Haz una pregunta Denunciar

Consultar el saldo de mi bam digitel [Resuelto/Cerrado]

gondita - Última respuesta el 20 ene 2014, 19:47
Hola, quiero consultar el saldo de mi bam digitel ...
Sigue leyendo 
Respuesta
+91
moins plus
copien y peguen este enlase: consultabam.digitel.com.ve/ConsultaBam desde su navegador y su BAM enchufado y te dará tu MB disponibles

31 4n631- 14 ago 2013, 05:02
alguien me puede regalar el link para consultar el saldo de mi bam xfavor
jack- 14 ago 2013, 15:21
gracias men ....util ese enlace..bendiciones para todos
juanch- 21 ago 2013, 21:12
saben porque el bam de digitel comsume megas e incuso solo por conectarse por internet, me habian dicho que al hacer la contratacion dispondria de una cantidad de megas ya sea el caso para subir y bajar informacion, pero que podria seguir conectado sin problemas aunque no tenga megas
estefani- 20 ene 2014, 19:46
meyamo estefani galea y estoy bus cando mi telefono me lo rovaron hoy en trando a mi lice
estefani- 20 ene 2014, 19:47
04128663331
Respuesta
+70
moins plus
graciassss exelente manera de saber el saldo dispnible

Respuesta
+59
moins plus
me funciono lo de alcides...gracias

Respuesta
+59
moins plus
muchas gracias alcides

Respuesta
+18
moins plus
cómo consulto el saldo de mi bam digitel

Michelle- 21 ago 2011, 20:26
https://412enlinea.digitel.com.ve
EL BLOG DLE LINKERO- 21 ago 2011, 22:24
por 412 en linea muestra poca informacion, pero se pueden meter
anderby- 24 sep 2011, 05:15
metien el chip del pendrive digitel bam 3g en un telefono movil digitel y masrcando el steristo de la consulta de saldo
www.facebook.com/luisrodriguezxp- 4 ene 2012, 04:03
para eso el celular deberia estar liberdado para digitel
nina- 15 jul 2013, 05:38
Para realizar esta consulta debes estar conectado con tu línea BAM ( es lo que me dice, y no entiendo por que, ya que estoy conectada dede el bam , algun consejo?
Respuesta
+12
moins plus
quisiera saber cuanto es mi saldo de BAM 3G? el numero es 04121283420

solitario- 8 jun 2012, 16:23
buenos dias . primero registratrate en servicio 412 y te enviararan una clave al nuemro del bam bam, ok cuando te conectes en tu pc o laptop en la presentacion para conctarte abajo hay un sobrecito de mensaje hay te envian la clave para entra y ver tu saldo ahora tu consumo lo vez en estadisticas de del portal cuando te conectas vas a ver el con sumo yy cuando quiereas resetear para ponerlo en cero dale doble clic encima de los numeros consumidos y ahi veras tu consumo diario y mensual lo que te queda es lleva tu cuenta para que te dure el mes chao espero te ayude solitario

solitario a tu oredenes
MADI- 9 abr 2013, 04:19
Como consigo el numero de mi bam
Respuesta
+7
moins plus
como hago par consultar saldo del modem digitel necesito una reaspuesta por favor... para saber cuanto consume el internt

carlos mora- 27 nov 2010, 21:53
como preguto por saldo de mi bam digitel pro favor
marilin- 13 mar 2011, 21:52
deberian habrir una pagina para revisar el saldo del modem bam 3g, no es justo estar buscando por tantos lados si podrian evitar eso.
dani- 25 oct 2011, 00:00
hola soy merry yn justedes savben sus nomvbresf diganme si entieneden essto y si loa entienden digan lon que entendieronplis fds
elpapi- 19 mar 2012, 05:33
hola soy mery y ustedes saben sus nombres diganme si entendieron esto y si lo entendieron digan lo que entendieron pues
osmel- 17 ago 2012, 18:41
hola mery mira vicita este enlace mientras estes conectada claro esta,
consultabam.digitel.com.ve/ConsultaBam
ahi veras tu consumo real osea el que te va quedando libre por consumir
Respuesta
+6
moins plus
Llama al 128 desde cualquier otro digitel e introduce el numero de teléfono. O saca el chip a tu 3g y colócalo en otro teléfono y llamas al 123

andre- 12 jun 2011, 17:13
esa vaina no funciona peazo e loco.. 128 es para recargarle a otra linea.. y el 123 no funciona con la linea bam!.. acaso jamas haz usado digitel??!
SAmuel12369- 20 jul 2011, 20:55
Es Verdad cuando marcas 123 con el chip de bam la llamada se cae de una
alex- 13 ago 2011, 02:24
es asterisco123numeral a mi me sirvio
Richard- 16 ago 2011, 23:04
Eso no funciona porque el 123 es para chip de telefono y no del Bam porque inclusive cuando marcas da el siguiente mensaje "....Disculpe el suscritor de este numero restringio las llamadas salientes en esta línea....." Entonces no funciona y si le pones *123# te manda un mensaje de texto con un saldo LOCO que dice "Saldo: 0,01000000 Bsf y tiene un bono de 25 Bsf." pero no dice cuanto te queda para navegar en GB o en Megas o en Kb en fin quedé igual "SIN SABER CUANTO HE CONSUMIDO Y CUANTO ME QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
04129879970- 19 nov 2011, 16:57
richard espinoza
Respuesta
+4
moins plus
hola espero les sirva esto.... solo llamen a un operador de digitel con cualquier linea q sea digitel y le hacen la pregunta y ellos le diran cuanto es su saldo del bam. gracias....

luis mauricio- 3 jul 2011, 17:35
es verdad q fastidio quiero consultar el saldo de mi bam y no se de que manera por q no tengo equpos digitel::::deberia a ver una opcion para ver el saldo o el plam por internet si alguien la llega a saber publiquenlo en esta pagina por favor
Samuel- 20 ago 2011, 05:44
en una de estas preguntas sale alguien que puso el link para consultar saldo perO el problema es que no lo consigO.... :/
Michelle- 21 ago 2011, 20:28
https://412enlinea.digitel.com.ve
El Bam por lo general cuando se le acaba el saldo igual te deja entrar a la pagina de digitel. entren en la pagina oficial y luego en 412 en linea, en la caja de su bam aparece el numero de telefono y una clave de 4 digitos. revisen con eso pueden ver su cuenta.
Mari- 1 abr 2012, 04:27
Eso es cierto. Ahora quisiera saber como veo o donde veo el número asociado a mi bam, sino tengo la cajita el guaro ni tengo saldo.
El artesano- 8 abr 2012, 22:06
De acuaerdo con alex, llamen al 128 digitel y hable con una operadora en linea, eso es todo.
Respuesta
+4
moins plus
Es muy, muy facil... solo pasas el chip a un celular ya sea liberado o digitel y marcas el *123# esperas un momento y te dicen cuanto debes y cuanto te queda :D es muy facil, Y SABEN DONDE LO CONSEGUI? en LA PAGINA OFFICIAL DE DIGITEL, Mis Amores todo es cuestion de saber buscar, y de leer...

suerte, y para los que no tienen... ahi si que ya no tengo idea, segun lo que dicen en digitel es que hay que ir a una tienda digitel... LEAN QUERIDOS, LEAN!!!

Besos!

Samuel- 27 ago 2011, 04:45
amigos les dejo un link para que consulten su saldo https://412enlinea.digitel.com.ve/Digitel412EnLinea/;jsessionid=1V1DTYZK6hkRmjNMydpML1cNZGFmh59vFSySQQfPyGfn9MQ3GSrs!-1259041125?wicket:bookmarkable RECUERDEN TIENEN QUE PONER SU NUMERO TELEFONICO Y LA CLAVE DE SU LINEA .... bueno hai de todas maneras vaa a salir las instrucciones..
javier- 7 oct 2011, 01:56
quisiera saber si la linea de mi bam no acumula meses
dani- 24 oct 2011, 23:58
hola halquien aqui sabe como mandar un mensaje a digitel plisssss diganme
savier- 1 nov 2011, 03:38
hay que copiar todo ese link para que te digan cuanto tienes
de saldo
Tirabot- 22 ago 2013, 22:11
bueno disculpen si funcioa PERO TIENES QUE PASAR LA LINEA A UN CELL PARA Q FUNKE LE DAS +123# Y LISTO ME SALIO -194 D: igual las lineas ban no sirven XD no malgasten su dinero XD
Respuesta
+4
moins plus
Es muy fácil solo registraste en la pagina de digitel con el numero del bam 3G.... y podrás ver el saldo y recargar.... no es nada complicado :)

El artesano- 8 abr 2012, 22:08
Interesante
Respuesta
+2
moins plus
Para consultar El saldo Puedes Llamar de Cualquier telefono Digitel Y Ahy te diran...Pero Para saber Estados de lineas y todo Sobre tu Bam 3g, Tienes que ir A una tienda Digtel y ahy te resolveran El problema..a mi me funciono...es mas cuando fui me pusieron a que mi Bam 3g ya no me pidiera El pin

Jesus21282- 15 jun 2011, 02:18
Eso lo puedes configurar sin necesidad de ir alla, en opciones del mobile partner
Respuesta
+2
moins plus
para conocer los megabite que les quedan del digitel bam solo coloquen este link en su navegador y les aparece cuanto le quedan

http://consultabam.digitel.com.ve/ConsultaBam/consulta/consultarBam!execute.action

Agradecida- 31 jul 2012, 06:44
Gracias por el link, excelente. Me informo mi numero de BAM, el plan de Navegacion actual y la fecha de proxima facturacion que es el 5 de Agosto 2012 y hoy es 31 de Julio. No me informa de saldo, supongo que ya lo gaste todo. Gracias de nuevo............
elvivo- 7 nov 2012, 14:12
vaya me sirvio el link ufff muchas gracias ufff
canache wuillian 1Publicaciones martes, 4 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Última intervención - 4 dic 2012, 17:17
Errrga sera que esta pu....... maquina no me va a dar el saldo?
aire de jap- 23 feb 2013, 02:56
gracias pero lo q aun no entiendo si los megas que me qedan salen reflejados como saldo
Respuesta
+2
moins plus
osmel - 17 ago 2012, 18:41
hola mira vicita este enlace mientras estes conectada claro esta,
consultabam.digitel.com.ve/ConsultaBam
ahi veras tu consumo real osea el que te va quedando libre por consumir

Respuesta
+1
moins plus
quiero saber por esta trabajando mi ban sin plan y cuando es la fecha del plan

Respuesta
+1
moins plus
Estuve tratando de saber como consultar el saldo, espero les sirva ; en preguntas frecuentes de digitel dice que " En caso de problemas puedes comunicarte al 121 desde un 412 o al 0212-2805902 " intenten a ver XD

Respuesta
+1
moins plus
Guaoooo porque la vaina tiene que ser tan complicada ¡¡¡XD

solitario- 8 jun 2012, 16:25
buenos dias . primero registratrate en servicio 412 y te enviararan una clave al nuemro del bam bam, ok cuando te conectes en tu pc o laptop en la presentacion para conctarte abajo hay un sobrecito de mensaje hay te envian la clave para entra y ver tu saldo ahora tu consumo lo vez en estadisticas de del portal cuando te conectas vas a ver el con sumo yy cuando quiereas resetear para ponerlo en cero dale doble clic encima de los numeros consumidos y ahi veras tu consumo diario y mensual lo que te queda es lleva tu cuenta para que te dure el mes chao espero te ayude solitario

solitario a tu oredenes

que lo difrustes.............
joako- 16 sep 2012, 16:42
solo entra a consultabam.digitel.com.ve/ConsultaBam cuando estes usando tu bam y ya
Respuesta
+1
moins plus

solitario a tu oredenes

que lo aprobechen............. familiaaaaa

Respuesta
+0
moins plus
chamo que va me rindo me cansé de buscar para ver cómo consultaba mi saldo por mi computadora e increiblemente no pude y eso que me convencieron que esto era de 3G; es decir, deberia ser lo mejor, le hago una crítica constructiva a los socios, dueños, accionistas, entre otros, que busquen maneras de solucionar esto porque les digo algo ya tuve mi primer inconveniente con el servicio y si vuelvo a tener otro, me cambio de inmediato para otra compañia. Claro no puedo negar las cosas buenas del servicio peeeeeero.

El documento «consultar el saldo de mi bam digitel» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.