Drivers de video o/y de sonido, inspiron 1420

Cerrado
omaztar - 20 oct 2010 a las 01:10
omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 - 3 nov 2010 a las 20:21
Hola, necesito un driver de video para laptop dell
y creo que tambien de sonido porque veran tengo el problema de que la laptop tiene bocinas internas, antes sonaban y ahora ya no pero cuando inserto los audifonos si suenan que podria hacer?
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 oct 2010 a las 18:01
Hola

Aquí tienes el driver de video para la laptop dell inspiron 1420.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3408-driver-de-video-de-dell-inspiron-1420
En la Descripción del driver encontrarás otro para probar.
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Sobre el sonido...
Sigue estos pasos...
Ir a Panel de control.
Doble clic en Dispositivos de sonido y audio.
Clic en la pestaña Volumen.
En la seccion Configuracion del altavoz haz clic en Propiedades avanzadas...
Y selecciona la configuración que necesitas.

Nos comentas el resultado
.
1
omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 2
2 nov 2010 a las 23:34
Gracias por tu ayuda! Ya me baje el driver de video y me fue bien.
Ahora respecto al sonido te contare mi problema completo, al comprar mi pc las bocinas internas sonaban a la perfeccion pero con el tiempo mi pc se arruino y la tuvieron que formatear y depsues de eso las bocinas no sonaron ya. Pero al insertar audifonos si suena..
Que podria ser?
Gracias por tu ayuda!!
0