atao el call of duty 4 pero
metete a esta pag y lo vas a encontrar : http://www.ircfast.com/tag/drivers+geforce+fx+5200.htm

espero q te sirva suerte




Se Despide: Rodrigo bye
1
ALEXIS9683 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 2
24 mar 2009 a las 01:45
ES UNA AGP
1
hola amigos me pueden ayudar como puedo bajar mis videos gratis les agradesco por la ayuda
1
muy facil no pagandolos
0
Si queres decargar todos los videos que quieras , descarga vdownloader y olvidate!!!
es intuitivo y de facil instalacion
1
y olvidate!!! hasta que vemga la policia a tu casa
0
hola amigo yo estoy en eso pero nesecito una tarjeta de video 4x podriamos hablar mi correro es edgar_grox@hotmail.com
1
hola!
tengo una tarjeta de video ge force fx 5200
y la instalo todo lo mas bien y cuando kiero jugar
al need for speed underground 2 se me ve todo
mal... alguna solucion??
Gracias
1
A qué te refieres con ''se me ve mal''? Está lento? tiene problemas de graficos?
¿cual es tu sistema operativo? ¿Instalaste ya los drivers?

Saludos!
0
hola alguien me puede pasar unos driver seguros para instalar de una nvidia geforce fx 5200 agp




ATT:
david




gracias
=D
0
tengo una fx 5200 de 8x de 128 de ram y la quiero aprovechar al maximo alguna recomendacion? mi equipo tiene xp service pack 2, intel(R) pentium 4(R) cpu de 1.80 GHz y 1 GB de ram. gracias espero le sirva toda la data!!! para darme una respuesta

atte: Claudio solvas
0
pasala a fx 5500 con el riva tuner i ponle el driver 175 fliparas llevan el mismo chip
0
Hola tengo una tajeta de video nvidia geforce FX5200 amaño de memoria 256 con un procesador amd athlom4 processor 3000 + de 2.09 GHz con una ram de 2 gb con sistema operativo xp pero mi tarjeta de video no funciona muy bien parece por que cada ves que veo un video se ve muy lento probe con una de 64 nvidia y se ven mejor que con la de 256 como lo hago para acelerar la targeta alguna solucion?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 jun 2008 a las 15:20
Hola

Que tipo de conexion tiene la placa?
0
LA PLACA ES DE 4X, COMO PUEDO VER DE CUANTOS X ES EL PUERTO.____________________________
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
12 jun 2008 a las 21:05
Hola

Tenes algun manual del Mother. Ahi te dice.
0
everest es un programa que te informa ,de todo
0
yo tambn tengo la tarjeta nvdia 5200 gt y se me pone muy lenta hasta con mi virtual dj
0