Radio para blackberry 8220

Resuelto/Cerrado
Lele - 17 oct 2010 a las 06:57
 luis - 6 mar 2014 a las 16:41
Hola, hay alguna manera de poder bajar un programa y poder escuchar radio en un Blackberry 8220?



Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 oct 2011 a las 01:21
Hola,
Existe una aplicación para BlackBerry llamada TuneIn, sirve para escuchar radios locales. La única desventaja de esta aplicación es que necesita tener acceso a internet ilimitado o señal Wi-Fi. Hay 2 maneras de descargar dicha aplicación:
Si se tiene 'BlackBerry App World' en el teléfono:
*Menú > BlackBerry App World
*Carpeta Categorías > Aplicaciones > Música y audio > Servicios de música
*En "Buscar" digitar "TuneIn radio"
*Presionar opción 'Descargar'
*Al finalizar la descarga: Selecciones en nivel de confianza "sí"
*La aplicación se encontrará en la carpeta 'Descargas'

Si NO se tiene 'BlackBerry App World' en el teléfono:
*Menú > Explorador
*Ir al website: tunein.com
*Elegir opción: "Download tunein for BlackBerry"
*Elegir modelo de BlackBerry
*Presionar opción 'Descargar'
*Se aceptan términos y condiciones y se procede la descarga de aplicación.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

19
hey como hago para descargar radio a mi blackberry 8220? por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
13
yuli descarga por google tunein si tienes el paquete de datos completo es facil
0
oye pero no hay una que no utilice wifi y sea totalmente gratis por que en esta si no es wifi te cobran grasias
0
muy facil, entra a http://radiogratisbb.com.ar totalmente gratis con el plan comun de blackberry
0
como le ago para cambiar el idioma de mi blackberry 8220 eske borre los demas idiomas y nadamas me kedo el ingles como le ago para ke aparescan los demas idiomas reyniciando o como?
2
Por el descktop manger puedes agregar el idioma español nuevamente
0
Sincronisalo con tu pc o lap y desde hay intenta restaurar los datos =)
0
hola tengo un 8220 yle quiero poner internet pero no esta anombre mio como puedo hacer gracias tengo claro
0
hola como le ago para cambiar el lenguaje de mi blackberry 8220 eske borre lo español y otros idiomas y nadamas me kedo en ingles como le ago para cambiarlo a español?
0