Haz una pregunta Denunciar

Conectarse por WiFi en el Xperia X10 Mini [Resuelto/Cerrado]

laura - Última respuesta el 9 oct 2012, 01:05
Hola,
Cómo hago para conectarme a Internet por WiFi desde mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+90
moins plus
Primero comprueba que el WiFi esté activado:
*Presiona la tecla Inicio (la tecla del centro del teléfono móvil)
*En la pantalla, pulsa "Configuración > Controles inalámbricos"
*Comprueba que la casilla de verificación de "Wi-Fi" esté activada. Si no, púlsala para activarla.

Para conectarte a una red inalámbrica WiFi:
*En la misma pantalla de arriba, pulsa "Configuración de Wi-Fi"
*Aparecerán las redes WiFi al alcance del teléfono móvil, y a las que te hayas conectado anteriormente. Aparecerán tanto redes protegidas como abiertas.
*Pulsa sobre la red que quieres acceder. Si la red WiFi es protegida, ingresa la clave de la red y listo!

IDAEI- 13 nov 2011, 05:01
es muy rapido bueno depende de que servicio tienes
YamAsAkI- 16 nov 2011, 17:46
si ya me he conectado al wifi pero una ves conectado don entro para navegar en google y los demas es ahji dond me estanco ya se conectarme me he conectado pero como navego
vbnm,- 16 nov 2011, 20:08
hago todo esto pero no se conecta antes se concetaba perohora ya no no se por que aunque la clave k de wifi la pongo pero no funciona
laswik- 17 nov 2011, 21:56
el mio se qonecta al wifi pero a la hora de qerer entrar a cualquier pagina me sale pagina web no disponible qe agoo
ARS- 21 nov 2011, 18:17
como configuro una direccion ip....alguien q me ayude..???
Respuesta
+54
moins plus
Tengo wi-fi en casa.. Cuando elijo esa red.. me pone establecendo coneccion, y al rato dice desconectado.. o compre para conectarme al celu -.-

Billy- 11 oct 2011, 19:30
A mi antes se me conectaba automáticamente anulando directamente el consumo 3G...Al cambiar de compañia, con el consiguiente cambio de router, inicia la busqueda normalmente y luego pone desactivada, y no lo está... Mi solucion es reiniciar el router y entonces la engancha bien automáticamente... Aunque no entiendo porqué... Sera question de la IP? antes tenía IP Fija y ahora variable, pssssss, no se...
Camaro Azul- 14 oct 2011, 09:37
el mio se queda igual, y hay veces que dice "con error" :( como le hago?
andre- 21 oct 2011, 02:36
Tengo el mini xperia... y lo q pasa es que no puedo conectar el wi fi... cuando se esta conectando me sale con error???.... porque seraa? que puedo hacer?, ayudenme porfa!
yoyo- 30 oct 2011, 19:32
perrooo a mi me pasaaa lo mismooo si pudisteee solucionar el problema me puedes
keylan- 6 oct 2012, 23:21
sera k en los mini experia asi son de batallosos o sera la compañia yo estoy en unefon k alguien me explique y si no para cambiarme de compañia
Responder
Respuesta
+45
moins plus
me conekto al wifi en mi xperia 10 mini pero komo se si no me konzume min. en mi plan o en ke navegador me debo konecter ya ke trae varioz komo navegador_el de ideaz telcel _y la mayoria dice navegador y si activo el gps tambien konsume saldo perdon minutos

Diego0o0o0oo00- 30 oct 2011, 04:22
Wifi es gratis pero si tenes credito y se abre la red 3g si te consume
Respuesta
+35
moins plus
yoo tengo el x8 y me dice activo el wifi y dice no se an podido buscar redes wifi y alos 5 segundos se desactiva el wifi el solo

rick- 12 sep 2011, 01:04
a mi me pasa igual con mi x10mini pro .... estaba muy bn conectado derepente me saco el internet y cuando quise entrar de nuevo no encontro ni una red no se a que se deba espero alguien ayude con esto
asd- 20 sep 2011, 20:27
a mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe a que es debido el problem y como lo soluciono??
girly- 2 oct 2011, 02:04
amy tambien me pasa lo mismo ayudenme porfavor
Yaritza- 4 nov 2011, 19:51
Y ami, Ayudennos!
gtitoh- 7 nov 2011, 22:26
Lo mismo me sucede antes podía colgarme a red abierta ahora , ni protegidos aparece. Me sale un aviso no pues buscar redes,que pasa tengo un x8
Respuesta
+21
moins plus
Muchachos lo que tienen que hacer es desconectar el internet de paquete de datos y solo funcionarà con el wi fi
*Presiona la tecla Inicio (la tecla del centro del teléfono móvil)
*En la pantalla, pulsa "Configuración > Controles inalámbricos>redes moviles"
*Comprueba que la casilla de verificación de "Trafico de datos" esté desactivada.

rom3l..- 30 jul 2011, 03:04
carambaz espero k funcione.. por k ia estoy arto de pagar..
kasparov7- 4 ago 2011, 17:54
gracias, giaul ami me paso me cobraban por usar el wifi de mi casa
walterin- 22 ago 2011, 05:59
amigo desactive trafico de datos para q no me cobren, pero aún asi no puedo conectarme con internet via wifi como antes si lo podia hacer
kittychan- 4 oct 2011, 05:39
hey muchas gracias! sirvio muy bien y ahora puedo conectarme gratis por lo menos cuando estoy en casa y en la cafe... que gracioso el truco de las compañias de telefonos de que aunque actives el wi fi te quieren seguir robando saldo! malditos!
carol- 2 nov 2011, 15:15
nada no me funciona ayuda
Respuesta
+15
moins plus
tengo mi red mi note esta conectado con wiffi pero el celu no reconose la red'' WTF ??

Respuesta
+8
moins plus
tengo un problema con el facebook me conecto a mi pagina, pero no me deja leer los mensajes que me llegan por que me aparece error de conecion

Antobelli- 4 oct 2011, 22:31
estamos = tampoco puedo :/
Antobelli- 4 oct 2011, 22:32
podrian decirme como conectarme facebook? tengo la aplicacion y si entra a facebook pero no se ve nada .__.
avalos- 18 oct 2011, 20:10
se le suma la factura a mi vecino si me conecto en el wi fi de el??
gabriel- 19 nov 2011, 20:25
a mi sale seguridad wep y supongo q ese es el problema no se como cambiar a niguna no puedo hacerlo no me da esa opcion ayuda!!!!!!!!!!1
gabriel- 19 nov 2011, 20:30
respondan gente porfavor auyda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Respuesta
+8
moins plus
hola! buen foro!!

tengo un xperia x8 recien comprado, y me sucede lo siguiente: con el 3g anda perfecto, con la red wifi de la oficina anda perfceto, con la red wifi de casa no funciona, si se conecta y reconoce el router con clsve y demas y con señal excelente, pero no funciona, no navega. lo curioso es que para corroborar de que no fuera un problema del proveedor de internet pruebo con la notebook via wifi y anda perfecto!! saben que puedo hacer?
gracias

Careza- 22 jul 2011, 12:23
A mí me pasa igual, con el wifi de la oficina hay dias que se conecta y otros que no....Por otros sitios leí que el tema es la seguridad del wifi, porque la de mi oficina es wep
Pero no sé como resolverlo... A ver si alguien puede echarnos una manita
charly jhon- 22 jul 2011, 22:32
solo apagen el trafico de datos y ya no les consumira minutos su telefono
Gustavo- 5 ago 2011, 07:23
A mi me pasaba lo mismo, en otras redes se conectaba con el nombre de red que le colocaba el usuario por ejemplo RED:MICASA Clave: carlitos sin embargo en mi casa no funcionaba con la clave que yo le otorgaba. Probando y probando llegue a la simple solucion de ir sobre propiedades de la red inalambrica y ahi esta la opcion Clave de Seguridad de Red dale la opcion que te muestre los caracteres y te indicara la clave otorgada por el servicio o proveedor de Internet. Esta la escribes en el mobile y espero te funcione. A mi me funciono perfecto despues de pensar y probar cual era el problema. Para mi fue solucionado con agregarle la clave que me dio el proveedor y no la clave que yo le tenia a mi red. Suerte y espero sirva mi ayuda.
Frankonce- 5 ago 2011, 09:01
Gustavo, hice lo que explicas aqui arriba y no tengo solucion...
Aratita- 26 sep 2011, 21:29
yo probé borrando el nombre/número de la red que estaba grabado en mi celular, luego apagué mi modem / router y mi celular por unos minutos (al celular le saqué la bateria) y luego encendí ambos y conectó bien!!!
Respuesta
+8
moins plus
Yo tengo el mismo problema, en todos lados el Wi-fi anda bien menos en mi casa! ayuda!

Eve- 23 sep 2011, 04:45
Yo tambien, me agarra wifi en todos lados, pero en mi casa tengo un router TP-LINK tl-wr340g/tl-wr340gd y no me lo lee ni siquiera me la ve la señal, a veces si y a veces no, peor por mas que le ponga la contraseña me pone error, pero el router si lo puedo usar con la notebook. :S
Eve- 23 sep 2011, 04:48
tengo un xperia x10 mini pro
Frankonce- 25 sep 2011, 07:11
que diantres pasa que todos nos conectamos en todos lados!!....MENOS EN CASA!!!!
Aratita- 26 sep 2011, 21:28
yo probé borrando el nombre/número de la red que estaba grabado en mi celular, luego apagué mi modem / router y mi celular por unos minutos (al celular le saqué la bateria) y luego encendí ambos y conectó bien!
ñaoenc- 9 oct 2012, 01:05
me funciono, gracias
Responder
Respuesta
+6
moins plus
Yo tengo el mismo cel, solo ingresas al menu, presionas configuracion, luego presionas controles inalambricos, y despues seleccionas wi-fi, y te pregunta a q red te quieres conectar y la clave de esta y pues listo ya navegas por wi-fi

rosalinda- 2 sep 2011, 23:57
no es asin de facil eso ya lo e exo 20mil veces ysige igual sale desconectado¿tiene q estar avilitado el traficode datos?
planeta marte- 12 oct 2011, 05:29
claro, puedes tener el celular conectado a Wifi, pero la puerta de acceso al mundo on line es tener el trafico de datos habilitado.
ELENA- 30 oct 2011, 13:00
Escuchen ami antes me pasaba lo mismo con el wifi pero me di cuenta de que tenia el trafico de datos desabilitado veanlo bien
carol- 2 nov 2011, 15:14
yo lo he hecho asi pero sigo sin concegirlo ayuda porfa
d25- 17 nov 2011, 16:42
no importa que tengas el trafico de datos apagado yo lo tengo apagado y anda igual
Respuesta
+0
moins plus
hola primero entra a configuraciones despues busca controles inalambricos y activa el wifi.
luego ahi mismo esta la opcion de configuracion de wifi enntra ahi busca tu modem e introduce el wep key q esta en el costado de este espero haberte ayudado saludos y suerte

Respuesta
+0
moins plus
NO HAY PROBLEMA SI LO CONFIGURAS CON EL WIFI DE TU CASA, SELECCIONAS LA RED Y PONES LA CONTRASEÑA.
YO TENGO DESAHILITADO DATOS PARA EVITAR FACTURONES Y VA MUY BIEN.

Respuesta
+0
moins plus
Arriba en tu pantalla principal bajas una pestanita y te saldra trafico de datos activado (por lo menos a mi si) lo presionas y listo se desactiva el trafico de datos y puedes navegar con wi-fi, a mi tambien la primera vez me consumio mi saldo r-r

Respuesta
+0
moins plus
yo se en wi-fi entrar en fin lo normal pero en la contraseña le pones el numero de el modem de tu maquina y entras es facil

El documento «Conectarse por WiFi en el Xperia X10 Mini» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.