Problemas para abrir paginas web

Cerrado
manu_f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de octubre de 2010 - 18 oct 2010 a las 23:16
alan-steev Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 - 18 oct 2010 a las 23:20
Hola, bueno queria pedirles un cacho de ayuda ya que me pasa lo siguiente :

*apenas prendo la compu internet anda normal como mas o menos 1 minuto
*luego de ese minuto (aproximado) cuando intento abrir una pagina tarda en abrir ,se queda un par de minutos abriendo ("conectando..." se lee abajo con Chrome)y luego otro par de minutos ("resolviendo host...")
*cuando abre la pagina,por ejemplo facebook,la puedo explorar pero lento hasta un par de minutos ,y luego anda bien ,pero solo esa pagina .
*cuando intento abrir otra pagina tengo q pasar por lo mismo (el ejemplo anterior)
*solo google anda bien (pero creo que es por que es la primera pagina que cargo)
*"creo" que esto sucede desde que una ves me descargue un virus desde el windows live que cuadno me conectaba ,enviaba un link a mis contactos para q descarguen el virus y luego lo cerraba,pero pude eliminarlo.

bueno creo q eso es todo .Tengo windows xp sp3(tenia el sp2 pero lo actualize), mi conexion es una red hogareña,las otras pcs no tienen este problema es por eso que sospecho que puede ser mi configuracion o mi placa de red.Si necesitan algun dato mas me lo piden porfa.

1 respuesta

alan-steev Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 13
18 oct 2010 a las 23:20
Pues te voy a enseñar un truco bueno, diseñado por mi:

1.- Vayan a conexiones de red en el panel de control, luego buscan su conexio que utilizan.
2.- abre las propiedades de la conexion.
3.- dentro de ella da doble clic donde dice : Protocolo Internet (TCP/IP)
4.- Luego te aparecera una venta y dentro de ella da clic en opciones avanzadas.
5.- en la pestaña OPCIONES, daras clic en propiedades.
6.- Te aparece una ventanita en la que vas a marcar lo siguiente: HABILITAR FILTRADO TCP/IP (todos los adaptadores) con una flechita.
7.- da click en aceptar y de ahi vas a reiniciar tu pc.
0