Programa para pasar videos/fotos a DVD

Resuelto/Cerrado
an - 23 dic 2008 a las 18:20
 juan - 22 nov 2012 a las 00:34
Hola,
nesetito saber que programa me sirve para hacer vedeos con fotos y musica....pero que pueda pasar a dvd para guardarlo!!!!! eso es lo que nose como se hace !!!!
Consulta también:

12 respuestas

Zaraperte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 21
23 dic 2008 a las 18:30
Podes hacer ese video con el Virtual Dub y o el Movie Maker, luego lo pasas a dvd con el Nero.
14
hola , el programa q yo uso se llama estudio 10 plus , y no necesitas el nero porque te permite hacer el dvd con mismo programa , chau y suerte
0
NECESITO UN PROGRAMA QUE PUEDA PONER FOTOS SOBRE OTRAS CON MUCICA DE FONDO Y QUE ME DEJE ESCRIVIR FRACES SOBRE LAS FOTOS PERO SOBRETODO QUE SEA GRATUITO...
MUCHAS GRACIAS BESOS CHAU
0
SI QUIERES UNO CON MADRE DE VERDAD USA ESTE (DVD PHOTO SLIDESHOW PROFETIONAL) AHI TIENES PARA PONERLE FONDO DE MUSICA ,FRACES Y TODO ESTA BIEN BUENO Y TIENE TODO. SUERTE
0
yo tambien qusiera saber como lo paso al video para el cd asi despues lo veo en el dvd.?desde ya muchas gracias
0
como le ago para pasar mi fotos a un cd dvd
0
hola movi maker es un programa que trae xp es super amistoso te gia completamente, en el costado isquierdo de la pantalla te pregunta todo lo que quieres realizar y te guia como hacelo

chaooooooo
5
NECESITO UN POGRAMA PARA KE UN VIDEO LO PUEDA PARAR Y KE SE KEDE EN FOTO
0
socio si tienes el win7 ahi hayn una aplicacion recorte con eso pone en pausa el video recortas y tienes la imagen espero te sirva
0
deseo crear videoas
20 nov 2009 a las 16:44
enviama porfa el programa para crear videos
3
Para mi el mejor programa es Pinnacle 12, tiene todos los chiches, ahi va la forma de bajarlo de internet "Pinnacle 12 + Taringa" esa es la forma de escribirlo, despues procedes a bajarlo de acuerdo a la indicación de dicha página
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,

Yo uso PhotoDVD - http://www.vso-software.fr/products/photodvd/photodvd.php?s=c

Por que es muy fácil de usar. Estoy contento y tengo mas proyectos hermoso. Pienso que debe probar PhotoDVD.
1
utiliza el convertxtodvd 4 ylisto.
1
rttttttttttttttt
0
el programa que a mi me va muy bien es ULEAD PICTURE SHOW 2.0
1
el programa es vega 0.10 es muy buenos y tiene efectos
1
los programas q t sirven para hacer esto y mucho mas son el adobe y el virtual maker etre otros el problema es q no se como conseguirlos gratis
0
Movie marker
0
necesito saber que programa puedo usar para hacer un video con fotos y musica de fondo pero que despues se pueda ver en el dvd en la tele
0
Perfil bloqueado
1 feb 2011 a las 13:03
Para convertir en DVD uso MediaBuddy y SoundTaxi Media Converter. Estoy contenta con ellos.
aquí puedes descargarlos: http://soundtaxi.org/
convierte a muchos formatos populares incluso - DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, (MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, etc
0